Comunidad HX Stomp

Teleca89
#1249 por Teleca89 el 07/12/2020
Buenas compañeros,
No se si a alguien más le pasa. Cuando grabáis con la Stomp a un programa de grabación (en mi caso Reaper), mientras se graba se escucha muchisimo más fuerte que cuando lo renderizas. Es un problema porque luego si le subes los db en el master o con otro programa de edición, evidentemente satura. No se si será problema de seleccionar un adecuado audio device, o alguna entrada o yo que sé.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban
#1250 por Esteban el 07/12/2020
#1249 estás grabando digital por usb? En ese caso, puede ser que estés monitoreando desde el daw(el stomp siempre tiene activo el sonido de la guitarra, y si monitoreas desde el daw "se dobla" la señal")?
Subir
Esteban
#1251 por Esteban el 07/12/2020
Chicos, cada vez que apago el stomp conectado al ordenador me da el windows pantallazo azul. He probado a expulsar el usb antes de apagar, pero pasa igual... ¿A alguien le pasa? En el stomp que tuve hace un tiempo no me solía pasar, me está pasando con uno nuevo y actualizado.
Subir
xavi
#1252 por xavi el 07/12/2020
Hola gente! Me estoy adentrando en este del HX Stomp, y tengo un montooon de dudas jajaja

Ahora mismo estoy intentando configurar la pedalera de manera que pueda elegir si tocar en casa desde el ampli y utilizar el hx stomp como modulaciones etc y combinarlo con mis otros pedales, o por otro lado, utilizar el HX como simulacion de ampli con IR por linea.

La cosa esta en que quiero dejar siempre los mismos cables en el mismo sitio para tocar lo minimo posible la config...y querria que el output L fuese para el ampli y el SEND para la interfaz de audio, esta bien conectado para poder elegir segun como quiera utilizar el pedal, o incluso para combinar un rig con ambas opciones a la vez?

Adjunto el preset que estoy utilizando para intentar hacer el rig para unicamente sonar por linea desde el SEND. No entiendo muy bien como funciona el bloque send, pero según lo que pone en el manual entiendo que se tiene que hacer algo asi...aunque no lo pillo del todo jajaja. He puesto un split a/b y he dicho que solo salga por la linea de abajo de la imagen.

Como lo veis?
Subir
mdrive
#1253 por mdrive el 07/12/2020
#1249 A ver si es que estas usando a la vez monitor directo de tu tarjeta de sonido y monitor de escucha de pista de Reaper, con lo que tienes que más o menos el doble de volumen usando grabas.
Subir
lutop
#1254 por lutop el 07/12/2020
El Reaper por defecto activa la monitorizacion. En mi caso me doy cuenta porque hay un cierto sonido tipo "flanger" que no mola, y ademas el volumen mas alto. Ya me ha pasado varias veces que me he comido el tarro hasta que me he dado cuenta.
Subir
Aficionado7
#1255 por Aficionado7 el 09/12/2020
Me da que con la 3.01 vuelve a calentarse el stomp cosa mala, con más 30 o 45 minutos de trabajo se pone calentita... lastima, porque con la 3.0 me sorprendio lo.poco que lo hacía comparado con la versión 2.92.
Lo cual imagino que significa que hay softwares más eficientes que otros respecto a lo que le piden al procesador...
Alguien ha notado también esto?
Subir
mdrive
#1256 por mdrive el 09/12/2020
De la 2.92 a la 3.0 llegó el frío, y de la 3.0 a la 3.0.1 pusiste la calefacción...
Subir
Aficionado7
#1257 por Aficionado7 el 09/12/2020
#1256 algo así, jajaja.
Subir
mdrive
#1258 por mdrive el 09/12/2020
Quería referirme a que dudo que haya un cambio de temperatura por el software, es algo más subjetivo de uno mismo.
Subir
carlitos_marron
#1259 por carlitos_marron el 09/12/2020
yo la tengo actualizada a la 3.0.1 y no se me calienta nada. he probado a dejarla encendida horas y todo para comprobarlo.
Subir
Aficionado7
#1260 por Aficionado7 el 09/12/2020
Vaya, me sorprende. Observaré la mía no vaya a ser un problema.del aparato, que esta en garantía...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo