Comunidad HX Stomp

mdrive
#1153 por mdrive el 20/11/2020
#1142 El auto Z, o Auto impedancia, es la función que tiene la HELIX para seleccionar de forma automática la impedancia de entrada de la HELIX.
Hasta ahora helix ajustaba la impedancia en base a que hay como primer bloque, esté activo o no. La mayoría de bloques son de efectos modernos, que aplican los valores altos de impedancia, como 1M, pero por ejemplo los fuzzes clásicos, como el fuzz face, funcionan con impedancia de entrada de 10k. Si tienes el fuzz face activo no pasa nada, todo suena bien, pero en cuanto desactivas el bloque tú guitarra pasará a sonar con muchos menos agudos.
Ahora puedes poner que la Helix cambie la impedancia en base al primer bloque activo, de forma que si tienes un fuzz face de primer bloque pero apagado, la impedancia sea la del siguiente bloque activo y por tanto sea todo más homogéneo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j2ta
#1154 por j2ta el 20/11/2020
#1153 muchas gracias compa!
Ciertamente no tenía constancia que antes era la del primer bloque (activo o no), con esta modificación sonará todo más equilibrado.
Subir
ekaterina
#1155 por ekaterina el 20/11/2020
#1152 Gracias! No lo sabía. Pero cuando encontré esa copia me acordé de que alguien por aquí quería rescatarlos y nadie parecía conocer tu truco. Gracias!
Subir
Esteban
#1156 por Esteban el 20/11/2020
#1155 lo encontré ayer por casualidad, he tenido dos stomps y como soy muy vago siempre dejaba los presets del anterior dueño y ponía los pocos que uso al final... Pero después de llevarme algún susto con los saltos de volumen al cambiar de preset decidí borrar todo. Por si a alguien más le sirve, apretando mientras se enciende:
Fs1+fs2+fs3: se borran todos los presets e IR
Fs1+fs2: se borran los presets e Ir pero se vuelven a reinstalar los de fábrica
Fs2+fs3 : igual que al anterior pero también vuelve a los ajustes globales de fábrica.
Subir
1
Jota
#1157 por Jota el 20/11/2020
Madre mía, y yo me entero ahora. Ya estoy perdiendo el tiempo. A actualizar!!!
Gran noticia hermanos!!
Subir
quico medrano
#1158 por quico medrano el 20/11/2020
Actualizada !!!!! ueee !!!
Mañana le meto mano ! Merci Lutop i mdrive ;)
Subir
noldor
#1159 por noldor el 20/11/2020
Habéis conseguido meter los presets de artista en la Stomp?No se porque me da que son solo para floor,native,rack y lt...
Una pena porque tenia ganas de probarlos.

Un saludo
Subir
Sergio
#1160 por Sergio el 20/11/2020
#1153 Gracias! Lo estaba aplicando yo mal, lo ajustaba pensando en la guitarra en lugar de ajustarlo en función al efecto.

#1159 Yo estoy igual, lo he intentado pero hay algo de lo que no me estoy enterando y se me está escapando. Siempre acabo con los originales.
Subir
Eryhn
#1161 por Eryhn el 20/11/2020
#1159 Yo tampoco he podido
Subir
mdrive
#1162 por mdrive el 20/11/2020
Pone claramente en las indicaciones que no están soportadas en HX Stomp.
Pero saldrá un set para nosotros, algo más tarde.
Subir
Aficionado7
#1163 por Aficionado7 el 20/11/2020
¿No os da la sensación de que se calienta menos el cacharro? Pero bastante menos, vamos..
Subir
1
Sergio
#1164 por Sergio el 21/11/2020
Alguien ha usado la stomp alguna vez con una pantalla de guitarra normal? Utilizando alguna pequeña etapa de potencia o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo