Comunidad HeadRush

demelero
#2497 por demelero el 11/07/2022
Una pregunta.

Estos amplificadores HesdRush, se pueden usar en un equipo HI-FI, para escuchar tu discos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eal3nd1l
#2498 por eal3nd1l el 11/07/2022
#2497 Si te refieres a las pantallas FRFR, no, por varias razones. Un equipo HIFI incorpora amplificador, y las pantallas estan autoamplificadas, por otro lado las salidas de XLR de las pantallas no las puedes enchufar en un amplificador.
Subir
demelero
#2499 por demelero el 11/07/2022
#2498

Ahora tengo el equipo HI-FI en cajas de mudanzas, pero cuando lo monte me gustaria poner las FRFR en mi equipo,

El tema de conexionado no hay problema lo hago sobre una mesa de mezclas que si tiene conectores balanceados XLR y no balanceados RCA o JACK al igual que el FRFR
La mesa tiene varias salidas para diferentes amplificadores y una de ellas seria para las FRFR (tengo ecualizadores independientes para cada amplificador)
Ahora escucho la musica con el movil, y suena bastante bien, por eso cre que unas FRFR tendran que sonar bien...Alguie las usa para escuchar musica?
Subir
okavango
#2500 por okavango el 11/07/2022
#2499 Yo escucho música en mi FRFR 108 a través de una pequeña mesa de mezclas y suena de lujo.
Subir
eal3nd1l
#2501 por eal3nd1l el 11/07/2022
#2499 Pues con una mesa de mezclas es muy sencillo. Los main R y L de la mesa de mezclas al FRFR y del amplificador con un aux doble rca a la entrada aux de la mesa.
Subir
chinchi
#2502 por chinchi el 11/07/2022
Yo en casa tengo monitores de estudio, que al fin y al cabo son lo mismo aunque algo más... "sofisticados"? ... y los uso tanto para tocar como para oir música.
Eso si, uso una mesa para combinarlo todo.
Yo en mi casa tengo básicamente un ensayo. En el pc, a demás de grabar usando el Eleven de tarjeta de audio, puedo poner audios o bases rítmicas, encima tocar una guitarra/bajo/voz con el 11R, el teclado y ya si me traigo la HR otra guitarra/bajo más...
Yo creo que una FRFR sería idónea para oir música precisamente por su condición "todo rango". Eso si, necesitas dos si quieres sea estéreo...
Otra cosa es que p.éj un móvil dé la señal necesaria para mover correctamente esa FRFR ... y lógicamente tener cables adaptados. Por ello una mesa se hace necesaria.

pd: en la imagen os dejo mi configuración casera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220711_161644.jpg
Subir
demelero
#2503 por demelero el 11/07/2022
#2500

Pues perfecto voy a empezar a desenpaquetar las mesas y enchufar las HeadRushs , seguro que me hechan de casa jajajaj


chinchi escribió:
Eso si, necesitas dos si quieres sea estéreo...
ya estoy comprando la parejita, para que se entere el vecino de quien la tiene mas grande, a ver quien pone la musica mas alta

#2501

Si si, ya tenia el sistema montado con mesa de A/V - para el audio una KORG ZERO 8, ahora tengo una DENON y uso la amplificacion HI-FI con 2 YAMAHA y ahora enchufare los FRFR que nunca monte mi ampli de guitarra , pues era un CELESTION 12" y no era FRFR ,los que tengo ahora para el HI FI son BOSE, VIETA y TANNOY y ahora los tropecientosmil wats de los HR
Subir
demelero
#2504 por demelero el 11/07/2022
EQUIPO
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
demelero
#2505 por demelero el 11/07/2022
En la izquierda estan los BOSE apilados en columna
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
demelero
#2506 por demelero el 11/07/2022
La mesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
40.JPG
37.JPG
Subir
1
okavango
#2507 por okavango el 11/07/2022
#2506 jodo que pedazo mesa, la que yo uso una Behringer Xenyx 1202 de menos de 100€, jajaja
Subir
demelero
#2508 por demelero el 11/07/2022


La nueva mesa DENON
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo