Comunidad HX Stomp

mdrive
#1129 por mdrive el 19/11/2020
Ojo, además de actualizar el firmware, tienes que actualizar el HX Edit.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noldor
#1130 por noldor el 19/11/2020
#1129
Si ,me he dado cuenta al ver el problema ese al editar los presets con mas de 6 bloques.
Lo he actualizado y ya va sin problema con los cambios incluidos. Me imagino que en poco sacarán los típicos 3.01 para arreglar errores pequeños, pero pinta muy bien la actualización.
Subir
quico medrano
#1131 por quico medrano el 19/11/2020
Nunca he actualizado la HX, la tengo en el 2.8, pues ya me iba bien asi....pero claro, esta 3.0 , si que la actualizo.
Me da ciero panico, por que necesito una tutorial...alguien es tan amable de direcionarme hacia algun link, donde lo explique bien ??

Me he descargado el HX Edit 3.0 , necesito descargar algo mas ??? o desde alli ya puedo actualizar el aparato???

Gracias de antemano !!!
Subir
lutop
#1132 por lutop el 19/11/2020
Aqui tienes las instrucciones paso a paso en ingles. Si necesitaas ayuda te puedo hacer un resumen en español.

https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/updating-helixhx-r965/
Subir
Sergio
#1133 por Sergio el 19/11/2020
Alguien ha probado los presets de artistas? Pensaba que no estaban aún para la stomp, que habría que esperar.
Subir
quico medrano
#1134 por quico medrano el 19/11/2020
Gracias Ludop !!! El lunes te duento.... ;) ;)
Subir
mdrive
#1135 por mdrive el 20/11/2020
Quico, esta tirado.
Instalas HX Edit 3.0, entras, haces backup de tu cacharro (aunque luego te obligará a hacerlo, pero mejor tener otro), abajo de la pantalla le das a iniciar sesión con tu usuario, abalo también le das a buscar actualizaciones, y simplemente seguir para adelante.
Subir
iagohxc
#1136 por iagohxc el 20/11/2020
Ya estan reportando los PRIMEROS ERRORES GRAVES gente de internet. Algunos incluso se les ha briqueado y no les ha vuelto a funcionar más. Normalmente es gente que no la solía actualizar y usaba versiones antiguas por miedo a tener problemas con las actualizaciones. Gente que no la actualizaba desde versiones anteriores de la 2.8 y se ha animado a hacerla con esta por todo lo que trae. A alguno incluso le empezó a salir humo en medio del proceso de imactualización. Dice el CEO de Line 6 que puede ser un problema de karma por no confiar en ellos para actualizar la stomp cuando sacan actualizaciones. Que los nuevos softwares detectan cuando somos hipocondriacos con la tecnología y nos vacilan si no hacemos lo lógico que deberíamos. Yo seguiré por si acaso con la versión beta 0,34 que bueno, va bien, tiene solo medio bloque pero mira, cero fallos!
Subir
lutop
#1137 por lutop el 20/11/2020
Yo ya la tengo instalada desde ayer por la noche. De momento cero problemas.

Primeras impresiones:
-No estoy impresionado con el poly pitch y poly wham. Ademas de que se comen como la mitad del DSP.
-Aunque el Poly Capo puede ser util para tocar esa cancion que esta en Eb o similar.
-Me ha sorprendido la emulacion de 12 cuerdas. No esta mal
-No sabia que traeria el AC-2(simulador de acustica). No lo he probado a fondo pero a primera vista parece que funciona igual de bien (o mal) que el AC-2
-El shuffler looper es una marcianada pero es divertido. No se si lo voy a utlizar, sinceramente.
-El Glitch delay me encanta.
-Gratamente sorprendido por la inclusion de un "Freeze" (Poly Sustain). Hasta ahora yo lo hacia con reverbs con mucho decay.
-Los 8 bloques fantasticos

Esperaba algun efecto tipo POG (ocatva up, ocatava down, polifonico), pero no esta. O me he perdido algo?

El resto de cosas no he probado.
Subir
1
ekaterina
#1138 por ekaterina el 20/11/2020
bravo!
Subir
mdrive
#1139 por mdrive el 20/11/2020
Y el Auto Z seleccionable a primer pedal activo, esto creo que es de lo más importante. No tenía sentido tener un fuzz face en primer bloque pero apagado y que te dejase la Z a 10K.
Subir
zuriain
#1140 por zuriain el 20/11/2020
Pues hace tiempo que no actualizo el HX, con lo que tengo me sobra, asi que con los problemas de los que hablais, me da un poco de yuyu actualizar a la nueva versión. Es posible ir actualizando versión tras versión, o solo da la opción a pasar directamente a la nueva?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo