Comunidad HX Stomp

sustain
#25 por sustain el 18/02/2019
#16 Yo la hx stomp la uso con ampli + pantalla de las de fábrica + compresor + reverb. No gasto nunca más de 4 bloques, y me suena a gloria bendita. Ya empezaré algún día con IR, de momento me da pereza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#26 por alex_unbreath el 18/02/2019
Yo también me uno a la comunidad, acabo de pedir el mío.
Yo pasé de POD HD PRO X a KEMPER y por comodidad y practicidad me he animado con el Hx Stomp.
En cuanto me llegue compartiré mis impresiones por si a alguien le sirve.
Subir
Txetxen
#27 por Txetxen el 18/02/2019
Pues otro que se une al hilo y esta comunidad con una recién adquirida Stomp.
Ayer 3 horas dándole y me encanta como suena: posibilidades infinitas y calidad en emulaciones y efectos en un tamaño súper manejable.
Una gozada, vaya.

Mi idea es directo a ampli en canal clean para ensayo o directo y hacerme mis presets para diversos temas con mezcla de efectos (3-4 por tema máximo) y ampli+pantalla.

Primera pregunta, cuya respuesta ya os agradezco de antemano: en qué version de firmware está ahora mismo el cacharro?
Por saber si lo tengo actualizado o debo enchufarlo al Mac.
Gracias!!!
Subir
ferargue
#28 por ferargue el 18/02/2019
#24 lo que vas a notar es que en un mismo cacharro tienes amplis y pedales con posibilidad de meterle los IRs que verdaderamente cambian por el sonido de un preset, eso sí , la HX tiene un montón de parámetros que puedes tocar (o no). Por otra parte le puedes meter presets gratuitos y de pago que suenan realmente bien...esto te da comodidad por un lado y una base para aprender a configurar presets propios partiendo de la estructura de los ya configurados. En cuanto a sonido es de buena calidad eso está claro , lo que ya no sé es si va a ser un gran salto respecto a tu pedal actual que ya es bueno de entrada...
Saludos!!!
Subir
ferargue
#29 por ferargue el 18/02/2019
#27 Creo que es la 2.71.0. Bienvenido , el cacharro es una gozada la verdad
Saludos!!!
Subir
1
rockblaster
#30 por rockblaster el 18/02/2019
#29

Macho! pero que lo tienes repetido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
Subir
Txetxen
#31 por Txetxen el 19/02/2019
#29
Gracias, compañero.
Y enhorabuena por el concurso de la Stomp, que has ganado!!!
Subir
ferargue
#32 por ferargue el 19/02/2019
Graciasssss estoy emocionado jejejejeje
Subir
d66
#33 por d66 el 24/02/2019
#7 hay mucha diferencia usando los IR? Me acaba de llegar el stomp y no tengo ninguno para probar. Y otra cosa, cuándo los usas, pones un bloque con el preamp Solo, sin cab? Gracias!
Subir
Micky Vega mod
#34 por Micky Vega el 25/02/2019
¡Hola chicos!

¿Ideas para alimentar la HX Stomp de formas diferentes a su alimentador propio?

Después de probarlo en la redacción de Guitarristas, estoy muy tentado de hacerme con un HX Stomp. Me parece que el tamaño que tiene me vendría muy bien para garantizarme viajar ligero o como backup en algunos conciertos.

Lo único que no me encaja mucho es la alimentación.

Me gustaría combinarla con un par de pedales más, más o menos así, que es como la puse para el vídeo que hicimos:

b5e92d8595cd240ea9636430f7d62-2403549.png

Ya se que el HX Stomp trae su propio alimentador, pero me gustaría alimentarlo todo desde una misma fuente, tarea harto complicada, porque requiere 3 mA.

¡Toda sugerencia es bienvenida!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi pedalera.png
Subir
1
Micky Vega mod
#35 por Micky Vega el 25/02/2019
#34 Parece que la propia gente de Line 6 señala esto:

Strymon Zuma R300—Appears to work fine when doubling up TWO 9V outputs
Voodoo Lab Pedal Power 4x4—Appears to work fine when doubling up TWO 9V outputs

¡Intentaré ver si lo puedo apañar con alguna de esas o similar!
Subir
1
obm
#36 por obm el 25/02/2019
#35 Según CIOKS el consumo del HX Stomp no sobrepasa 1mA, por eso también se puede alimentar con dos salidas de su DC7:

Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo