Comunidad HeadRush

angustio
#2485 por angustio el 07/07/2022
Jodo menos mal que estaba en garantía, suma portes en caso de
mandarla vete tu a saber donde que tardaron un mes casi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#2486 por chinchi el 07/07/2022
Joder..... Además entiendo que falle lo que falle la solución es la misma: placa base. Será una sola placa donde va todo.... así que reparación menor ninguna, solo sustitución de la única existente.

Por cierto Kuervo... Antes de todo tuviste conversaciones con el servicio técnico? por si te orientaron antes... o tan solo envíala? Si hay contacto si llamaría por preguntar...

Me confirma que me esté quietecito mientras no ocurra nada más. Jode no poder meterle nada y en casa no la voy a usar de tarjeta, así que el mal es relativamente menor, pero ya la mosca queda ahí.

Angustio. La pedalera funcionaba bien pero no podías conectarla, no? Vamos, lo mismo que a mi?
Subir
kuervo
#2487 por kuervo el 07/07/2022
Tuve conversación con el servicio técnico pero les dije que revisaran sobretodo fuente y placa. Lo mío es el famoso arcoiris de la muerte.. un fallo muy común y se soluciona cambiando placa, no hay otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20220615-WA0004.mp4
Subir
Quimaco
#2488 por Quimaco el 07/07/2022
Y es muy corriente el arco iris de la muerte? Yo curro TODOS los días con el Headrush, no quiero que me deje tirado... Hay algun "aviso"? Empieza a hacer el tonto días antes? A mi hasta hoy me ha funcionado todo genial, la verdad, pero a veces leo esto y me recuerda que debería tener algo de backup por si acaso...
Subir
kuervo
#2489 por kuervo el 07/07/2022
Te comento hasta donde sé...
Algunas de las primeras unidades venían con ese fallo en la placa base. Si estaban garantía se encargaba la misma marca de reemplazarlo gratuitamente. Desde entonces se han detectado muy pocos fallos por no decirte casi ninguno en unidades posteriores por lo cual puedes estar bien tranquilo y no preocuparte.
Hacer un backup es imprescindible siempre, cualquiera que sea el dispositivo que utilices.
Subir
Quimaco
#2490 por Quimaco el 07/07/2022
Sisi, backup de mis rigs de headrush tengo, los voy haciendo de vez en cuando, me refería a tener alguna alternativa si algun dia me deja tirado antes de tocar... No me puedo llevar el cabezal y las 4x12 a algunos lugares jajaja
Subir
kuervo
#2491 por kuervo el 07/07/2022
Una GIGBOARD!
Subir
angustio
#2492 por angustio el 07/07/2022
chinchi escribió:
La pedalera funcionaba bien pero no podías conectarla, no? Vamos, lo mismo que a mi?

No había manera, el que me la vendió me aseguraba que en casa de su amigo si que se había conectado,
me envió la factura de compra de Tomás e hice uso de la garantía
Subir
chinchi
#2493 por chinchi el 08/07/2022
#2489
Si... yo eso lo leí hace ya bastante tiempo, de hecho cuando la compré me fijé en ese detalle. No recuerdo ya, pero se le ponía una fecha incluso.
Los fabricados al principio y hasta tan fecha eran susceptibles a ese fallo. Seguramente un fallo de alguna serie de algún chip o algo así.
Después de eso ese fallo debería darse por eliminado. Otra cosa es que ya sabemos como es la electrónica... y el software...

A mi, si es fallo de hardware, ha sido aleatorio. Me ha funcionado perfectamente y si no me da por querer meter rigs ni me entero. Algo así como te ha pasado a ti Angustio, no?
Estoy esperando respuesta de HR y según me digan actuaré o se quedará así mientras no necesite alguna actualización importante.
Subir
chinchi
#2494 por chinchi el 09/07/2022
Respuesta de HR Europa:

""Gracias por su correo electrónico, lamento escuchar que tiene problemas con su Pedalboard.

¿El problema de conexión ocurre solo con el modo de actualización de firmware o la computadora tampoco reconoce el Pedalboard en el modo de transferencia USB?

Si no ve ninguno de los modos y como ya probó diferentes cables y puertos, puede asegurarse de que no se está conectando a través de un concentrador USB y también, si es posible, verifique dos veces en otra computadora.

Si aún no puede conectarse, parece que el Pedalboard puede tener una falla de hardware y deberá ser inspeccionado por un ingeniero.

Póngase en contacto con su distribuidor local en España Music Distribución (musicdistribucion.com) quien podrá ayudarlo más.

Espero que esto ayude. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ""

No conecta en Firmware ni en Transferencia. He probado en 3 pcs, con win10 y 7.... así que nada, debe ser fallo de hardware :preocupado:
Llamaré un día al servicio que nos dejó Kuervo, por preguntar ...
Mientras así se queda, mientras funcione y no necesite más... Os iré contando.

pd: A la pág musicdistrib... esa ni miau... solo atienden a quien haya comprado ahí, piden factura.
Subir
kuervo
#2495 por kuervo el 09/07/2022
2 días me tardo mi servicio técnico en arreglarla.Te lo recomiendo.ya la tengo en casa.
Subir
chinchi
#2496 por chinchi el 10/07/2022
#2495
De momento llamaré para informarme y q ver que me cuentan. Pero como digo y según que me cuenten... mientras no me haga falta al 100% se queda como está. Más que la actualización, que creo ni falta me hace, era por meterle datos, que igualmente puedo prescindir de ellos...
Sea lo que sea os iré contando, toda esta información siempre es buena que la tengamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo