me da un poco de verguenza pero subo este trozo de grabación buscando sonidos. siempre tengo una grabadora en mp3 grabando todo. toco mal con la guitarra desafinada,etc.... estaba más pendiente de manejar los knobs del equipo que de tocar bien a tiempo y afinada.... pero me gustaría compartir esa muestra.... tomé un sonido original de la HXS y lo modifiqué para poner mi gramático con mi sd-1 y mi bd-2 delante. Yo es que alucino lo que consigue con este juguete de la HXS.
1
pues parece que no quiere subir o sube mal... a ver este segundo intento
2
Pues a mi me parece que suena de maravilla!!! Vaya sonido mas bonito. Este cacharrito es una joya; pero las manos no desmerecen nada. 👏👏👏
1
Hay varios presets en el pack que utilizan 8 bloques o menos, con un solo path. Estos son directamente trasladables al Stomp. Seguro.
Esta noche lo pruebo y os los cuelgo aqui....
1
Aqui teneis todos los presets de artista que son directamente compatibles con el HX Stomp.
Hay algunos mas que se podrian adapatar, por ejemplo eliminando pedales de volumen, etc... pero de momento os dejo estos.
6
De hecho,planeaba meter la lista en HX native (la version demo) y de ahí,sacarlos para la Stomp y ver que tal.
Que lo mismo no son nada del otro mundo,pero me llama la atención ver como configura los sonidos cierta gente.
Un saludo y muchas gracias por los presets
Es lo que he hecho yo. Pero yo tengo el Native completo, lo pille con una oferta el año pasado para propietarios del HX stomp.