Comunidad HX Stomp

Francisco J. González
#1165 por Francisco J. González el 21/11/2020
Aquí esta los nuevos set list de la 3.00 para los distintos productos de la Helix.

https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helix-30-factory-setlists-r964/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ekaterina
#1166 por ekaterina el 21/11/2020
me da un poco de verguenza pero subo este trozo de grabación buscando sonidos. siempre tengo una grabadora en mp3 grabando todo. toco mal con la guitarra desafinada,etc.... estaba más pendiente de manejar los knobs del equipo que de tocar bien a tiempo y afinada.... pero me gustaría compartir esa muestra.... tomé un sonido original de la HXS y lo modifiqué para poner mi gramático con mi sd-1 y mi bd-2 delante. Yo es que alucino lo que consigue con este juguete de la HXS.
Subir
1
ekaterina
#1167 por ekaterina el 21/11/2020
pues parece que no quiere subir o sube mal... a ver este segundo intento
Subir
2
lutop
#1168 por lutop el 21/11/2020
Sergio escribió:
Alguien ha usado la stomp alguna vez con una pantalla de guitarra normal? Utilizando alguna pequeña etapa de potencia o algo así.



Yo ulitizo el HX stomp por la entrada de la etapa de potencia de un Peavey Bandit en el local de ensayo. Lo que hago es que juego un poco con la EQ global y queda apañado. en casa cuando toco con cascos la desactivo.

Los sonicos electricos me suenan bien, pero los acusticos quedan asi asi, muy mediosos. (toco con una electrica con un piezo, y le añadi IRs para que quede el sonido mas redondo en plan acustica. Con el Peavey no acaba de sonar bien, mejor PA)
Subir
lutop
#1169 por lutop el 21/11/2020
noldor escribió:
Habéis conseguido meter los presets de artista en la Stomp?No se porque me da que son solo para floor,native,rack y lt...


No estan para la Stomp.

Yo tengo el Native y me he bajado los presets de los artistas, tampoco he encontrada nada del otro mundo.

Si os interesa alguno en concreto, lo puedo intentar pasar al Stomp. Algunos tienen menos de 8 bloques asi que deberian cargarse sin problema en el stomp.
Subir
mdrive
#1170 por mdrive el 21/11/2020
lutop escribió:
Si os interesa alguno en concreto, lo puedo intentar pasar al Stomp. Algunos tienen menos de 8 bloques asi que deberian cargarse sin problema en el stomp.


No tiene porqué poderse, el límite no es el número de bloques, sino la cantidad de DSP que consume cada bloque.
Un ampli con pantalla, un delay y el poly wham, y ya te quedaste casi sin DSP en 3 bloques...
Subir
capeche
#1171 por capeche el 21/11/2020
#1167
Pues a mi me parece que suena de maravilla!!! Vaya sonido mas bonito. Este cacharrito es una joya; pero las manos no desmerecen nada. 👏👏👏
Subir
1
lutop
#1172 por lutop el 21/11/2020
#1170

Hay varios presets en el pack que utilizan 8 bloques o menos, con un solo path. Estos son directamente trasladables al Stomp. Seguro.

Esta noche lo pruebo y os los cuelgo aqui....
Subir
1
lutop
#1173 por lutop el 21/11/2020
Aqui teneis todos los presets de artista que son directamente compatibles con el HX Stomp.

Hay algunos mas que se podrian adapatar, por ejemplo eliminando pedales de volumen, etc... pero de momento os dejo estos.
Subir
6
noldor
#1174 por noldor el 21/11/2020
De hecho,planeaba meter la lista en HX native (la version demo) y de ahí,sacarlos para la Stomp y ver que tal.
Que lo mismo no son nada del otro mundo,pero me llama la atención ver como configura los sonidos cierta gente.

Un saludo y muchas gracias por los presets
Subir
lutop
#1175 por lutop el 21/11/2020
#1174

Es lo que he hecho yo. Pero yo tengo el Native completo, lo pille con una oferta el año pasado para propietarios del HX stomp.
Subir
ekaterina
#1176 por ekaterina el 21/11/2020
#1173 Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo