Comunidad Hughes and kettner

  • 1
culti300
#1 por culti300 el 22/05/2020
Queda ignagurada la comunidad oficial de hughes and kettner,aqui podeis soltar las cosas de esta marca como querais
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rubgar
#2 por rubgar el 24/05/2020
Cojo sitio, tengo un cabezal switchblade de 100 watios de los primeros. Lo compre en 2007, un auténtico tanque superversatil!
Subir
jonima
#3 por jonima el 25/05/2020
Estoy interesado en grandmeister de lux 40, por lo que vale no se si tendria que ir a por marshall o mesa..?
Subir
culti300
#4 por culti300 el 27/05/2020
#3 yo tengo ese amp es la ostia sobretodo te tienes que pillar el footswitch que tiene mas de 100+ presets
Subir
hardjazz
#5 por hardjazz el 07/09/2020
Yo tengo un hughes and kettner tubemeister de luxe 40,y es una pasada para tocar en directo como para tenerlo en casa pa través de la interfaz y grabar cosas con un sonido espectacular, próximamente le cambio válvulas, tanto de previo como de potencia,unas el 84 en potencia y unas tad en previo, aunque estoy mirando las de potencia que tengo algunas dudas sobre que sonidos quiero y me gustaría que fuese igual de versasatil pero mejorar el sonido ,unas JJ Tesla electrónic o unas tad el 84 STR
Subir
WilliWattios
#6 por WilliWattios el 24/04/2022
Hola, reabro el foro con una cuestión: Estoy mejorando mi equipo y siempre me gusta ir probando y cambiando cosas.
Siempre me ha llamado mucho la atención el Grandmaister 40 o el tubemaster pero tengo algunas cuestiones que preguntar, ya que hay bastante diferencia de precios entre ellos.
En el caso del tubemaister, si cambias de programa con la controladora midi puedes cambiar también la ecualización? es decir, tener varios canales lead con diferente eq o al ser compartida eso no cambia. Un saludo
Subir
futurama
#7 por futurama el 24/04/2022
#6

En el switchblade sí que puedes hacerlo, imagino que en el grandmeister también.

Saludos!!
Subir
franagricola
#8 por franagricola el 24/04/2022
#6
Puedes hacer 128 presets con la ecualizacion que quieras
La ecualizacion es independiente para cada canal y para cada preset
Subir
Perry Cox
#9 por Perry Cox el 02/10/2022
Buenas!

Ando detrás de un tubemeister 36, he visto uno que vende un compañero con el metacrilato frontal rajado.

Alguien sabe cuánto costaría (y dónde pedirlo) ese repuesto original?

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221002-151431_Wallapop.jpg
Subir
Jon A
#10 por Jon A el 24/02/2023
Hola

Tengo un cabezal Hughes & Kettner Grandmeister 36 con una pantalla Marshall en le local de ensayo pero me gustaría llevármelo a casa de vez en cuando para preparar los preset, modulaciones... con tranquilidad y disfrutarlo.

En casa solamente tengo el HX Stom conectado al ordenador

¿Cómo podría conectar el H&K al HX Stom? o alguna manera de usar el cabezal sin pantalla

Gracias
Subir
arkaitz
#11 por arkaitz el 24/02/2023
Yo tengo el huges y kettner tubemaister 18 y es un ampli muy recomendable.Tengo 2 uno en combo y otro en cabezal
Subir
Jon A
#12 por Jon A el 24/02/2023
Kaixo Arkaitz

¿Y el cabezal lo puedes usar sin pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo