Comunidad HeadRush

ppblues
#3073 por ppblues el 15/10/2023
Los tipos de cadenas están preajustadas diríamos, los bloques de efectos. Tienes una que se divide en 2 desde el principio y una que se divide en el medio.
Creo que igual que la manera de hacerlo de la antigua pedalboard.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
chinchi
#3074 por chinchi el 15/10/2023
#3072
No tengo las nuevas Prime o Core, pero imagino que en ese aspecto serán igual.
Hace poco empecé a investigar eso y que yo sepa si se puede hacer lo que tu quieres, usando la cadena "doble".
Como ha dicho ppblues hay dos tipos y en cada cadena puedes usar tanto ampli, IR, fx etc distinto. Ya desde "mix" puede panear y retrasar un canal para que suene totalmente estereo y a la vez uno de ellos suene algo retrasado respecto al otro y de más sensación de instrumentos independientes. No se si me explico.

Aquí un video sencillo pero que básicamente lo dice claro.
https://www.youtube.com/watch?v=L9xEqzMsVQ4
Subir
2
petrucci2898
#3075 por petrucci2898 el 16/10/2023
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Saludos
Subir
itloh
#3076 por itloh el 21/10/2023
ppblues escribió:
No he podido usarla mucho, pero por ahora me gusta como suena. Sobre todo algún rig que me he bajado de la Headrush cloud, que por cierto está casi vacío.


Mala señal, la verdad. Di que la pedalera es cara y que no tiene grandísimos avances respecto al anterior modelo (a mi modo de ver, claro) pero que si no mueven el tema un poco.... En fin, mejor no hablar.
Subir
ppblues
#3077 por ppblues el 21/10/2023
Pues no puedo decir ni que es cara, ni que no tiene grandes avances respecto a la anterior (ahora tiene la parte dedidcada del micro, clona amplis, lleva el super loop, una nueva interface, los amplis de revalver, alguna mejora lleva). Investigando he visto que si usas la herramienta de buscar en el headrush cloud, te salen bastantes presets, y amplis clonados en la nube. Yo por ahora voy sobrado. Al final todos acabamos usando las mismas cuatro cosas. Y respecto a lo de cara, pues dependerá del uso y calidad del producto. Si no mira la de Fender,,,,,A ver si clono algo la semana que viene y os cuento.
Subir
Tom Bombadil
#3078 por Tom Bombadil el 21/10/2023
#3077 dale caña y nos cuentas, que yo el modelo más pequeño estoy detrás de él jeje.
Por cierto, le funciona a esta gama los sonidos choptones y las antiguas?
Subir
ppblues
#3079 por ppblues el 21/10/2023
Yo he cargado todos los Rigs que estaban en la antigua, por ahora sin problema. Que conste que no tengo la anterior. Es mi primera Headrush.
Subir
Tom Bombadil
#3080 por Tom Bombadil el 21/10/2023
#3079 a ver, yo un poco por pereza jejej
Que ya he pasado por varias marcas y son meses hasta controlar el aparato bien, y ya que decidí esta marca tengo dos pedaleras porque llevo una de repuesto por lo que pueda pasar en directo, entonces tengo todos mis sonidos a tope.
Y si me sirvieran de una a la otra sería magnífico para llevar y pegar, aunque luego experimentara y probara.
Subir
itloh
#3081 por itloh el 21/10/2023
#3077

No me acordaba de que también clonaba.
El tema del precio es algo subjetivo. Viniendo del precio que tenia la antigu...... Sabes que? Igual tampoco es tan aparatoso el precio. Lo que pasa es que aún les tengo cierto resquemor con el tema del USB y lo lento de las actualizaciones. Es mejor no hacerme caso en este tema, jajaj
Subir
Tom Bombadil
#3082 por Tom Bombadil el 22/10/2023
#3081 Yo, hasta el día de hoy, ningún problema con el tema usb y, en cuanto a actualizaciones...
Es que como lo tengo que me va de lujo con mis sonidos, no necesito ni sonidos nuevos por no complicármela jejeje
Sí, soy un perro muerto.
Recuerdo que estuve a punto de cambiar una buena guitarra por la fractal fm3, que se supone que en sonido es lo mejor, pero me vi un par de reviews en youtube... madre de dios, si algo bueno tiene headrush es la facilidad de uso.
Subir
Morueta
#3083 por Morueta el 24/10/2023
Hola a todos!!. Mi duda es la siguiente. Soy poseedor de la Prime y la conecto a mi Headrush FRFR112. Decir que el ampli lo utilizo solo como monitor. La señal la envío directa a PA. Pues bien, me gustaría utilizar el SEND de la pedalera para conectar el monitor para que de esta manera pueda tener un volumen independiente para mi volumen de guitarra en escenario y así no tener que estar toqueteando por detrás del monitor lo cual es bastante incómodo durante el show. Pues no logro como hacerlo. Si añado el pedal de Fx Loop para tener control de volumen en el send NO me envía sonido por las salidas de XLR. Con mi antigua Boss GT100 no tenía este problema y lo utilizaba de esta manera perfectamente. Con la prime no tengo ni idea que estoy haciendo mal. Agradecería alguna solución compañeros!!!. Muchas gracias de antemano.
Subir
Pablo
#3084 por Pablo el 26/10/2023
Hola a todos
me uno a esta comunidad con mi pequeña Mx5
Hace bastante tiempo se puso un post sobre el toni king imperial. me encanta ese limpio con una 335, no se si alguien tendra este preset para la headrush. Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo