Comunidad HX Stomp

ferargue
#13 por ferargue el 17/02/2019
Interesante, podrías poner una muestra de sonido para verlo?
Saludos
Subir
Orasimo
#14 por Orasimo el 17/02/2019
No tengo nada para grabar, solo el móvil y no suena como para distinguir nada.
Subir
Aryu13
#15 por Aryu13 el 17/02/2019
Bueeenas compañeros!

Aquí otro con el HX Stomp desde el martes, a ver que tal me apaño con esta pequeña nave espacial jajajaja

Encantado de conoceros!! :palmas2: :palmas2:
Subir
alberto
#16 por alberto el 17/02/2019
Hola, me encanta el concepto del hx pero tengo un par de dudas, si hay 6 bloques o espacios para en la cadena de un preset, el looper , impulse response y el fx send/return, ocuparian un bloque y solo me quedarian tres? mi intencion es tocar en casa y usar looper de repeticion,usar en tb el envio para combinar con otros pedales, luego usar um ampli con un ir, asi que solo me quedan dos espacios? un preset que usaria seria " noise gate- distorsion- amp- ir -fx send- delay - reverb- looper (son 8 en la cadena), no podria hacer esto?

Otra duda, cambiariais un eleven rack + ditto looper que toco a traves de un boss katana por el stomp? mereceria la pena la diferencia de sonido para un aficionado como yo que solo toco en casa? o quizas pillariais un moer radar para mejorar un poco el 11rack?

Gracias y un saludo.
Subir
6_jao
#17 por 6_jao el 17/02/2019
Orasimo, entonces ¿as IR`s de la Mooer GE200 pueden funcionar en la HX Stomp sin problemas?
Subir
Orasimo
#18 por Orasimo el 18/02/2019
#17
Si, funcionan perfectamente y además las puedes retocar en el HX.
alberto escribió:
Hola, me encanta el concepto del hx pero tengo un par de dudas, si hay 6 bloques o espacios para en la cadena de un preset, el looper , impulse response y el fx send/return, ocuparian un bloque y solo me quedarian tres? mi intencion es tocar en casa y usar looper de repeticion,usar en tb el envio para combinar con otros pedales, luego usar um ampli con un ir, asi que solo me quedan dos espacios? un preset que usaria seria " noise gate- distorsion- amp- ir -fx send- delay - reverb- looper (son 8 en la cadena), no podria hacer esto?


Ese es el gran inconveniente del HX que solo puedes tener seis bloques simultáneamente. No se por donde he leído que vía firmware lo podrían aumentar, pero ya veremos si lo hacen teniendo en cuenta que ya con seis puedes llenar la capacidad del procesador.
Subir
Jose Miguel
#19 por Jose Miguel el 18/02/2019
En en imput de la HX Stomp ya hay una puerta de ruido por defecto que entiendo no ocupa espacio, otra cosa ya es que te interese poner una puerta de ruido en otro punto de la cadena.

Está en la página 18 del manual,que por cierto podéis descargar aquí en castellano.

https://line6.com/support/manuals/hxstomp/?selected_language=es

Por lo demás, es como indicas, yo también creo que un par de bloques más no les costaba tanto y sería un cacharro casi definitivo.

Saludos !
Subir
2
6_jao
#20 por 6_jao el 18/02/2019
Pues si las IR´s como bien dice Orasimo van bien en el HX, igual me planteo la venta del Mooer Premp Live y resto de chuches para da el salto. Por que IR´S de la GE200 tengo unas cuantas. ¿Como lo veis?
Subir
Orasimo
#21 por Orasimo el 18/02/2019
El GE 200 es un cacharro que esta muy bien, a mi me gusta mucho y además tiene pedal de expresión, metrónomo, ritmos etc. No creas que vas a notar una diferencia abismal con el HX Stomp.
Subir
6_jao
#22 por 6_jao el 18/02/2019
El salto sería de la Mooer Premp Live a la HX Stomp, tengo los IR de la GE200 que ya vendi hace un tiempo.
Subir
Orasimo
#23 por Orasimo el 18/02/2019
Esa pedalera no la conozco, no se que tal es.
Subir
6_jao
#24 por 6_jao el 18/02/2019
Pues pata negra, sin efectos para quien no quiere perderse en menús tras menús.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo