Comunidad HeadRush

eal3nd1l
#2293 por eal3nd1l el 25/01/2022
Me he pillado el metal pack vol 4 para la headrush, si alguien tiene algun otro pack y quiere intercambiar que me comente.
Saludines.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Quimaco
#2294 por Quimaco el 01/02/2022
Nueva actualizacion (2.4) disponible!
4 amplis y 4 nuevos overdrives y distorsiones!
Subir
1
Quimaco
#2295 por Quimaco el 01/02/2022
Son 4 canales de un ENGL Powerball II en la sección de amplificadores, y un Boss SD1, un DOD 250 (gran pedal), un Octafuzz Dunlop JHC1, y un interesante Darkglass Microtubes B7, enorme previo para bajo
Subir
Camilo Soto
#2296 por Camilo Soto el 01/02/2022
#2295 Gracias Químico. Me acaba de llegar el correo
Subir
Tom Bombadil
#2297 por Tom Bombadil el 01/02/2022
Pedazo de pedalera, de verdad
Tengo también la mooer ge300 lite que es con más pulsadores y tal, y suena muy bien, pero de verdad, el nivel que he alcanzado con esta es tremendo, alguna vez algún técnico se ha sorprendido del sonido.
También suma la guitarra, por supuesto, pero de verdad que yo creo que la tengo exprimida al 95% por lo menos
Por cierto, a quien haya actualizado, ¿cambia algo el sonido de los presets?
Subir
nicobluee
#2298 por nicobluee el 01/02/2022
Hola, alguien sabría decirme de algún pedal midi de dos o tres pulsadores que vaya bien con la Headrush gigboard, lo que necesito es subir y bajar presets para dejar los 4 para pedales o escenas, muchas gracias por adelantado.
Supongo que habrá algo ya sobre esto pero tendría que leer el hilo y es muchísimo, gracias
Subir
Quimaco
#2299 por Quimaco el 01/02/2022
#2297

No, no cambia nada.
El nuevo ampli suena bien, si eres de ENGL tipo Powerball/Blackmore está bastante conseguido, aunque yo no creo que lo vaya a usar. (como tampoco uso el 90% de amplis que vienen en el Headrush, solo los plexis, 800 y el Bogner)
Los pedales, el SD1 de Boss actúa super parecido al real, puesto delante de un Marshall actúa muy parecido al White Boost pero un poco más medioso y un pelín más de ganancia. La verdad mola bastante. El fuzz lo he probado 5 segundos porque no lo voy a usar, es más delgaducho que el Trifuzz y el Darkglass no lo se todavia porque no tengo IRs de bajo.
Subir
Tom Bombadil
#2300 por Tom Bombadil el 01/02/2022
#2299 perfecto, entonces actualizaré
yo es que no voy a usar nada de lo nuevo porque ya tengo mis sonidos y por muchos años jeje
Subir
Quimaco
#2301 por Quimaco el 01/02/2022
guarda tus rigs en el ordenador por si acaso y listos.
yo tampoco uso normalmente nada nuevo, excepto el Klon de la última vez y seguramente el nuevo SD1 acabará en alguh rig...

Lo que no entiendo es porque tardan tanto en poner un Friedman, todos los demás modeladores llevan algún BE100 o similar. A ver si me hacen caso que se lo he pedido en su foro de usuarios y no era la primera vez que alguien lo pedía.
Subir
okavango
#2302 por okavango el 01/02/2022
#2298 Para subir o bajar presets de la Gigboard, yo uso este:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_mp_100_midi_foot_controller.htm

Y los configuras en "CUS2" con la configuración del Excel que te adjunto. Y no te olvides de habilitar el MIDI en los parámetros de la Gigboard.

Mírate estos dos videos para mas Info:
https://www.youtube.com/watch?v=z6rtAircdxE&ab_channel=RobyRocks
https://www.youtube.com/watch?v=ufJkke3ZUaQ&t=116s&ab_channel=DoctorMcFarlandStudios
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI TEMPLATE.xlsx
Subir
1
nicobluee
#2303 por nicobluee el 02/02/2022
#2302 mil gracias okavango, asi lo haré en el caso de pillar este... yo habia pensado en algo mas pequeño de 2 o 3 pulsadores, mas que nada para no perder el rollo de llevar la gigboard por ser mas pequeña que la pedalboard, aun asi lo voy a investigar porque se ve bastante pequeña. gracias otra vez
Subir
okavango
#2304 por okavango el 02/02/2022
#2303 Este MIDI Controller de Harley Benton es relativamente pequeño y además, ten en cuenta que aparte de subir o bajar presets, con los 4 pulsadores de abajo seleccionas los presets, y con los 4 pulsadores de arriba puedes activar el loopoer o el afinador, por ejemplo. O sea, que puedes dejar la Gigboard a uno de tus lados conectada al cable midi y tener solo enfrente de tus pies este cacharrito, así que viene de lujo que tenga tantos pulsadores, por lo menos para mi. De todos modos, si encuentras otro Controller que funcione bien y tal, coméntalo por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo