Comunidad HeadRush

demelero
#2509 por demelero el 11/07/2022
okavango escribió:
Behringer Xenyx 1202


Pues igual pillo una como la tuya, solo para los intrumentos, que la que uso ahora es muy grande Fostex 820 y me he mudado a un sitio mas pequeño y tengo que achicar el equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
demelero
#2510 por demelero el 11/07/2022
#2505

Los estremos frotales alargados son TANNOY cosa fina y el resto VIETA made in Spain
Subir
chinchi
#2511 por chinchi el 11/07/2022
demelero escribió:
ya estoy comprando la parejita, para que se entere el vecino de quien la tiene mas grande, a ver quien pone la musica mas alta


Jajajaaj.... Mae de dios lo que tienes ahí. Yo ya no digo nada, las tienes mucho más grande XD
Subir
itloh
#2512 por itloh el 17/07/2022
He conseguido conectarme a la primera con un ordenador con Windows 7. La verdad es que no entiendo a este cacharro pero es un alivio el saber que no estás estropeada y que todo puede ser tema de software.
Subir
chinchi
#2513 por chinchi el 17/07/2022
Yo ya lo dejé por imposible. Contacté con Expert Audio y estoy esperando respuesta, que por lo visto el técnico esta malo.
Ya os contaré.
Subir
A.Morillas
#2514 por A.Morillas el 28/07/2022
Buenas a todos! Me compré una Headrush Gigboard pero estoy teniendo problemas de sonido. He buscado en foros y no parece que le haya pasado a nadie.
El problema es que tengo un ruido incesante de masa en la pedalera y que no tengo en ningún otro sitio de mi estudio. Además, que he visto demos en youtube y usando yo los mismos presets es que ni de lejos suena igual.
La pedalera la compré hace un año pero hasta ahora ha estado guardada en su caja sin funcionar.
Si algún alma caritativa tiene 5 minutos para ayudarme, se lo agradecería.
Subir
angustio
#2515 por angustio el 29/07/2022
Una vez comprobados los bloques de entrada y salida, y que no sea cosa de conectores en mal estado
cómo supongo que te queda un año de garantía mi consejo es que tires de ella, porque ruido no debería hacer
a menos que tengas unos niveles desmesurados. Suerte
Subir
1
A.Morillas
#2516 por A.Morillas el 29/07/2022
#2515 Gracias por contestar! El problema es de algún tipo de ruido que se me debe de meter por la electricidad porque en la entrada de la Headrush me llega ruido (adjunto foto) y supongo que no debe de ser normal.
También he probado con la guitarra directo a la tarjeta de sonido y con plugins tb me pasa.
Voy a probar una DI pasiva a ver si balanceando la señal me quito el ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220729195111.jpg
Subir
Keller
#2517 por Keller el 29/07/2022
Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, pero te recomendaría que hagas lo que se hace siempre que algún aparato hace ruido: probar todas las combinaciones posibles :no_lo_se:

Prueba conectando otra guitarra, usando otros cables, conectándolo a otras tomas de corriente tanto en casa como en otros sitios, cambiando los altavoces/auriculares con los que estés escuchándolo,… etc

Mucha suerte!
Subir
A.Morillas
#2518 por A.Morillas el 29/07/2022
#2517 Gracias! He probado en todos los enchufes de casa, 4 guitarras distintas y un bajo.
Voy a probar en casa de un colega a ver si allí me da ruido.
Subir
jose-c
#2519 por jose-c el 29/07/2022
El ruido que muestra la imagen que has puesto es normal, creo yo. Dependiendo de la salida de tus pastillas, igual deberias bajar el imput gain.
Subir
A.Morillas
#2520 por A.Morillas el 29/07/2022
#2519 No lo he dicho, pero en la foto no tenía nada conectado a la entrada ni a la salida, así que es ruido interno del cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo