Comunidad HeadRush

Y4N
#2569 por Y4N el 18/08/2022
#2567

Me apunto todo lo que me habéis escrito, ando en el pueblo y en cuanto vuelva en 2 días pruebo todo, también me apunto esos monitores tienen buena pinta :)!

Hasta el momento yo lo tengo así, os mando crokis y ya me decís que tengo mal puesto (seguramente todo menos la guitarra y el USB xd!):

Rojo = salidas
Violeta = entradas
Azul = elementos (esto era obvio xD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demelero
#2570 por demelero el 18/08/2022
#2546
#2547
#2548
#2549
#2552

Pues me gustaria saber mas sobre el tema de descatalogar la pedalboard,

De donde sale esta informacion?

Pues me fastidia, mucho por que hace 4 dias que la tengo y ya piensan sacar otra

Espero que si sacan otro modelo nuevo no sea exagerado el cambio :(
Subir
hardjazz
#2571 por hardjazz el 19/08/2022
La información sale de las tiendas que la venden,al menos en alguna dice que está descatalogado por el fabricante,pero si sacan algo nuevo no creo que haya diferencias muy marcadas no creo que dejen sin soporte lo anterior
Subir
chinchi
#2572 por chinchi el 19/08/2022
Por el tema espacio encontré una solución obligada.... Cuando nació mi hija me quitó mi habitación de lios, me tuve que venir al salón y tengo poco más de 1 m2 :( Así que me hice un mueble en altura con medidas para rack y al menos tengo donde poner mis cosas. Hasta para colgar una guitarra XD

Y4N. En principio lo que tienes debería funcionar pero eso, yo también probé unos altavoces de pc y por lo que sea no funcionaba... ni idea por qué.
Por qué no pruebas con las salidas "main"? Quizá alguna configuración de salidas te da problemas o tan solo eso, incompatibilidades.... Yo siempre digo "cosas de los duendes". Te vuelves loco y nada, por qué? NPI...

Sobre lo del descatalogado.... Lo pone en alguna tienda y sinceramente, creo que es una chorrada, más como queriendo decir que ya no tienen en stock y ni van a pedir. Habrá que estar al tanto, pero lo dudo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220819_144123.jpg
Subir
Killer
#2573 por Killer el 19/08/2022
Pues yo creo que usar una etapa de potencia sea la GPA-100, una SD PS170\200, Mooer BB etc es para utilizar un cono de guitarra, para utilizar FRFR lo ideal es un monitor activo que no necesite de etapa...
Subir
1
Killer
#2574 por Killer el 19/08/2022
demelero escribió:
Pues me fastidia, mucho por que hace 4 dias que la tengo y ya piensan sacar otra
Espero que si sacan otro modelo nuevo no sea exagerado el cambio


Si el sonido te gusta ni te preocupes, además ya estará mas que actualizada y los bugs pulidos...
Subir
angustio
#2575 por angustio el 19/08/2022
#2573 Es cierto lo que dices pero a veces vas a sitios que le tienes que dejar el monitor a un compi
o ponértelo tu de cuña, o cualquier otra movida, y como me pillé una 212 aquí en el foro con unos
altavoces que deben ser la hostia de planos pues también me gusta usar ese formato porque se oye
del copón, mejor que con el del monitor para mi gusto, y esa etapa cabe en un bolsillo, de ahí el interés.
Vamos que podría vivir con el behringer pero entre el GAS y estar preparao para todo...
Subir
Y4N
#2576 por Y4N el 19/08/2022
Finalmente me funcionó con solo convertir los RCA a jack de 6.35mm :)! Se escucha de maravilla. Estaba todo bien puesto, lo único es que tenia que aprovechar los Outputs L/Mono y Right de la pedalera con dichos conversores. Tremendo sonido tiene la HR la verdad!
Subir
1
baratijas
#2577 por baratijas el 19/08/2022
#2573

Una etapa de potencia del tipo GPA-100 o similares, la puedes usar con altavoz de guitarra o uno de los "normales", yo lo uso con the box PA M 12 ECO MKII, que por cierto como ha subido de precio. https://www.thomann.de/es/the_box_pa_m_12_eco_mkii.htm

Y cuando uso ese tipo de altavoz si uso la simulacion de pantalla o la IR, pero si uso GPA-100 con una pantalla con un celestion vintage 30, no activo la simulacion de pantalla o la IR.
Subir
chinchi
#2578 por chinchi el 19/08/2022
#2573
Para mi desde luego no... Si la etapa abarca bien todas las frecuencias y llevas unos altavoces de todo rango, es lo mismo solo que por separado.

Yo, y claro, es mi gusto personal... Tuve una HR112 y la vendí para quedarme con una sencilla HBenton 2x12 con Beymas y la etapa Palmer. Para mi suena incluso mejor.
Lo único es que si te hace falta moverla es algo menos cómoda al ser dos piezas. Pero que vamos, la etapa va en un rack chiquitín y la muevo sin problemas.
Luego también tengo cuña que puedo mover con la misma etapa si quisiera monitor. O incluso ambas pantallas a la vez si me hace.

Es más cuestión de gustos y comodidades.

#2576
Genial!! a disfrutarlo ;)
Subir
1
baratijas
#2579 por baratijas el 20/08/2022
#2578
Alguien escribió:
Es más cuestión de gustos y comodidades


Totalmente de acuerdo, para mi es mas como usar la Harley Benton GPA-100 (0,8 kg) o la TC ELECTRONIC BAM200 (0,92 kg), con una caja/altavoz pasivo del tipo PA, por lo poco que pesan , por sus EQ y la frecuenciaa que abarcan me valen para lo que quiero.

Y si me ponen o dejan la pantalla solo tengo que llevar la Harley Benton GPA-100 (0,8 kg) o la TC ELECTRONIC BAM200 (0,92 kg)
Subir
Juan Luis
#2580 por Juan Luis el 20/08/2022
Hola compañeros os quiero explicar un pequeño detalle que creo que es importante para mejorar más si cabe el sonido de la head Rush. Las salidas L y R del output de la pedalera son balanceadas pero tipo jack. Yo usaba cables jack normales mono para conectarlos a la mesa o el monitor. Descubrí que se pueden poner cables tipo jack balanceados se llaman TRS y mejoran mucho el sonido. Espero haber aportado mi granito de arena un saludo para todos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo