Comunidad HeadRush

chinchi
#2473 por chinchi el 05/07/2022
#2471
Yo de momento nunca he tenido problemas, ni con el 11R ni con la HR, quitando ahora este "inconveniente". Funcionar funciona perfectamente, lo único es que no me deje actualizar o meter más cosas. Así se queda.

Por suerte o por desgracia la tecnología es lo que tiene... sabemos que ahora todo va bien, en 10seg... NPI...
Lo que si es cierto es que la producción de tecnología nueva va más rápido que la garantía y seguridad de su funcionamiento a largo plazo.

Se suele decir que esto es una lotería... pues como digo yo: ya que no me toca la lotería que tampoco me toque el aparato malo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kuervo
#2474 por kuervo el 05/07/2022
Yo la acabo de dejar en el servicio técnico por el arcoiris de la muerte. Aquí te paso los datos.

936395773. Expert audio
Servicio técnico headrush
Poner horario entrega de 9 a 3
Calle castillejos 411
Cp 08025 Barcelona
Poner dentro todos mis datos
Poner lo que le pasa dentro
Subir
1
fende
#2475 por fende el 05/07/2022
#2469

Quizá desinstalando el driver y lo demás (haciendo backup antes, claro), reiniciando el pc y volviendo a repetir el proceso de instalación desde 0 con un driver actualizado?. Imagino que lo habrás probado, pero por si acaso
Subir
Jaime J.Márquez
#2476 por Jaime J.Márquez el 06/07/2022
#2474 GRACIAS!
Subir
demelero
#2477 por demelero el 06/07/2022
chinchi.
lo hiciste con la pedalera encendida?

Mira tambien los dispositivos Portatiles y los dispositivos USB

Y si ya no sale nada, solo me queda, que con la pedalera encendida, inicies el ordenador en modo seguro o te vayas a restauar sistema y lo restaures al ultimo dia que te funcionaba.
Subir
Keller
#2478 por Keller el 06/07/2022
Hola. Lo del usb tiene pinta de ser un problema de hardware. Yo lo tuve y lo intenté todo sin éxito, hasta que tiré de la tienda donde lo compró el chico que me la vendió (lo pillé de segunda mano) y lo mandaron al servicio técnico gratis aún habiéndose agotado la garantía unos meses antes…

Suerte! Es una putada pero lo del USB es una avería conocida en muchos foros, por lo que vi…
Subir
itloh
#2479 por itloh el 06/07/2022
Lo del USB me ha pasado 2 veces y creo que una tercera está de camino porque el otro día no se conectaba. No se conecta en un portatil que solo uso para conectar la pedalera y lohago de pascuas a ramos. Igual es que el USB tiene telarañas. No lo entiendo.

La dejo aqui en Txirula y supongo que la mandan al servicio técnico que tambien ha puesto #2474 .
Subir
Jaime J.Márquez
#2480 por Jaime J.Márquez el 06/07/2022
#2479 tendránque ver que el puerto sea USB 2.0 o 3.0?

A mi nunca me ha dado ese problema, pero tambien es q tengo tanto la mx5 como el ordenador, nuevo, de torre, con todos los puertos usb 3.0, desde noviembre
Subir
itloh
#2481 por itloh el 06/07/2022
#2480 No tengo claro que sea por eso pero creo que el 3.0 necesita más chicha para funcionar. Que esto puede provocar algún problema en un puerto 2.0? En un ordenador no, pero estará pensado para asumir ciertos problemas. No se si la Headrush está preparada a este respecto. En el manual se matiza que se use el puerto USB 2.0. En cualquier caso, yo solo he conectado la Headrush dos veces desde la segunda avería: una para comprobar que estaba bien y otra vez para cargar unas IRs. A la tercera, ya no se ha conectado. Mismo ordenador, mismo puerto y..... Drivers? Hardware? Mal diseño? Ni idea. Lo que si sé es que la reparación son 70€. Dentro de poco una FM9 me va a parecer barata, jaj.
Subir
chinchi
#2482 por chinchi el 06/07/2022
#2474
Gracias por la información, siempre viene bien saber donde hay un servicio técnico en España.
Cualquier información que te den o cuando la tengas funcionando avisa, que sepamos algo más de todo esto ;)

#2477
A ver, que mi pedalera funciona, nunca me ha dado ningún problema y como digo, cuando la compré (usada) hará quizá dos años, me metí en ella para ver como era "por dentro", la actualicé a 2.3 sin más problemas y que haga otro año y pico metí rigs sacados de la pág de HR. Todo perfectamente.
Ha sido ahora que he querido meterle unos rigs e IRs que conseguí y ya me dije de actualizar a 2.4. Ha sido ahora cuando ya no me la reconoce el pc.
Vamos, que funciona perfectamente pero no puedo conectarla al pc.


He pensado lo de reiniciar a fabricante y empezar de 0, pero.... si funciona bien, tan solo no puedo meterme en ella ... me arriesgo a joderlo del todo? Mientras no me cause un mayor problema dejo la cosa como está y mientras busco y espero información.

He probado tanto usb 2.0 como 3.0. y estoy haciendo distintas pruebas sobre este también generalizado problema muy de win10. Me la he traído unos días a casa, así que seguiré probando e intentando soluciones. Para mi es más problema de software... Mi firmware es 1.22, por si alguien quiere saberlo.
Subir
angustio
#2483 por angustio el 07/07/2022
Yo creo que ya lo he contado aquí alguna vez, pero mi unidad de segunda mano en
ningún momento pude conectarla a ningún ordenador con ningún cable,
y después de intentar las mil y una para ver si era un problema de software, tanto
los de Thomann como los de Headrush se convencieron de que algo iba mal, la envié al
servicio técnico y me la devolvieron con la placa base cambiada, según ellos.
Ahora va como un tiro.
Subir
kuervo
#2484 por kuervo el 07/07/2022
Esto es lo que cuesta reparar en la pedaloard la placa base
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-07-07-13-11-31-57_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo