Comunidad Ibanez

vyansal
#2113 por vyansal el 27/12/2018
Edge y lo-pro no entran en ruteados de los demás, al revés generalmente sí. Lo hacen para que sepas que tu puente es peor y que no puedes hacer un upgrade sin invertir y arriesgar tu guitarra, de ese modo, vas a por el modelo superior si no vas apretado de pasta. Marketing puro y duro, estrategio comercial infalible, como Apple.

Os dejo una foto con las compatibilidades extraída de Jemsite:
Archivos adjuntos ( para descargar)
48E7766A-4886-4696-A46C-9A105188D18C.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#2114 por makinon el 27/12/2018
#2111 hola compañero!! Si, es tu guitarra! He llevado dos de mis Guitarras a bacce para que la ajusten, y esta la quería dejar de fotografía, un coronado que ya le toca, y bueno, como comento arriba, ponerla en dorado, pero me está quitando las ganas todas las trabas que encuentro, en España imposible encontrar un Edge, ni pastillas personalizadas, ni nada de nada, y mogar distribuye ibanez y dimarzio, y son unos impresentables, no contestan nada de nada, así que yo creo que la voy a llevar a un ajuste completo, y a seguir disfrutandola, porque si sumo todas las modificaciones y el ajuste, vendo la guitarra y con todo me cojo la musicman que está en compraventa.(ni de coña, que me encanta a mí esta ibanez)
Subir
Erlantz
#2115 por Erlantz el 27/12/2018
Hola muy buenas, queria saber si alguien sabe que puente es compatible con el zero point de las jem jr, si es posible sin hacer ruteado? muchas gracias de antemano a todos. salud y r&r!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-12-27 21.37.07.jpg
2018-12-27 21.37.26.jpg
Subir
Sebastián Barría
#2116 por Sebastián Barría el 28/12/2018
Hola a todos!
Me uno a este hilo pues tengo dos guitarras Ibanez (S521 MOL y AR325), además de un bajo GIO (lo compré para grabar maquetas).

La duda que tengo (ya que veo que todos les cambian ls pastillas a sus guitarras) es si vale la pena cambiárselas... no soy muy entendido y la verdad es que no tengo tan claro si mis guitarras son de gama baja, media o alta, o si tienen buen cuerpo o electrónica. Si alguien sabe de eso, me serviría un montón sus comentarios.

Saludos a todos!
Subir
Agustin Commenge
#2117 por Agustin Commenge el 28/12/2018
Me apunto, yo tengo una Ibanez Ct Series de segunda mano. Muy buena guitarra para comenzar a tocar.
Subir
makinon
#2118 por makinon el 28/12/2018
#2116 tienes que dos guitarras muy decentes, si estás contento con ellas, claro que puedes cambiar las pastillas por otras que te den el sonido que buscas.

Otra cosa es el bajo, que si es un GIO, yo no me gastaría la pasta, aunque un colega tiene una Gio zurda con dimarzio y está encantado, pero yo ya vendería ese bajo y cogería uno mejor en conjunto.

En la ar325 llevas buenas pastillas, pero esto es cuestión de gustos, en la s521 llevas quantum? También las ponen bien.

Si son inf, cambialas, si son quantum.. lo que te diga el cuerpo.
Subir
1
Sebastián Barría
#2119 por Sebastián Barría el 28/12/2018
#2118 muchas gracias!... son Quantum según entiendo.
No es que necesite cambiarlas, solo que he escuchado que mejoraría con otras pastillas.

Y lo del bajo no me complica... para lo poco que lo uso es más que suficiente.

Un abrazo!
Subir
Esthanslof
#2120 por Esthanslof el 06/01/2019
Encontre esta lira a un muy buen precio pero siento que es un frankstein mas que nada por el mastil que lleva esos inlays de punto en vez de los de tiburon.
Segun yo los inlays de tiburon los llevaron almenos las 760 desde sus inicios al buscar en los catalogos vi el modelo del 88 y efectivamente llevaban los inlays de diente de tiburón o acaso algunas 760 llegaron a producirse con inlays en puntos? Bueno espero me ayuden porque esta me enamoro :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
119935_cbd20efec4.jpg
119936_cbd20efec4.jpg
119937_cbd20efec4.jpg
Subir
1
Rafa
#2121 por Rafa el 06/01/2019
A mi me parece más una RG 560.
Subir
el nowy
#2122 por el nowy el 06/01/2019
Las Ibanez suelen llevar estampado con tinta el nombre del modelo, tanto en el cuerpo como en el mástil, pero hay que desmontarlas para verlo.
Subir
Isaac Prog
#2123 por Isaac Prog el 07/01/2019
#2120 Hola amigo, ví esa Ibanez publicada en MercadoLibre. Lamento decirte que es una Ibanez Rg560, las Rg760 trae el diapasón con binding y los inlays sharktooth, maquinaría color cosmo black, y la placa del tilt joint con la fábrica del ensamble en USA. La guitarra que está en venta es una Rg560 japonesa ya modificada, está repintada, ese no es el color original y tampoco las pastillas, sin embargo no deja de ser una gran guitarra. Aunque el precio si lo considero un poco elevado siendo una guitarra que ya le fue cambiado el color original. Saludos
Subir
openmind
#2124 por openmind el 11/01/2019
#1967 estas invitado a probarla cuando quieras ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo