Comunidad HeadRush

ppblues
#3205 por ppblues el 31/12/2023
Hola. Intuitiva y fácil de usar, lo es. La pantalla táctil es una pasada. Poner y quitar efectos en segundos, y reorganizar tu cadena de pedales es un juego de niños. El loop funciona muy bien. Para mi lo peor es el tema de la voz, ya que todavía no he conseguido que funcione demasiado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_Leo_
#3206 por _Leo_ el 31/12/2023
#3204

No te defraudará. Es cierto que la Helix dicen de ella que es mejor para higain, que Line6 tiene un soporte bestial que dura por años, y demás.

Yo tuve durante un par de años la PodGo, y me entiendo mejor con la Headrush.
Subir
chinchi
#3207 por chinchi el 31/12/2023
Yo creo que es una gran máquinita de jugar jajaaj. La pantalla y su uso de lujo. Los efectos como todo, para unos bien, para otros mal. Es cuestión de gustos y como se habló hace poco, es investigar, jugar con ella mucho y pedir ayuda a gente más avanzada.
Aparatos más potentes? claro que los hay, ya es cuestión de presupuesto, gustos y uso global que le quieras dar.

Yo sigo teniendo mi Eleven Rack para ciertas cosas y aquí se va a quedar.
A veces con 2 ruedas se disfruta más que con 4 XD

Feliz año!!
Subir
1
dfx
#3208 por dfx el 01/01/2024
Gracias compañeros, ya la he pedido y creo que me va a gustar, lo que he oído en revises me ha convencido, incluso al lado de Kemper, la cual me parece más digital el sonido, la headrush me suena más personal, claro cuando cacharreas es cuando realmente la conoces, pero me gusta que tiene tantas posibilidades que, creo yo, será muy difícil no hacerla sonar, poder poner 2 amps en la cadena, varios compresores al mismo tiempo, conectividad, y el punto de clonas, que lo que he oído me ha parecido muy acertado. Creo que las pedaleras, cada una adolece de alguna cosa, pero la headrush, de momento, no le veo muchas carencias, cierto que, para mí, le sobra el tema de voz, pero bueno, sirve para clonar e, imagino que para vender pipas, caramelos, ... en los conciertos, jajaja
Gracias, espero que vuestra experiencia me ayude a manejar este portaviones!!!
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Subir
dfx
#3209 por dfx el 01/01/2024
Ah!!!, por cierto, sabéis cuál es la ultima versión de firmware???
Gracias!
Subir
chinchi
#3210 por chinchi el 01/01/2024
dfx escribió:
Creo que las pedaleras, cada una adolece de alguna cosa,

Exacto... Una te dará una cosa buena y otra no tanto respecto a otra, es cuestión de echarle ratos y buscar ese tono o "feeling" que buscas. Al menos para mi, a mi nivel, es un gran cacharro.

Sobre la versión última de la Prime ni idea.
Subir
demelero
#3211 por demelero el 02/01/2024
Buenos días.
Tengo una pregunta referente a las actualizaciones que van saliendo.
Tengo aparcada la pedalboard desde hace un año, y por tanto han salido varias actualizaciones que me perdí.
Para poner mi pedal al día... Tengo que meterle todas las actualizaclones que han ido saliendo hasta el día de hoy, o con solo poner la última ya quedaría actualizada en su totalidad??
Cracias
Subir
solomon_kane
#3212 por solomon_kane el 02/01/2024
Hasta donde yo se, al instalar la última queda totalmente actualizada sin ser necesario pasar por la anteriores.
Subir
solomon_kane
#3213 por solomon_kane el 02/01/2024
Hola a todos,

Alguien que haya usado ya el tema de la clonación de amplis puede arrojar algo de luz sobre el tema?.

Hay mucha diferencia con el sonido de los amplis emulados?.

Que tal suenan?.

Es fácil conseguir rings de amplis clonados?. No veo que haya tantos disponibles como por ejemplo para Kemper.

Gracias de antemano.
Subir
demelero
#3214 por demelero el 02/01/2024
#3212
Gracias
Subir
Pepe
#3215 por Pepe el 02/01/2024
Si alguien ha trasteado lo de CLONAR amplis:

¿Puedes tener las clonaciones guardadas como RIGS?

Quiero decir: si yo clono un ampli ¿lo puedo guardar como un RIG y tener, por ejemplo, 15 0 20 RIGS almacenados cada cual clonacion de un ampli?
Subir
ppblues
#3216 por ppblues el 02/01/2024
Yo he clonado un mesa boogie. Lo guardas como clon en la carpeta de amplis sino recuerdo mal. Luego lo puedes usar en cualquier rig.

A mi me ha parecido un sonido muy conseguido. Eso si, para cada canal hay que hacer un clon. En este caso 4. Es como sacar una foto de como suena ese ampli en ese momento, y luego ya le puedes tú cambiar los parámetros después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo