#3085
Que raro... no tendrás los presets muy altos de dB? Pero sencillamente diría que le entra mucha señal, los bajas y listo.
Yo nunca he tenido problemas.
1
Responder
Citar
Que va. Incluso le dije que podía bajar el gain del micro desde la pedalera, y me dijo que como le entraba la señal como guitarra era todo muy complejo, vamos. Que ni pude intentarlo. Creo que no quería complicarse la vida y punto.
Responder
Citar
#3087 Efectivamente, creo que seria eso, que el técnico no quiso complicarse, porque no hay ningún problema en sacar el micro y la guitarra directos desde la Headrush a la mesa. Yo tengo la Core.
Responder
Citar
#3088 has tenido antes la versión anterior? Si es q si, aprecias cambio en el sonido a mejor?
Responder
Citar
#3089 Yo tuve la Gigboard y ahora tengo la Core, y aprecio mejora en sonido en algunos efectos y sobre todo en los amplificadores Revalver, aparte de que he clonado los dos amplificadores que tengo (Fender Acoustasonic y Koch Jupiter Junior) y suenan de escandalo en la pedalera.
Por otro lado, ahora tengo la posibilidad de tener 20 escenas en un mismo preset, y esto es sencillamente bestial. De hecho ahora uso un único preset con 3 amplificadores diferentes y 10 pedales de efectos (overdrives, fuzz, EQ, reverbs, delays, etc..) que activo y desactivo a voluntad.
1
Responder
Citar
#3090 Si la core va a caer tarde o temprano jejeje
Te sirven los presest que tenías de la gigboard???
Te lo pregunto con total confianza ya que creo que no es nada malo, tanto para si como para no, ¿pasarías esas dos "clonaciones" para nuestro disfrute? jejeje
Igual ese archivo no vale en gibboard, pero si es una ir, supongo que sí
Un abrazoooooooooooooooo
Responder
Citar
#3091 Los preset de Gigboard te valen sin ningún problema para las pedaleras nuevas de Headrush.
Los amplificadores que he clonado los he subido a Headrush Cloud que desde la misma pedalera tienes acceso a través el Wifi, búscalos como "Fender Acoustasonic 15" y "Koch Jupiter Junior Combo", está clonado el Amp + Cab en un único fichero, por tanto no necesitas ponerle IR ni nada. El Acosutasonic suena especialmente de lujo, enchufas la guitarra acústica a la pedalera y a disfrutar. Estos archivos de clonación, solo valen para la Prime y la Core.
2
Responder
Citar
#3092 No se si me equivoco pero creo que desde la Gigboard no se puede acceder a Headrush Cloud para descargar nada, ¿no? A mi tb me interesa ese preset de acustica.
Responder
Citar
Yo me los he bajado. Este fin de semana los probaré. Muchas gracias.
La semana que viene haré mi primera clonacion. De un mesa.
Responder
Citar
#3092 vale vale, gracias de todas maneras aunque no me sirva por ahora, pero en el futuro seguro que si jeje
Responder
Citar