Comunidad HeadRush

A.Morillas
#2533 por A.Morillas el 30/07/2022
#2531 De hecho, si miras la foto que subí, ese ruido es sin ningún cable conectado a la headrush. Ni entrada ni salida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Quimaco
#2534 por Quimaco el 30/07/2022
Ya es raro...
Subir
A.Morillas
#2535 por A.Morillas el 30/07/2022
#2534 Por eso llevo dos días cagándome en todo, jejeje. De todas formas, que me pasen cosas raras en la historia de mi vida.
De hecho, si alguno fuera tan amable de ver si le pasa lo mismo, si con la pedalera totalmente desenchufada se le enciende el medidor de señal de entrada se lo agradecería mucho.
Subir
A.Morillas
#2536 por A.Morillas el 30/07/2022
Pues nada, me he ido a probarla a casa de un amigo con un ampli y no hace nada de ruido, sonando de putísima madre, por cierto.
Voy a probar pillando un filtro eléctrico de Furman a ver si me hace el apaño.
Gracias a todos por la ayuda, Van Halen os bendiga.
Subir
1
Keller
#2537 por Keller el 30/07/2022
Hombre, pues qué alegría al menos haber averiguado el origen del ruido y descartar avería.

Ahora a solucionarlo :mrgreen: :cabezazos:

Suerte!!
Subir
1
A.Morillas
#2538 por A.Morillas el 03/08/2022
ACTUALIZACIÓN DE MIS PROBLEMAS:
Bueno, pues ni Furman ni nada. Con un poquito de cinta aislante para aislar la tierra del transformador y utilizando un Noise Filter de la pedalera (no el que trae en el Input, sino un pedal de dinámica) he podido limpiar al 100% el parásito de electricidad que tenía.
Tendré que hablar con mi casero para que me haga rebaja por las molestias, jeje.
Subir
angustio
#2539 por angustio el 04/08/2022
Buenas a todos, quería preguntaros a los que habéis usado este aparato
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_100.htm
Realmente da la talla a volumen de ensayo con la banda y para directos?
Por lo normal en directo conecto la Pedalboard a mesa, pero por si acaso en algunos sitios
he usado una 212 con este otro chisme
https://www.thomann.de/es/hotone_loudster_portable_power_amp.htm
El resultado no ha sido malo pero me queda un poco enmascarado en la mezcla de
sonido sobre el escenario por los monitores de este, hablo a nivel de volumen porque
con esos conos de esa pantalla es que no hace falta ni desactivar cabs ni nada, el sonido
que sale es muy fiel con la pedalboard,
El hotone es de mi compañero de banda y el lo ha usado con fractal a una marshall 412 en ensayos
y el resultado me ha parecido bastante bueno.
A lo que voy es que el HB GPA100 es casi 40 lereles más barato y mi duda es si dará buen rendimiento
con la Pedalboard, e incluso como back up, gracias de antebrazo.
Saludos
Subir
Keller
#2540 por Keller el 04/08/2022
#2539 Hola compañero. Justamente yo utilizo en casa la Headrush junto con la etapa de potencia que dices y un altavoz con cono FRFR.

En mi experiencia (y mis gustos) suena DE PELOTAS, Y aunque es complicado afirmarlo de manera rotunda porque no lo he probado en un entorno de local de ensayo, juraría que tiene volumen para tirar paredes (alguna vez le he dado caña en casa tímidamente… y llega casi a dolor de oídos)

Hablo exclusivamente desde mi experiencia y gustos, pero para mí es una compra genial…
Subir
baratijas
#2541 por baratijas el 04/08/2022
#2539 Harley Benton GPA-100

Da la talla mas que decentemente... incluso dejando en ridiculo a algunos cabezales "normales", yo tengo uno conectado a una marshall 4x12 1960A en modo mono a 4 ohms, da caña suficiente para local y directo... da igual si es sala pequeña o grande, un festival, pues al final microfonean la pantalla.

Eso si, desactivo la simulacion de altavoz o IR
Subir
angustio
#2542 por angustio el 04/08/2022
Muchas gracias compañeros, desde luego para según que
sitios parece una solución más que tentadora, no solo
por el precio, el llevar un por si acaso que cabe en el bolsillo
es otro aliciente
Subir
chinchi
#2543 por chinchi el 04/08/2022
#2538
Ohhh los duendes ... que lios montan a veces... Sobre con todo mi compañero, que tira de válvulas y pedales, hemos llegado a pensar en llamar a un exorcista. Hoy si mañana no ahora ruido ahora escandalo... Y llega un momento que ya no sabes sabes ni qué hacer. El más miiiinimo contacto feo te la lia y eso, da con el.... Si lo has conseguido genial XD

#2539
De la GPA100 he leido cosa buenas y estuve a punto de hacerme de una por aquí, pero se la llevaron antes y ya tenía en vista una Palmer Macht 402.
La Palmer desde luego va bastante bien y muy bien equipada. Pero la H.Benton tiene un precio muy bueno y si da lo que dicen es muy buena opción.
Eso si, si la 2x12 solo la quieres para la Headrush, yo me hacía de una 2x12 con beymas. Esto te permite meter IRs, una de la máximas herramientas de la HRush.
Subir
baratijas
#2544 por baratijas el 04/08/2022
#2543

Cierto lo que comentas, si se utiliza en combinacion con el GPA-100 una pantalla que monte altavoces FRFR, por ejemplo algunos modelos de beyma, es recomendable usar la similacion de altavoz o las IR.

Yo he usado la GPA-100 con estos the box PA M 12 ECO MKII https://www.thomann.de/es/the_box_pa_m_12_eco_mkii.htm y una Headrush, HX STOMP y Hotone Ampero Stomp, y da resultados decentes o buenos, pero toca currarse las ecualizacion de los cacharros para lograr el sonido que se busca, o bien usar el BASS-MID-TREBLE del GPA-100.

Tambie he usado esto https://www.thomann.de/es/warwick_gnome.htm , puede sorprender lo polivalente que es este pequeño cabezal de bajo, y la EQ que lleva va bien para la guitarra.

Aunque yo he visto quien usa las simulaciones de altavoz/IR junto con una pantalla de guitarra... cuestion de gustos y oreja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo