Cojo sitio, tengo un cabezal switchblade de 100 watios de los primeros. Lo compre en 2007, un auténtico tanque superversatil!
Responder
Citar
Estoy interesado en grandmeister de lux 40, por lo que vale no se si tendria que ir a por marshall o mesa..?
Responder
Citar
#3 yo tengo ese amp es la ostia sobretodo te tienes que pillar el footswitch que tiene mas de 100+ presets
Responder
Citar
Yo tengo un hughes and kettner tubemeister de luxe 40,y es una pasada para tocar en directo como para tenerlo en casa pa través de la interfaz y grabar cosas con un sonido espectacular, próximamente le cambio válvulas, tanto de previo como de potencia,unas el 84 en potencia y unas tad en previo, aunque estoy mirando las de potencia que tengo algunas dudas sobre que sonidos quiero y me gustaría que fuese igual de versasatil pero mejorar el sonido ,unas JJ Tesla electrónic o unas tad el 84 STR
Responder
Citar
Hola, reabro el foro con una cuestión: Estoy mejorando mi equipo y siempre me gusta ir probando y cambiando cosas.
Siempre me ha llamado mucho la atención el Grandmaister 40 o el tubemaster pero tengo algunas cuestiones que preguntar, ya que hay bastante diferencia de precios entre ellos.
En el caso del tubemaister, si cambias de programa con la controladora midi puedes cambiar también la ecualización? es decir, tener varios canales lead con diferente eq o al ser compartida eso no cambia. Un saludo
Responder
Citar
#6
En el switchblade sí que puedes hacerlo, imagino que en el grandmeister también.
Saludos!!
Responder
Citar
#6
Puedes hacer 128 presets con la ecualizacion que quieras
La ecualizacion es independiente para cada canal y para cada preset
Responder
Citar
Buenas!
Ando detrás de un tubemeister 36, he visto uno que vende un compañero con el metacrilato frontal rajado.
Alguien sabe cuánto costaría (y dónde pedirlo) ese repuesto original?
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Hola
Tengo un cabezal Hughes & Kettner Grandmeister 36 con una pantalla Marshall en le local de ensayo pero me gustaría llevármelo a casa de vez en cuando para preparar los preset, modulaciones... con tranquilidad y disfrutarlo.
En casa solamente tengo el HX Stom conectado al ordenador
¿Cómo podría conectar el H&K al HX Stom? o alguna manera de usar el cabezal sin pantalla
Gracias
Responder
Citar
Yo tengo el huges y kettner tubemaister 18 y es un ampli muy recomendable.Tengo 2 uno en combo y otro en cabezal
Responder
Citar
Kaixo Arkaitz
¿Y el cabezal lo puedes usar sin pantalla?
Responder
Citar