Comunidad HX Stomp

Bunbury35
#157 por Bunbury35 el 29/04/2019
ale_spm escribió:
) Se comporta siempre igual siempre y cuando vayas enchufado directo a mesa. Si lo enchufas a tu ampli, ahí tienes que configurarlo para decirle que lo vas a enchufar a un ampli y por lo tanto también deberías desactivar el bloque de ampli y cab en el HX


Muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda. Si, conocía lo de desactivar de la cadena el ampli y cab, por haber tenido una POD. Mi duda es que, yo siempre toco con ampli, y no siempre los mismos por estar cambiando constantemente de sala y de cabezal. Y con la POD tenía serios problemas pese a que hacía esto. Aún teniendo todo desactivado y enchufando al input del cabezal. Sonaba distinto en cada uno, algunas veces a pura lata desarmonizada.

Aún así lo compraré y me arriesgaré porque tengo el GAS por las nubes

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex King
#158 por Alex King el 29/04/2019
Es una gran compra. Te lo aseguro
Subir
1
Micky Vega mod
#159 por Micky Vega el 03/05/2019
Por cierto, quien quiera dejar testimonio de las bondades del HX Stomp puede hacerlo en la guía de productos, para orientar a futuros usuarios (o no usuarios).

Opina sobre el HX Stomp
Subir
Eryhn
#160 por Eryhn el 27/05/2019
Hola! Tengo un Stomp desde hace un par de meses, y me estoy volviendo un poco loco a la hora de buscar una funda que me permita llevarlo en una mochila sin que se lleve golpes. Estoy viendo principalmente fundas de camaras de accion porque tienen las medidas parecidas, peor por ahora no he tenido mucha suerte. Si alguien se animó a comprar una que le valiese, que por favor me ayude!
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#161 por Fran Sánchez Burguillos el 27/05/2019
Hola! A lo mejor pregunto una tontería. Con respecto a los IR, si cargo el mismo en la hx stomp, notaría diferencias con respecto al mooer radar en cuanto al sonido final (es el que conozco, y lo hago sonar por una pantalla 1x12 con beyma). Gracias!
Subir
Eryhn
#162 por Eryhn el 27/05/2019
#161 Pues en principio no deberia, a no ser que tengas la EQ o la emulacion de etapa de potencia activada en el mooer.
Subir
Maiii
#163 por Maiii el 27/05/2019
Hola compañeros.

Comparto con vosotros mi pedalera. Estoy contento con la HX Stomp, porque andaba buscando algo con afinador, overdrive y más efectos... Y lo mejor para mí es que encima puedo tocar a gusto en casa con los auriculares o con altavoces Antes tenía en casa un ampli sencillo de transistores con emulaciones y efectos y al final no disfrutaba en casa y no tocaba.

En el local toco con ampli valvular de dos canales y echo en falta que la pedalera pueda cambiar los canales de mi amplificador, la HX Effects según parece si que podría.. ¡es una gran pena! Pero con esta puedo tocar en casa muy a gusto. También está genial que sirva como tarjeta de sonido para grabar con el ordenador en Cubase.

Se me hace pesado conectarla con el método de los 4 cables. Aun me quedan cosas por aprender. Por ejemplo los IRs que todavía no se muy bien para que me pueden servir.. Claro que toco con ampli y no por línea. Entiendo que para esto hubiera sido mejor la HX Effects, para tocar conectado al ampli.

Si que he conectado la pedalera por el loop para usar las emulaciones de los amplificadores con los 4 cables y suena bien. De esa manera puedo sacar un tercer canal por ejemplo. Aunque como digo prefiero simplificar y no tener tanto cable.

Aún sigo investigando y viendo con configurar el sonido y buscando mejores soluciones.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190219_115213.jpg
Subir
marianodrc
#164 por marianodrc el 29/05/2019
#160 Eryhn
yo compre una maleta de aluminio para herramientas de tamaño 33X23X16 en Leroy M y me va muy bien.
Es similar a esta:

Maleta de aluminio


Otras opciones son buscar maletas para pistolas en Amazon. también encajan bien. mira la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
49656203_786138095073734_3298324009023700992_n.jpg
Subir
marianodrc
#165 por marianodrc el 29/05/2019
Ambas son como FlightCases pero muy económicas
Subir
marianodrc
#166 por marianodrc el 29/05/2019
Así queda combinada con otras cosas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0176.jpeg
Subir
Eryhn
#167 por Eryhn el 29/05/2019
#166 Muchas gracias! Echaré un ojo a esas
Subir
Jose Miguel
#168 por Jose Miguel el 30/05/2019
Buenos días,

Escribo para contaros que ayer me llevé una grata sorpresa con un amplificador de acústica, concretamente este:

https://www.thomann.de/es/marshall_as50d.htm

Me salió por 200 pavos de segunda mano, y lo compré porque llevo algunas semanas con mi ampli principal en el técnico, y no aguantaba mas ir por la PA en los ensayos, cada uno con su ampli y yo desparecido y con sonido de mierda, pese a estar constantemente ajustando Eq´s y probando Ir´s....esto os sonará a muchos...principalmente a los que tocamos en un contexto de "tengo una banda por afición en un zulo alquilado".

Bueno, el caso es que este amplificador tiene loop de efectos, y sacando la HX Stomp por ahí, con IR´s o las simulaciones de la propia Stomp suena de maravilla!!! y fuerte de cojones, con pegada, me he sentido como cuando usaba una etapa de estado solido + pantalla de guitarra, que básicamente es lo que hace este aparato, pero con 2 altavoces de 8 pulgadas con trompeta, que joder, van muy bien.

Decir que tiene 50W y que no lo pasé de un tercio de volumen, siendo que mi batería toca bastante fuerte, tocamos con distorsión, etc...

En definitiva, muy contento con la compra, buen sonido, gordote, potente, pesa poco y es barato, y además cuando el ampli principal vuelva del técnico me lo llevare a casa y le daré uso a tope.

Cualquier duda, encantado de reponder.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo