Comunidad HeadRush

Ruben D
#3061 por Ruben D el 08/10/2023
Buenas noches a todos.
He estado mirando el manual y no encuentro la manera de poder cambiar los hz para la afinación.
Alguien sabe si se puede y como ?
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarrasrojas
#3062 por guitarrasrojas el 08/10/2023
#3061 Hola. En la pantalla del afinador sólo tienes que tocar sobre el número de Hz y aumentarlos o disminuirlos girando el mando correspondiente.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeadRush Gigboard Tuner2.png
Subir
ppblues
#3063 por ppblues el 08/10/2023
Hola, mirando lo del protector de pantalla, alguno habeis puesto uno para la Prime (creo que la pantalla es del mismo tamaño que la pedalboard), comprado en Amazon?? (lo de Aliexpress no me mola mucho), gracias.

He visto algo de este tipo, con proteccion de grado H9:

https://www.amazon.es/gp/product/B0BHQY7KTS/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3RRC80AD6V7GG&psc=1
Subir
1
Guit_Cantrell
#3064 por Guit_Cantrell el 08/10/2023
#3063
Los chicos de KnK Shields venden protectores de varias pedalearas. Son serios y tardan relativamente poco em enviarlas.

Saludos
Subir
1
ppblues
#3065 por ppblues el 08/10/2023
Gracias por la recomendación, Lo estaba viendo, pero 80 euros por un protector de pantalla me parece un poco caro y además tienes que quitar lo que protege la pantalla cada vez que quieres usarla. Yo estaba mirando algo más tipo protector tipo teléfono.
Subir
Ruben D
#3066 por Ruben D el 08/10/2023
#3062 te refieres a girar los rectángulos de debajo de la nota? Tocando el táctil ?
Subir
chinchi
#3067 por chinchi el 08/10/2023
#3063
Yo los compré en aliexpress hace ya tiempo y bueno, de momento, como no ha pasado nada, van bien jejeje
Esos de amazon tienen buena pinta y buen precio. Si encima llegan en nada, mejor.
Subir
1
Guit_Cantrell
#3068 por Guit_Cantrell el 08/10/2023
Al hilo de protectores y demás...

Vendo una funda de la marca "Audibax" para el Frfr 112 de Headrush, que está prácticamente nueva pues no ha salido de casa. Viene acolchada y las medidas son clavadas para este monitor.

La suelto por 15e.

La compré en Amazon. Si a alguien le interesa, privado :)
Subir
ppblues
#3069 por ppblues el 08/10/2023
Otra pregunta a los usuaruos del modelo PRIME. es sobre el autotune. Si toco un set de canciones en un bolo, y lo necesito para cantar canciones que están en diferentes tonalidades, tengo que ajustar manualmente la tonalidad de cada cancion manualmente, o funciona haciendo un tracking automático , tipo los productos de TC-Helicon?, gracias
Subir
1
guitarrasrojas
#3070 por guitarrasrojas el 09/10/2023
#3066 Hola. Tienes que tocar el número en la pantalla táctil, que por defecto es en 440 Hz. Tocas y ya lo puedes editar girando el mando.
Subir
ppblues
#3071 por ppblues el 12/10/2023
He encontrado esto en YouTube, y me ha parecido super interesante. El tío lo explica muy bien (en inglés) y pinchando en el enlace te puedes bajar el preset y bastantesnmasbquebtiwnw en su web de forma gratuita y sin dejar emails, ni nada de nada.
Yo los he probado con la Prime y van de lujo.

https://youtu.be/RusLomth3vw?si=qxS3KeRlWk4bMJdy

También tiene un pack completo que no se si son los originales que venían con las pedaleras antiguas de headrush.

A disfrutar. Y si tenéis alguna página con recursos, IRs o presets que estén bien compartid por favor.
Subir
3
petrucci2898
#3072 por petrucci2898 el 15/10/2023
Buenas noches,

Tengo una pregunta respecto a la Headrush Core. He estado buscando tanto en el foro como en en internet pero no me queda nada claro.

¿Se pueden poner 2 cadenas de efectos? Tipo Helix o Quad Cortex.

Lo que quiero hacer, es dividir la señal de guitarra, para octavrla en una de las casdenas y que suene a bajo. Después quiero sacar cada cadena por una salida diferente de audio y de ahí a etapas de potencia y altavoces diferntes.

Aún no tengo el aparato, pero estoy pensando seriamente en hacerme con él.

Muchas gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo