Comunidad HeadRush

ppblues
#3085 por ppblues el 27/10/2023
Pues nada. Acabo de volver de dar el primer bolo con la Headrush prime y la verdad que muy bien. Sonido de puta madre. Facilidad de uso impecable. El único fallo es que el técnico de sonido decía que me tenía que sacar el micro por separado, ya que le daba problemas de acoplamiento si lo metía directamente por la Headrush, así que eso ha sido una cagada, ya que no he podido usar ninguno de los efectos que lleva para la voz. ¿Os ha pasado eso a alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#3086 por chinchi el 27/10/2023
#3085
Que raro... no tendrás los presets muy altos de dB? Pero sencillamente diría que le entra mucha señal, los bajas y listo.
Yo nunca he tenido problemas.
Subir
1
ppblues
#3087 por ppblues el 27/10/2023
Que va. Incluso le dije que podía bajar el gain del micro desde la pedalera, y me dijo que como le entraba la señal como guitarra era todo muy complejo, vamos. Que ni pude intentarlo. Creo que no quería complicarse la vida y punto.
Subir
okavango
#3088 por okavango el 27/10/2023
#3087 Efectivamente, creo que seria eso, que el técnico no quiso complicarse, porque no hay ningún problema en sacar el micro y la guitarra directos desde la Headrush a la mesa. Yo tengo la Core.
Subir
Tom Bombadil
#3089 por Tom Bombadil el 27/10/2023
#3088 has tenido antes la versión anterior? Si es q si, aprecias cambio en el sonido a mejor?
Subir
okavango
#3090 por okavango el 27/10/2023
#3089 Yo tuve la Gigboard y ahora tengo la Core, y aprecio mejora en sonido en algunos efectos y sobre todo en los amplificadores Revalver, aparte de que he clonado los dos amplificadores que tengo (Fender Acoustasonic y Koch Jupiter Junior) y suenan de escandalo en la pedalera.

Por otro lado, ahora tengo la posibilidad de tener 20 escenas en un mismo preset, y esto es sencillamente bestial. De hecho ahora uso un único preset con 3 amplificadores diferentes y 10 pedales de efectos (overdrives, fuzz, EQ, reverbs, delays, etc..) que activo y desactivo a voluntad.
Subir
1
Tom Bombadil
#3091 por Tom Bombadil el 27/10/2023
#3090 Si la core va a caer tarde o temprano jejeje
Te sirven los presest que tenías de la gigboard???
Te lo pregunto con total confianza ya que creo que no es nada malo, tanto para si como para no, ¿pasarías esas dos "clonaciones" para nuestro disfrute? jejeje
Igual ese archivo no vale en gibboard, pero si es una ir, supongo que sí
Un abrazoooooooooooooooo
Subir
okavango
#3092 por okavango el 27/10/2023
#3091 Los preset de Gigboard te valen sin ningún problema para las pedaleras nuevas de Headrush.

Los amplificadores que he clonado los he subido a Headrush Cloud que desde la misma pedalera tienes acceso a través el Wifi, búscalos como "Fender Acoustasonic 15" y "Koch Jupiter Junior Combo", está clonado el Amp + Cab en un único fichero, por tanto no necesitas ponerle IR ni nada. El Acosutasonic suena especialmente de lujo, enchufas la guitarra acústica a la pedalera y a disfrutar. Estos archivos de clonación, solo valen para la Prime y la Core.
Subir
2
ipaway
#3093 por ipaway el 27/10/2023
#3092 No se si me equivoco pero creo que desde la Gigboard no se puede acceder a Headrush Cloud para descargar nada, ¿no? A mi tb me interesa ese preset de acustica.
Subir
ppblues
#3094 por ppblues el 27/10/2023
Yo me los he bajado. Este fin de semana los probaré. Muchas gracias.
La semana que viene haré mi primera clonacion. De un mesa.
Subir
chinchi
#3095 por chinchi el 27/10/2023
No seáis cabronazos!! jaajaja No mováis el gasssssss
Yo creo que ya me quedaré con la Gig, para lo que hago y me queda, me sobra. Además tengo a uno ya en los madriles estudiando y telita como se va la pasta...

Por cierto. Estoy viendolo, pero si dais con un preset del sonido de Faulkner en su banda "Elegant weapons" avisadme sin dudarlo.
En Choptones hay algo parecido, pero quisera lo más exacto posible.
La ritmica la tengo casi muy parecida pero la solista no... no se si es darle mucha compresión o qué es exactamente para darle ese cuerpo.

Subir
Tom Bombadil
#3096 por Tom Bombadil el 27/10/2023
#3092 vale vale, gracias de todas maneras aunque no me sirva por ahora, pero en el futuro seguro que si jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo