Comunidad HeadRush

chinchi
#2461 por chinchi el 02/07/2022
Choptones la verdad es que tiene cosas muyyy ricas.
Yo estoy por pillar el pack de Maiden... si lo hago os cuento.

Por cierto... yendome algo de tema:
Sabéis de alguno que esté pensado vender una Headrush?
Un colega mio se lo está pensado y oye, si por aquí puede ver alguna....
Subir
elshavo
#2462 por elshavo el 02/07/2022
Buenas!
Chootone me lo recomendó un chico aquí mismo en éste hilo y me he pillado el paquete de Slash volumen 1 y honestamente no lo he probado y escuchado a profundidad.
Me trajo 2 IRs y varios Rigs.
Además estaban de rebajas por 13€ cuando generalmente valen 19.
Yo me uno a quienes la recomiendan.
Subir
elshavo
#2463 por elshavo el 02/07/2022
Ahora bien familia guitarristica, tengo una duda, estoy con el tema de las escenas ahora mismo, me he visto 50 tutoriales y todos siguen los mismos paso, vale, de acuerdo, aquí entra el problema... Entró al menú donde tengo los 3 pulsadores, están en Toggle, le doy un toque y se pone en escena, luego le pongo nombre y le asignó un color y así con los 3 pulsadores, Porsupuesto le doy a Save.
Cuál es el problema? Que cuando piso el 1er pulsador funciona bien, perooooooo cuando piso el 2do y el 3ero lo que hace es cambiar de preset.... No sé si estoy haciendo algo mal, si tengo que tocar algo en la configuración o que demonios...
Alguien me echa una mano?
Gracias 🤜🤛
Subir
guitarrasrojas
#2464 por guitarrasrojas el 02/07/2022
elshavo escribió:
cuando piso el 1er pulsador funciona bien, perooooooo cuando piso el 2do y el 3ero lo que hace es cambiar de preset.

Eso sucede cuando tienes los pulsadores en HYBRID mode. Para acceder a las 3 escenas, tienes que ponerlo en STOMP mode manteniendo pulsado el pulsador 1.
Subir
elshavo
#2465 por elshavo el 03/07/2022
Ostras tío, muchas gracias!
😏🙏✌️
Subir
demelero
#2466 por demelero el 04/07/2022
#2449
Gracias, muchas gracias.
No sabia que existian estos protectores, para las mesas de DJ, si que las conocia
Ahora voy a comprar la Pedalboard en microfusa, tienda fisica (Barcelona y Madrid) cuesta 45 € ...Y si te la mandan 55 €

https://tienda.microfusa.com/checkout/cart/
Subir
chinchi
#2467 por chinchi el 05/07/2022
Voy a reabrir un pequeño problema... del que he visto varias discusiones hechas en distintas páginas pero ninguna con una solución clara:
El "No se reconoce el dispositivo USB".

Mi Headrush Pedalboard tiene el -firmware V1.22- y hace ya tiempo instalé la versión de HR v2.3.0 , sin problemas y a la primera quiero recordar...
Ayer me dió por bajarme unos rigs y digo -los meto y ya aprovecho e instalo la V2.4.0-
Pues miau! ... He seguido los pasos una y otra vez pero nada, sencillamente tres PCs no reconocen mi HR. Y digo 3 PCs, con distintos cables, etc...
Dos de ellos con Win 7, otro con Win10.

Alguien tiene alguna información sobre esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Quimaco
#2468 por Quimaco el 05/07/2022
a mi me pasó una vez y lo solucioné cambiando el cable de puerto USB. Se me escapa si lo necesario es USB 3 o yo que se, pero en un mismo ordenador, solo me detecta el Headrush en determinados puertos.
El ratón o un pendrive pequeño funcionan en cualquiera de los puertos usb del ordenador, pero a veces discos duros más tochos o el Headrush en si, no. No se si me explico...
Subir
chinchi
#2469 por chinchi el 05/07/2022
#2468
He probado distintos cables, distintos puertos.... Nada, sencillamente no la reconoce. El pc sabe que hay algo, sale el mensaje de que se ha pinchado algo, pero no sabe que es....
No puedo entrar en ningún modo: transferencia, actualización, grabación....

Si se os ocurre algo decidme. Mientras he mandado un ticket al servicio técnico...
Subir
demelero
#2470 por demelero el 05/07/2022
chinchi escribió:
Si se os ocurre algo decidme


Mira : Panel de control / Administrador de dispositivos / Los que esten con el icono de un altavoz gris, buscar el altavoz si sale y en los controladores los desinstalas y reinicias el PC
Subir
Jaime J.Márquez
#2471 por Jaime J.Márquez el 05/07/2022
Yo lo que llevo observando bastante tiempo en las comunidades guiris de facebook del headrush mx5, es que a mucha gente se le casca de la nada la pantalla, empieza a salirle rayas raras como cuando se te estropea el movil, y no va el tactil. Alli la mayoria la manda a reparar al servicio tecnico, q claro, es de alli.

A alguien le ha pasado esto mismo en sus aparatos, y en ese caso, a donde han acudido para repararla?
Subir
1
chinchi
#2472 por chinchi el 05/07/2022
#2470
Esto es lo que me sale....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo