Comunidad HeadRush

okavango
#2449 por okavango el 23/06/2022
No conozco a nadie de la tienda, ni me llevo comisión, ni nada por el estilo, simplemente lo he visto navegando y me ha parecido cojonuda la tapa, y aunque es un pelín cara, me he pillado una para mi Gigboard, y lo comparto por si a alguien le interesa. Son tapas de metacrilato de alta resistencia y tienen covers para todos los aparatitos headrush.

https://www.madridhifi.com/equipamiento-dj/tapas-protectoras-platos/m/decksaver/#/dfclassic/query=decksaver%20headrush&query_name=match_and
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeckSaver-Headrush-Gigboard-Cover.jpg
DeckSaver-Headrush-Mx5-Cover.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fende
#2450 por fende el 23/06/2022
Buenas tardes..

Tras varios meses largos sin utilizar mi hr pedalboard me estoy planteando ya cambiarla o venderla. Aún estoy en caliente, y no he puesto anuncios ni nada. Está impoluta porque nunca me he atrevido a llevarla a un bolo, y aún no la he actualizado a la última versión. Tengo también un altavoz hr 112, aunque este no tengo claro si venderlo porque lo uso con un bajo. Si alguien del grupo está interesado, lo mismo me podría plantear cambiar con diferencia económica por una gigboard, aunque vuelvo a hablar en caliente y casi prefiero venderla.

Prefiero no hacer envíos, y que el que se la lleve que la pueda probar. Bueno, lo dicho, si a alguien le puede interesar que me contacte por privado, porfa.

Un saludo.
Subir
Pikasuna
#2451 por Pikasuna el 25/06/2022
Estoy buscando un FRFR para la Gigboard y flipo con las subidas de precios... Este post es de hace 1 año.

solomon_kane escribió:
Hola a todos.
He abierto un hilo para que podamos cambiar aquí impresiones, experiencias, conocimientos, etc. sobre el tema de los monitores FRFR.
He puesto un listado de los que conozco.
Son estos:
1. Headrush FRFR 112 (16,3 Kg) 339€
2. Headrush FRFR 108 (9,2 Kg) 245€
3. Harley Benton FRFR-112A Guitar DSP Monitor (14,6 Kg) 225€
4. DV Mark DV Powered Cab 112/60 (8,6 Kg) 485€
5. Kemper Kabinet (11,3 Kg) 389€
6. Tech 21 Power Engine Deuce Deluxe (13,4 Kg) 485€
7. Friedman ASM-12 Active Monitor (23,6 Kg) 888€
8. Laney LFR-112 FRFR Active Cab (19,5 Kg) 345€
9. Line 6 Powercab 112 (15,08Kg) 595€
10. Line 6 Powercab 112 Plus (16,10 Kg) 795€
He omitido debido a su peso, los formatos 212.
Mi preferencia son los que tienen poco peso, un formato pantalla convencional con un altavoz ya que dan la opción de ser microfoneados y que "coloreen" el sonido lo menos posible.
He puesto el peso y unos precios de referencia.
A ver si os animáis y ampliamos esta lista entre todos.
Subir
okavango
#2452 por okavango el 25/06/2022
#2451 La maldita inflación.
Subir
1
wilder
#2453 por wilder el 26/06/2022
#716 saludos¡¡¡ lograste solucionarlo?
Subir
Pikasuna
#2454 por Pikasuna el 28/06/2022
Una pregunta:

¿Qué cable usáis para conectar la Headrush a la mesa?

Yo ahora uso un doble cable jack 6.3 mm mono en los 2 extremos, pero tengo que comprar uno más largo para directos y tengo duda entre comprar ese cable más largo o comprar uno que vaya de doble jack 6.3 a XLR.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
61ih1sumqnL._AC_SX679_.jpg
410kxQB-mbL._AC_.jpg
Subir
baratijas
elshavo
#2456 por elshavo el 28/06/2022
Que pasa gente? Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro ☺️
A ver mi pregunta es de parvulario en este mundillo musicalistico.
Porfavor, alguien me puede explicar brevemente cual es la diferencia entre impulsos (IRs) y los RIGS???
Si, lo sé, quizás es una pregunta estúpida pero jolín me vuelvo loco con tantos nombres...Recuerdo que antes era Patch o Presets pero no me entero de la diferencia entre Rig y IRS ... Me podéis aclarar porfa?
Y si conocéis alguna página para bajar presets guapos y gratis ya sería la caña!
Gracias de antemano familia 🙏🤝
Subir
guitarrasrojas
#2457 por guitarrasrojas el 28/06/2022
#2456
Un RIG de HeadRush es lo que otras marchas llaman patch o preset.
Un IR es una emulación de caja de altavoces microfoneada. Un rig puede incluir una o varias IR.
En https://headrushforum.com/ hay cientos de rigs en estilos variados. Necesitas registrarte para acceder.
Subir
1
elshavo
#2458 por elshavo el 28/06/2022
Muchas gracias bro.
Ya lo pillo mejor.
Un abrazo y gracias por tu explicación y tu tiempo.
🤘😏
Subir
Manu
#2459 por Manu el 29/06/2022
#2384
Buenas tardes a todos, hace unos meses que pedí un poco de ayuda por aquí.
Quisiera trastear un poco con mi guitarra electroacústica y mi pedalboard, y he visto que algunos ya lo habéis estado probando.
Os agradecería, si no os importa, que me paseis si disponeis de algún preset e IRs, para acústica real.
Mil gracias.
Subir
Jaime J.Márquez
#2460 por Jaime J.Márquez el 29/06/2022
#2456 = impulse/response = impulsos respuesta, simulaciones de cabinas de amplificadores, las cuales son de mejor calidad q las cabinas q trae el mx5 por defecto, Hay IR gratuitos a patadas en internet, pero claro, los de pago son mucho mejores (los rigs de choptones)
En cada preset, puedes elejir entre cargarle una (o varias ) pantalla/s de las q trae (yo suelo hacerme rigs con usualmente un ampli y pantalla espeficico para limpias, y otros sendos para la distorsion/solos, lo cual selecciono mediante la opcion de ESCENAS), o usar por pantalla algun IR, la mx5 trae algunos, pero tambien puedes meterle los q te bajes o compresy y vas probando.
Recomiendo los de choptones, me he comprado un par de rigs y menudos sonidazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo