Comunidad HX Stomp

Micky Vega mod
#49 por Micky Vega el 26/02/2019
#48 Jeje ya te había entendido. ¡Os voy informando! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joaquingranada
#50 por joaquingranada el 26/02/2019
Hola a. Todos

Soy un feliz usuario del. Hx stomp, en casa con auriculares (audio técnica m50x), y en el. Local con los amplis que suelen estar en los locales de ensayo por horas, y alguna vez lo. He conectado a la. Mesa de mezclas con. Resultados no muy satisfactorios.

Cuando. Más lo he disfrutado es con el. Powerstage 170 y pantalla 2 12s,

Quisiera transmitiros una duda que me tiene pajaro desde hace meses,
Las dichosas irs
Harto estoy de leer. Que son la. Ostia, que si game changer, que si la. Noche y el. Día comparándolo con las. Cabinas de fábrica de la. Stomp...

Y bueno, pues que yo no lo se apreciar,
Si. Que noto diferencias sutiles en. Mis auriculares, (quizá no demasiado buenos), pero
No noto nada que me. Haga decir, "ostia,. Con estas ir s es todo super más real"

Y quisiera que si alguno de por aquí lo. Ha experimentado, pues me diga si es con. Monitores de estudio, si es directo. A. PAs de calidad, pues si es con. Auriculares o. Con pantallas de guitarra, que me. Diga cuales., por favor. Estaré muy agradecido y lo. Comprobaré a la. Que pueda

Mil gracias a todos
Subir
Micky Vega mod
#51 por Micky Vega el 26/02/2019
Hola chicos, ya he conseguido alimentar la HX Stomp con el Visual Sound One Spot (no recuerdo que adaptador use ayer, pero seguro que me equivoqué).

El caso es que arranca y parece funcionar, pero estaré unos cuantos días de prueba para asegurarme de que no hay anomalías.
Subir
1
woke
#52 por woke el 26/02/2019
Me uno al hilo!
Subir
ferargue
#53 por ferargue el 26/02/2019
#7 #50

Hola a los dos y bienvenidos. Los IRs externos funciona bastante bien y hay que poner un poder amp o un amp sin cabs para disfrutarlos. Hay algunos que son mejores que otros y les hay gratis y de pago. La verdad es que algunos son buenos y matizan el sonido del preset tanto como para darle una personalidad propia. Funcionan perfectamente con auriculares, monitores ampli real o PA, lo único que tenéis que tener en cuenta es configurar la salida de la Stomp exactamente para donde la vayáis a enchufar pues al contrario que otras pedalera hay mucha diferencia de sonido por lo que si por ejemplo la sacas por monitores y tienes la salida a ampli no suena como debe.....
Espero haber ayudado
Saludos!!!
Subir
4
joaquingranada
#54 por joaquingranada el 26/02/2019
Gracias ferargue, y Con lo de configurar la salida , a que te refieres?
A ver si me estoy dejando algo importante...

Gracias otra vez
Subir
ferargue
#55 por ferargue el 26/02/2019
#54 la Stomb permite la configuración del imput dependiendo de las pastillas que lleve t guitarra y el output dependiendo de a que cacharro va a enviar su señal, no es lo mismo salir a un ampli que a una mesa de mezclas y para eso tiene parámetros diferentes. Ajustando bien estos aseguras que rinda al 100% viene en la página 39 del manual yo lo hice y va mucha diferencia
Subir
3
joaquingranada
#56 por joaquingranada el 27/02/2019
Gracias ferargue por tu respuesta, el manual es muy útil (y sarcástico) 😂😂😂😂, merece la pena leérselo, si.

Un abrazo!
Subir
alex_unbreath
#57 por alex_unbreath el 27/02/2019
A mi me ha llegado hace un par de días. Sin leer manual conseguí aprender a usarlo casi todo. Me parece muy intuitivo. La calidad de emulaciones es muy buena.
Vengo del Kemper así que tengo el listón muy alto. Me da la impresión que en sonidos limpios y no muy saturados es bestial y muy orgánico. Incluso la respuesta al bajar el pote de volúmen de la guitarra es muy real.
He probado con sonidos más extremos y me gusta pero aún no he conseguido una respuesta de la puerta de ruido perfecta, deja como un ruido que el Kemper no tiene con altas ganancias.
He probado el pitch y no genera mucha latencia pero sí que cambia más el timbre que el Digitech Drop pero bueno el del Kemper genera aun más latencia por lo que me parece aceptable.

En general una mini máquina asombrosa. Muy contento con la compra.

De momento mi mayor decepción es el transformador con ese adaptador que parece que va a romper pronto. Lo demás genial.
Subir
1
Fermin del Río
#58 por Fermin del Río el 28/02/2019
Me uno al hilo. Ayer mismo me llegó a casa la HX Stomp y después de una tarde jugando con ella me ha convencido gratamente.

Eso sí, en el poco rato que estuve cacharreando me surgió una duda que no se si alguien de los que lleváis más tiempo con ella habéis tenido:

Al utilizar el bucle de Return/FX Loop como Aux in para meter al HX Stomp la señal de mi teléfono móvil, el volumen del audio (estando el del teléfono al máximo) era muy bajo con respecto al de mi guitarra.

¿Sabéis si hay alguna manera de subir el nivel de la señal que entra por el AUX IN o de ajustar la de la guitarra procesada para poder tocar con backing tracks o baterías grabadas en el móvil?


Espero haberme hecho entender.

Un saludo a todos.
Subir
Micky Vega mod
#59 por Micky Vega el 28/02/2019
#58 Pues sí, te has explicado.

Así de repente, me viene a la mente revisar la sección global de I/O para ver a qué niveles tienes ajustado el loop. Prueba con diferentes configuraciones para rascar algo de volumen extra.
Subir
Jose Miguel
#60 por Jose Miguel el 28/02/2019
Ajustes del bloque return en la página 27 del manual.... tienes un nivel de entrada y un mix.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo