Comunidad HeadRush

angustio
#2545 por angustio el 05/08/2022
#2543 Lo que me llama de la HB es el tamaño y el precio, si da esa potencia
yo creo que es muy usable como dice el compi baratijas, precisamente la quiero para la 212
que le pillé a otro forero y que no necesito quitar la IR de turno, de hecho suena mucho mejor
con ella, bueno y encima la GPA100 te la puedes llevar en un bolsillo por si acaso.

#2544 Mi pregunta iba más a la potencia, era por asegurarme que tiene suficiente para llegado
el caso tener suficiente chicha en un ensayo o en un bolo si tengo que ir con la 212 o usarla como
back up, la siguiente opción era la hotone que vale 135 mortadelos, probándola creo que es suficiente
lo que pasa que mi duda era porque en esos escenarios estaba arropado por varios monitores y como estás a
varias cosas a la vez...pues eso por asegurarme. Desde luego tenéis razón en lo de los frfr, en casa y para alguna
ocasión especial fuera de ella tengo un Behringer112 autoamp que no es del todo plana y aún así suena que te pedes Mercedes.
Gracias por vuestro aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hardjazz
#2546 por hardjazz el 05/08/2022
Buenas,alguien sabe porque el fabricante a descatalogado la headrush pedalboard?
Subir
chinchi
#2547 por chinchi el 05/08/2022
#2546
Hoootia.... cierto, en alguna tienda pone que ha sido descatalogada.... :no_lo_se:
Lo veo muy raro. En DJman... pone todos los productos Headrush como descatalogados...
Subir
hardjazz
#2548 por hardjazz el 05/08/2022
Efectivamente,hay varias tiendas en las que pone que el fabricante lo ha descatalogado,o están en vías de corregir fallos, mejorar ciertos aspectos o sacar algo nuevo,ya veremos
Subir
okavango
#2549 por okavango el 06/08/2022
#2546 Seguramente vayan a sacar modelo nuevo a partir de septiembre.
Subir
baratijas
#2550 por baratijas el 06/08/2022
La MX5 esta disponible, en dos colores o acabados.

#2549 espero que los nuevos modelos por venir.. tengan software de edicion para el PC, por mucho que sus pantallas sean tactiles y generosas en tamaño, es un rollo tener que editar con los cacharros encima de la mesa y con la pantalla tactil, aun con el MX5 cuyo tamano es pequeño para ponerlo encima la mesa, èro tambien es mas pequeña su pantalla y es toston trabajar asi...

Para mi es el fallo mas grande de las HEADRUSH es que NO tengan software de edicion para el PC, cualquier pedalera de gama baja permite la edicion con PC
Subir
chinchi
#2551 por chinchi el 06/08/2022
#2550
Ahí estoy contigo.
La pedalera es magnifica para manejar con su pantalla táctil, pero en ensayo/directo, solo para pequeños ajustes. A la hora de la práctica, para mucho lio es incómoda. O estás agachado durante minutos o la tienes que subir a una mesa. Un editor PC es necesario.


Por lo demás, por el tema "descatalogado" casi creo que es tema comercial. Igual quieren hacer alguna modificación física (botones, colores....) y lógicamente quieren quitar lo viejo para mover "lo nuevo".
Para mi, software y demás, creo será lo mismo. El camino que llevan es muy bueno, cambiar no tiene lógica.
Subir
hardjazz
#2552 por hardjazz el 06/08/2022
Es de suponer que hagan mejoras incluido software de edición y algunas cosas más,también darán soporte a las que ahora ha comprado la gente para igualar con lo que proximamente tengan en mente,la dirección es muy buena
Subir
Y4N
#2553 por Y4N el 09/08/2022
Buenas! Me uno a la banda Headrush, hace poco me llegó la Headrush Pedalboard, y si bien soy principiante del tema y me estoy iniciando, hay algo que creo que es básico que no comprendo porque sucede, a ver si alguien puede ayudarme, lo agradecería un montón ya que llevo un buen rato y no doy con la solución.

El tema es el siguiente; tengo todo instalado, último firmware 2.4, drivers para Windows, Reaper, todo bien hasta ahí. El problema viene cuando en Reaper en las Preferencias y Devices selecciono que me use el ASIO de la misma pedalera: Headrush Pedalboard ASIO, acepto, creo una pista de audio, mono o stereo, le doy a monitorizar y a record en la misma pista de audio, y no escucho nada por mis altavoces ni por mis auriculares. Sin embargo, veo que si que llega señal de mi guitarra y se refleja en la pista de audio y en el Master de Reaper. Tengo conectada la pedalera directamente al PC con el USB que trae de serie, los altavoces son unos Logitech que van a la entrada de audio de la placa en el mismo PC (la entrada verde de audio vaya), en Windows tengo puesto que la salida de audio sea por dichos altavoces y la entrada de audio pues la que sea, en este caso tengo un micrófono a parte para conferencias. Que se me escapa? Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado, dejo las imágenes por aquí para guiarse mejor con el asunto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HP_01.jpg
Inputs_Outputs_01.jpg
Reaper_Audio_Device_01.jpg
Reaper_Track_01.jpg
Reaper_Track_02.jpg
Screenshot_3.png
Subir
jose-c
#2554 por jose-c el 09/08/2022
Conecta los altavoces a una salida de la headrush. Al usar el asio headrush, reaper te saca por ahí el sonido.
Subir
Pikasuna
#2555 por Pikasuna el 14/08/2022
Hola a todos!!

Dándole vueltas a comprarme un monitor para la Gigboard. Ahora la conecto a la PA pero dependiendo de donde tengo los altavoces me oigo mucho, me oigo poco...

Tras mirar bastante parece que hay unanimidad en que los Headrush tienen la mejor relación calidad/precio. Mi duda: ¿hay mucha diferencia entre el FRFR108 y el FRFR112? Lo usaría para ensayos y conciertos de formato pequeño en condiciones similares a las de los ensayos.

Es la diferencia de precio, peso, tamaño...
Subir
okavango
#2556 por okavango el 14/08/2022
#2555 Mi consejo es que te vayas directo al 108. Potencia más que de sobra para lo que quieres, y por supuesto, el tamaño y peso es perfecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo