Comunidad HeadRush

Maikpowers
#2941 por Maikpowers el 27/04/2023
#2940 Mil gracias!!!!! que rapidez
Subir
chinchi
#2942 por chinchi el 27/04/2023
#2941
Si estoy cerca, como la luz XD
Faltaría más.
Subir
Igor Barbarrubio Cortijo
#2943 por Igor Barbarrubio Cortijo el 27/04/2023
#2938 hola de nuevo, y de donde bajos los gratuitos?
En esta página también venden rigs
.
https://www.liveplayrock.com/downloads/queen-headrush/
Subir
chinchi
#2944 por chinchi el 27/04/2023
#2943
Gratuitos a ver si me acuerdo.... En la página de Headrush había, pero hace ya tanto que ni me acuerdo.
De May ni idea tio....

Pon en el buscador rigs gratis headrush o así. En youtube e incluso en facebook hay descargas, pero no sé como serán. Como yo me apaño con algunos básicos que retoqué no estoy muy dado en descargas.

El más conocido que yo sepa es Choptones, solo de compra creo. Ahí hay montones de packs, quizá sería investigar si alguno lleva rigs de May.

https://www.liveplayrock.com/downloads/queen-headrush/
Subir
1
chinchi
#2945 por chinchi el 27/04/2023
#2943
Ah, una cosa se me olvidó decirte... hazte de IRs, a veces, al menos para mi y entiéndeme, son hasta más determinantes que los propios rigs.
El rig que uso yo normalmente lo modifiqué precisamente así, retoque dos efectos, pero me lié a probar IRs y uffff que cambiazo.
Subir
1
Igor Barbarrubio Cortijo
#2946 por Igor Barbarrubio Cortijo el 27/04/2023
#2945 Pero los irs son para ir directo a la mesa no?
Subir
chinchi
#2947 por chinchi el 28/04/2023
#2946
A ver, con estos equipos puedes usar pantallas reales y quitar las simulaciones, pero lo más usado es eso, las IRs y directos a PA o usar las pantallas /monitores llamados FRFR, altavoces de todo rango que se supone que no colorean el sonido.
Que tu llevas p.ej tu 4 ó 2x12 con v30, g12, etc y es lo que quieres perfecto, pero te pierdes la capacidad enorme de tener 4, 5 o 30 pantallas+micros o IRs a elegir para tus rigs, cada uno con un carácter totalmente distinto. O como aprendí hace poco, a usar digamos dentro de un rig dos rigs distintos (con su ampli, pantalla, y demás distintos) por cada canal R/L
Luego si, que muchos al final usamos 3 o 4 rigs y los otros 20 son para jugar, pero tener esa capacidad te abre un mundo que jamás tendrás con una pantalla física.

Como dije, mi rig principal lo saque de un gratuito, le retoque un par de efectos o tres y ahí quedó. Pero un día con tiempo jejeej, me puse a probar IRs y tras no sé cuantos puse un y dije -hostia!! este SI es mi sonido- Y ese es el que uso. Con una pantalla física o real nunca habría descubierto esto...

Un símil gracioso que se me ocurre es como tener un coche al que le puedes cambiar el interior y el motor cuando y como quieras, pero por fuera siempre será el mismo. Metes IRs y ahora puedes cambiar la chapa y hasta el color... XD

Como me enrollo jajaaj
Subir
2
Igor Barbarrubio Cortijo
#2948 por Igor Barbarrubio Cortijo el 28/04/2023
#2947 gracias por la info Chinchi, ahora toca estudiar con el aparatito, lo meteré directo a la mesa a ver ke tal van esos irs. Un saludo tío.
Subir
1
chinchi
#2949 por chinchi el 28/04/2023
#2948
IRs hay muchos por ahí. Pon tu configuración deseada (ampli, fx...) , tómate un tiempo y ve probando IRs ... verás ;)

Un saludo tio!
Subir
Guit_Cantrell
#2950 por Guit_Cantrell el 29/04/2023
#2949

Chinchi, si me dices en qué página o de dónde sacas con seguridad los IR's gratuitos, te lo agradecería. Que no sean a través de Facebook porfa.

Saludos.
Subir
chinchi
#2951 por chinchi el 29/04/2023
#2950
A ver si funciona el enlace.
No sé muy bien ni lo que hay, si hay repetidos o como van...
Tengo otros 200000 creo pero en un follón inmenso que algún día ordenaré. Digo repetidos por que igual la gente coge un IR y le cambia el nombre. Comparar 100, 200 ó 500 IRs es un trabajo imposible, pero es cuestión de ir viéndolos...
Hala, ya tenéis entretenimiento :bailando:

https://mega.nz/file/wlcgGJRI#Kg7L5k_7D2_OLdtlt1FayDRavSyffxbXGyCAyy9OJJE
Subir
3
Guit_Cantrell
#2952 por Guit_Cantrell el 29/04/2023
#2951

Ostras, regalazo que te has marcado. Sí, el enlace parece que va, luego en casa descargo y demás.

Muchas gracias Chinchi!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo