Comunidad HeadRush

Juan Pablo Puentes
#2281 por Juan Pablo Puentes el 02/12/2021
#2269

Cuidado con eso, aunque si fueran compatibles, hay mucho riesgo de malograr los equipos con esos movimientos, debido a todo lo que cambia de uno a otro, he visto varios casos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pikasuna
#2282 por Pikasuna el 19/12/2021
Hola a tod@s.

Estoy pensando en pillarme el HeadRush Expression Pedal para la Gigboard que tengo.

¿Alguien por aquí se lo ha comprado? ¿Qué tal la experiencia?

Porque es un poco caro para ser un pedal de expresión/volumen.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
Jesufla
#2283 por Jesufla el 23/12/2021
Ante todo felices fiestas a tod@s!!!!!! A ver si alguien me puede enviar el Rig de Choptones GOAT Vol.2, que al parecer lo tengo incompleto (le faltan archivos). Gracias por adelantado!!! Salu2
Subir
crufio62
#2284 por crufio62 el 29/12/2021
Buenas

Qué tal la Headrush para utilizarla como interfaz? Estoy tentado con la MX5
Subir
Mayte Estévez
#2285 por Mayte Estévez el 30/12/2021
Hola gente, he buscado con la lupa pero no he encontrado nada sobre mi problema, tengo desde hace menos de un mes una gigboard comprada de segundamano y la usaba y me funcionaba perfecto por el método de los 4 cables, pero la he actualizado a 2.3.1 y ahora conecto todo igual y no se oye nada, es como si estuviera muteada la salida del sonido, alguien me puede iluminar porque estoy super perdido, he probado con otros cables por si alguno se había dañado y no es eso.
gracias de antemano
Subir
cesar5000
#2286 por cesar5000 el 30/12/2021
Ya lo siento el post anterior es mio, lo que paso que se me abrió la página desde el facebook de la parienta jajajajaja


Hola gente, he buscado con la lupa pero no he encontrado nada sobre mi problema, tengo desde hace menos de un mes una gigboard comprada de segundamano y la usaba y me funcionaba perfecto por el método de los 4 cables, pero la he actualizado a 2.3.1 y ahora conecto todo igual y no se oye nada, es como si estuviera muteada la salida del sonido, alguien me puede iluminar porque estoy super perdido, he probado con otros cables por si alguno se había dañado y no es eso.
gracias de antemano
Subir
Jesufla
#2287 por Jesufla el 30/12/2021
#2283 Todo solucionado. Gracias !!
Subir
Eremos
#2288 por Eremos el 30/12/2021
#2282
Yo lo compre y estoy muy contento con el. Eso sí, si te decides, vas a necesitar un cable con Jack stereo para que funcione y otro normal para encender/apagar el efecto.
Subir
1
Eremos
#2289 por Eremos el 30/12/2021
#2284
Yo lo use para grabar y me funcionó muy bien
Subir
fende
#2290 por fende el 31/12/2021
Buenas

De nuevo escribo sobre el tema de usar la hr pedalborard con bajo... ya tengo un previo en formato pedal para bajo decente.. y me han dicho que mucha gente (el concepto de "mucha" es relativo) lo combina con la hr.

Pues eso, alguien por aquí lo lleva así?, algún consejo sobre la forma más adecuada de combinarlos?.

Yo de momento lo estoy sacando el previo directo a mi ampli FRFR de headrush. El solito ya suena muy bien, pero era por aprovechar los efectos de nuestro bicho..

Feliz fin de año, y que el próximo sea menos mierdero
Subir
Marc
#2291 por Marc el 18/01/2022
Buenas tardes a todos!

Tras 2290 mensajes leídos (algunos de ellos ojeados porque me volvía loco) y aprendiendo un montón con todos vosotros y tras un mes con una Headrush MX5 os quiero hacer unas cuantas preguntas:

1- Tengo un afinador polifónico de TC Electronic que es una maravilla para afinar en cuestión de Segundos. ¿Podría usar este afinador en vez del que lleva de origen la HR? En caso afirmativo ¿Donde debería conectarlo? Al FX loop? ¿Al afinador y este al input?

2- ¿Es posible grabar con la HR conectada a un iPhone? Alomejor estoy diciendo una burrada, pro no he visto nada en el grupo

3- En el pasado se hizo una recopilación de varios rigs, ir’s y demás de Choptones, Marco Fanton y demás que gestionaba Jesufla pero el ahora no está disponible. ¿Alguien puede contactarme por privado y decirme cómo colaborar y acceder a este reparto? Tengo una Stratocaster y hay packs que se recopilaron que me interesan bastante

Deciros que estoy muy feliz con la facilidad y posibilidades que me aporta mi equipo actual. He recuperado las ganas de tocar de nuevo en casa, y eso es una gran noticia para mi. Os dejo con unas foto de mis maquinillas 😋
Archivos adjuntos ( para descargar)
E6F6F81B-27AD-492E-B812-107FBC416C15.jpeg
Subir
baratijas
#2292 por baratijas el 18/01/2022
Hola.

Acabo de pillar una HeadRush MX5, todavia por circustancias no he tenido tiempo de meterle mano...

Una grata sorpresa que me he encontrado es que puede cargar archivos de audio (mp3 y wav) para usarlos como backing track, o como "caja de ritmos", o metronomo ... y si bien esta pedalera no tiene ritmos o caja de rimos, esto hace muy buen apaño... Aqunque esto ya lo han comentado por aqui .. esta particularidad del looper esta muy bien, por ejemplo esto no se puede hacer con otras unidades de precio similar.

Otra sorpresa, es que tiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento mas de 2Gb en carpetas para LOOP, RIG, SET LIST, etc... e incluso, creo que se podria crear alguna carpeta donde guardar documentacion como manuales,

Me he bajado de su pagina web casi la totalidad de los RIGS que hay para descarga, los comparto por aqui, no es nada ilegal pues estan disponibles para cualquier persona desde la pagina web, algunos RIG incluyen tambien IRS como el ."Heavy Rigs.zip"
Archivos adjuntos ( para descargar)
RIGS.zip
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo