Comunidad HX Stomp

Martí Bou
#3409 por Martí Bou el 09/10/2023
#3408

Vas a tener que compremeter algo de todo lo que ruteas ahí... Algo se va a quedar fuera

Lo que consume más son los amplis, las reverbs y los efectos de pitchshifting

Pero va a hacerlo casi todo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#3410 por lutop el 09/10/2023
Tal y como te dice Marti, dependera un poco de los amplis y los efectos que le quieras meter. El HX stomp viene a ser "medio Helix".... asi que tienes un poco limitada la capacidad:

-Solo le puedes meter 8 bloques
-El DSP (lo que viene a ser la potencia del procesador) es la mitad que un Helix, asi que si le metes simulaciones muy hambrientas, igual no puedes meterlo todo.

Esta noche si puedo intento crear un preset con lo que dices (un mesa y un marshall) a ver si se lo come.

Que tipo de Marshall y Mesa son los que te interesan?
Subir
2
Martí Bou
#3411 por Martí Bou el 09/10/2023
#3410 Yo lo he probado en un momento y entra un Mark iV, un Brit, un delay y una reverb... lo que no sé es si quiere pantallas o ir a dos amplis sin IRS

El pitch shifter... complicado

Que nos cuente más!
Subir
1
poxo
#3412 por poxo el 09/10/2023
Casi con total seguridad te vas a quedar corto de procesamiento.
Subir
1
lutop
#3413 por lutop el 09/10/2023
Aqui os dejo un excel para calcular DSP. He metido todo lo que pide, intentando escoger modelos no muy voraces y aun asi se queda corto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Helix DSP Values 3.5.xlsx
Subir
3
lutop
#3414 por lutop el 09/10/2023
#3411

Cuando vas justo, lo mejor es amp+cab de las nuevas que consumen menos y suenan bien.
Subir
2
lutop
#3415 por lutop el 09/10/2023
Martí Bou escribió:
El pitch shifter... complicado
No me habia fijado en lo del pitch shifter.... imposible.
Subir
1
Martí Bou
#3416 por Martí Bou el 09/10/2023
El resumen es que los amplis en paralelo y algo más, si.
Todo lo que hacías, no.


Sigue siendo un cacharro, para mi, imbatible.


Ojalá Line6 saque un Helix LT con el formato del Tone Master Pro que ha sacado Fender.

Sin pedal de expresión, scribble scripts, más pequeño y con el doble procesador.
Subir
1
Tonyguitar
#3417 por Tonyguitar el 09/10/2023
Martí Bou escribió:
#3410 Yo lo he probado en un momento y entra un Mark iV, un Brit, un delay y una reverb... lo que no sé es si quiere pantallas o ir a dos amplis sin IRS
El pitch shifter... complicado
Que nos cuente más!

muchas gracias tio.

lutop escribió:
Que tipo de Marshall y Mesa son los que te interesan
un jcm800 con un hod rod deluxe o un twin reverb etc, yo jugaba con la helix cuando la tenia mucho con estas cosas.

Con la helix llegue hacer un experimento en el que habia 4 lineas con 4 amplificadores diferentes y con efectos y no recuerdo por donde lo sacaba, creo que uno por el altavoz derecho, otro por el izquierdo, otro por el send y el otro por line creo, lo llegue a conectar a 3 amplificadores o 4, que locura :risa:
Subir
Tonyguitar
#3418 por Tonyguitar el 09/10/2023
por cierto, la pod go tampoco tiene mala pinta y se ve pequeña y sencilla, pero creo que no lleva la posibilidad del dual amp que estoy diciendo, ¿verdad?
Subir
baratijas
#3419 por baratijas el 09/10/2023
#3418 "no lleva la posibilidad del dual amp " exacto la POD GO no tiene esa posibilidad.

Yo posiblemente ponga en venta una HX STOMP XL.
Subir
1
Tonyguitar
#3420 por Tonyguitar el 10/10/2023
Muchas gracias, baratijas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo