Comunidad HeadRush

Carlos
#1105 por Carlos el 01/06/2020
Alguien sabe que trae la nueva version 2.1.2 de headrush
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
paco pepe
#1106 por paco pepe el 01/06/2020
Tienes razón Solomon, nada apacigua mas el alma que encontrar tu sonido, aunque pese un poco más (jeje) . Una pregunta por curiosidad: ¿que ampli de potencia utilizas?.
Subir
paco pepe
#1107 por paco pepe el 01/06/2020
Por lo que recuerdo haber leído por ahí de algunos usuarios (no he encontrado nada oficial), mejora un bug que tenía con el sistema operativo de los Mac, otro bug relacionado de vez en cuando durante la carga de IR,s y soluciona un caso raro que hacía que la pantalla se quedara congelada durante el arranque. Nada más. Si encuentro algo oficial lo posteo por aquí.
Subir
paco pepe
#1108 por paco pepe el 01/06/2020
Disculpadme si posteo mucho, pero como estoy esperando mi aparatillo en estos días, me paso el tiempo chupándome vídeos y mirando foros para hacerme con información y claro, este hilo lo tengo abierto y me pilla muy a mano (jeje), prometo ser mas comedido. Un saludo a todos.
Subir
1
Rafa
#1109 por Rafa el 01/06/2020
Pues yo he actualizado el firmware de la gigboard, y mi Rig personalizado, donde tenia asignados a los pulsadores 1 y 2 escenarios (clean y blues) y en los pulsadores 3 y 4, tenia asignados un overdrive y un wha. Pues resulta que al actualizar el firmware, en estos dos ultimos ((pulsadores 3 y 4) me ha desaparecido la asignación de pedales y me lo ha cambiado por PREV RIG y NEXT RIG, vanos que navega por los RIGs que tengo en mi lista.
Y no veo la maneta de volver asIgnarlos, entras en HARDWARE ASSIGN y los pedales estan asignados y con el nombre que yo les he puesto, pero al regresar a la pantalla principal del RIG, continua con PREV y NEXT Rig.
Os ha pasado a alguno?? lo habeis podido resolver?? Se os ocurre que hacer??
Porque si no hay manera, me paso a la version anterior, porque yo utilizo mezcla entre escenarios y pedales (toggle o algo asi creo que le llama)
Gracias anticipadas.
Subir
lesster
#1110 por lesster el 01/06/2020
#1109 Mira a ver si se te ha cambiado a modo "hybrid"
Subir
daniguner
#1111 por daniguner el 01/06/2020
pues yo me peleo con mi gigboard porque no soy capaz de que el ordenador la reconozca he probado con Windows Mac otros cables otros ordenadores, y el mensaje es el mismo siempre, de error con el dispositivo y no reconocido en algunos ni sale ese mensaje directamente ni la detecta, he visto hilos sobre todo en ingles de mucha gente con ese problema, ya me puse en contacto con att al cliente de la tienda donde se compro, yo la compre de segunda mano pero tiene garantía asique nada seguramente me toque enviarla que mal empezar así en este mundo digital
Subir
paco pepe
#1112 por paco pepe el 01/06/2020
daniguner, seguramente ya lo sabes, pero te comento por si acaso que en relación a ese problema he visto que se advertía de dos cosas para evitarlo: 1) conectarlo a un puerto usb frontal del ordenador, no a uno trasero, y 2) utilizar siempre el mismo puerto usb que hayas utilizado la primera vez también para las siguientes ocasiones, si cambias de puerto windows no la reconoce. A ver si hay suerte. Un saludo.
Subir
mj81
#1113 por mj81 el 01/06/2020
#1110 cierto, tiene pinta Que cambió de modo .
Subir
daniguner
#1114 por daniguner el 01/06/2020
#1112 muchas gracias por el consejo compañero, pues la verdad es que solo tengo dos, desde el inicio ya me daba algún fallo pero lo solucione al restaurar a valores de fábrica instalar drivers pero no sirvió de mucho pues en cuanto la volví a conectar ya no la detecta, utilizo un portátil por lo que no tengo tomas delanteras solo dos laterales y suelo usar la misma aunque en esta ocasión probé las dos al no funcionar, no obstante si me la reparan procurare etiquetar el puerto usb am que la conecte gracias.
Subir
paco pepe
#1115 por paco pepe el 01/06/2020
De nada daniguner. Parece ser que el sentido que tiene conectarlo a la parte delantera es porque estos puertos salen directamente del motherboard, mientras que los traseros salen del bus de conexiones de las tarjetas de ampliación. Suerte con la reparación. Un saludo.
Subir
daniguner
#1116 por daniguner el 02/06/2020
#1115 muchas gracias compañero, me pasare a comentar cuando me digan cual es el problema para aportar datos a los usuarios jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo