Comunidad HeadRush

solomon_kane
#3193 por solomon_kane el 27/12/2023
Yo en casa también toco con el monitor Headrush FRFR108 y el ordenador lo tengo conectado a unos monitores de estudio.

A niveles de "dormitorio" únicamente noto diferencia en el sonido que me da el preset en función de que la guitarra tenga pastillas single coil o humbuckers, ahora bien. como ya se ha hablado aquí, el verdadero problema viene cuando se le da volumen a la Heasdrush y al monitor ahí es cuando el preset suena diferente a como sonaba en casa, de ahí la importancia de probarlos en las condiciones más parecidas a un concierto para evitar sorpresas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinchi
#3194 por chinchi el 27/12/2023
Tom Bombadil escribió:
Tengo el convencimiento de que toque donde toque va a sonar distinto, un poco distinto, así que ya no me importa, lo tengo asumido y lo disfruto.

Siii jajaajaja.... lo ya mucho comentado, que fuera tu no puedes controlar nada y te dejas en manos de quien ecualice... Pásatelo bien e intenta dar un buen espectáculo.

Yo tuve una FR112 de HR y me pasó eso, que sonaba muy bien, pero en cuanto subia volumen se "agudizaba" todo, perdía la pesadez en los pizzicatos que me gustan a mí. Al final me gustó más como sonaban los Beymas en una 2x12 y la vendí. Eso si, la lucha continua jaajjaja
Subir
Ruben D
#3195 por Ruben D el 27/12/2023
No me los he pillado aún, por eso he preguntado por la opiniones 😅.
Pero ahora mismo tengo unos logitech (no sé el modelo) que los uso en el pc y con eso he creado los presets que tengo.
Por eso ahora que me he decidido a pillar unos monitores, saber qué opción sería mejor
Subir
_Leo_
#3196 por _Leo_ el 27/12/2023
#3195

Si eres esencialmente guitarristas y no grabas o produces en casa, y si lo que te preocupa es la fidelidad de tus rig de casa al directo, yo en tu caso compraba un par de monitores FR, los cuales podrías darles también diferentes usos, claro.

Todo depende de tu presupuesto.
Echa un ojo al modelo behringer b110, o al modelo Alto tx310

Ambos de 10 pulgadas, con potencia de sobra para casa y alguna presentación pequeña en exteriores, en un tamaño contenido. Tendrán un sonido menos plano que un monitor de estudio dedicado, que creo es lo que buscas de cara a cómo suene la pedal board en directo.
Saludos.
Subir
Juan Luis
#3197 por Juan Luis el 27/12/2023
Yo tengo los Alto, y con el de 8 pulgadas para casa tienes más que de sobra. Saludos
Subir
Ruben D
#3198 por Ruben D el 27/12/2023
#3196 realmente busco más para casa que para directo, les había hachado un ojo a los presonus Eris 3.5.
Algo así estoy buscando.
Lo que más se asemeje a un equipo de PA ya que únicamente los voy a usar con la Pedalboard ( para el pc seguiré con los otros)
Subir
kompont
#3199 por kompont el 27/12/2023
Yo tengo unos M-AUDIO BX5 para el estudio en casa y van geniales.
Subir
_Leo_
#3200 por _Leo_ el 28/12/2023
#3198

Pues esos, se asemejan bien poco a un equipo PA.
Y de potencia van muy justos.
Date cuenta de que llevan un único amplificador a compartir, ubicado en uno de los monitores, siendo el segundo esclavo del primero.

Pero entiendo que por presupuesto o espacio.....
Notarás mejoría con respecto a los Logitech, eso sí. Pero no dejan de ser unos monitores con enfoque multimedia.

Veo más apropiados los m-audio bx5 que te ya te han comentado.
Subir
slashdarkside
#3201 por slashdarkside el 28/12/2023
#3198
Yo tengo el FR 108 de Headrush y si solo lo quieres para casa yo creo que es excesivo. Yo creo que lo tengo al 1. Eso sí, si crees que mañana lo vas a necesitar para fuera este podría ser una opción para no gastar dos veces. Pero si tienes claro que es solo para casa quizá unos monitores de estudio podrían ser la mejor opción, por tamaño, sonido y versatilidad. Además esos de Presonus tienen buenas opiniones (no los he probado, solo de oídas).
Subir
dfx
#3202 por dfx el 29/12/2023
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar mi MG30 por otra pedalera ya más Top, y dudo entre Helix, Headrush Prime. Esta última me atrae mucho pero, he leído alguna crítica de usuarios descontentos. Alguien podría decirme algo???
No me gustaría meter la pata ya con esos precios. Gracias de antemano
Subir
_Leo_
#3203 por _Leo_ el 29/12/2023
#3202

Cuales son esas críticas de usuarios descontentos?
Subir
dfx
#3204 por dfx el 31/12/2023
Del tipo de que los efectos no son muy buenos, y algunas simulaciones de amplificador, pero bueno, eso no me importa mucho, cada cual tiene sus gustos, sólo quería consultaros sobre vuestro nivel de satisfacción con ella. Al final he decidido comprarla, porque, dejando de lado las opiniones subjetivas de cada uno, me gusta lo que he oído y la veo super completa e intuitiva a la hora de manejar, tal vez, un poco grande. Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo