Comunidad HeadRush

Quimaco
#2401 por Quimaco el 09/04/2022
creo que me pasó y lo solucioné enchufándolo a otro de los puertos usb del ordenador
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
demelero
#2402 por demelero el 09/04/2022
#2387
A mi me interesan, pues tengo pocas IR,s en la pedalera que todavia no la estoy dando uso, por falta de tiempo
No creo que haya ningun problema por pasar los IR,s aqui
Subir
javielultimotributo
#2403 por javielultimotributo el 10/04/2022
Llevo 75 páginas leídas del foro. Muy interesante. Aún no me he metido en profundidad con la headrush, en mi caso la mx5. He cargado algunos Irs que tenía y la verdad es que el cambio de sonido es brutal. Algunas dudas por saber antes de meterme a fondo cómo os organizáis vosotros:

1 - A que volumen ponéis la HEADRUSH. Yo sí no la pongo al 9 no le acabo de encontrar sonido que me guste.

2 - Veo que me suena mejor usando amp con cabinet y además Ir pero entonces el volumen output es mayor. Si le quito el cabinet me suena más pobre... como lo configuras vosotros?

3 - como or organizáis los set list para un concierto. Donde tocó hacemos 25 temas. La mayoría con sonido clean+ chorus y overdrives. Cómo os organizáis la pedalera para los conciertos que sea fácil y rápido?

Me irán surgiendo dudas. Se agradece toda la ayuda. Es mi primera vez con un equipo digital. Estoy muy contento aunque le tendré que echar muchas horas...

Se agradece toda ayuda.

Si alguien tiene IRs de Choptones para compartir se lo agradecería. Tengo un montón de irs que usaba con el strymon iridium para compartir ( ownhammer, David Hislop, etc...)

Gracias.
Subir
1
Jaime J.Márquez
#2404 por Jaime J.Márquez el 20/04/2022
Buenas. Alguien seria tan amable de compartir el pack choptones de iron maiden? Gracias de antemano
Subir
JuanMa
#2405 por JuanMa el 23/04/2022
Hola banda!!!
¿Me podéis aconsejar qué amplis o qué rigs en headrush me vendrían bien para una guitarra acústica?
¡Qué tengáis buen sábado y muchas birras fresquitas!
Subir
1
liverjuice
#2406 por liverjuice el 06/05/2022
Buenas compis, ando buscando packs de rigs y/o IRs para la Headrush, si alguien puede sugerirme alguna web o compartir algunos por privado os lo agradecería!
Subir
demelero
#2407 por demelero el 06/05/2022
javielultimotributo escribió:
De la lista de AMPS , cómo se que amps son fender, Marshall etc...? Hay una lista de amps que digan a cual corresponden?


Aqui estan todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Headrush Models 2.3.pdf
Subir
dark kloud
#2408 por dark kloud el 12/05/2022
Hola compis, que salidas de la Headrush pedalboard usariais si tuvierais que sacar dos señales?
- Una primera para la mesa (directa o a caja de FI)
- La segunda para monitorizacion directa

Ahora mismo estoy con Output para la mesa y Phones para los monitores pero no se si es lo mejor.

En un mundo ideal la mesa me daria mi propia mezcla de monitores pero no siempre :(
Subir
chinchi
#2409 por chinchi el 12/05/2022
#2408
Wenasss
Te refieres a salidas en estereo?
Si fueran mono yo uso la L(mono) para mesa y la R para monitores (u otros usos). Tan solo recordar que los efectos en estéreo saldrán mal... Yo no uso fx estéreos, por eso no me afecta... creo XD

Si quieres salidas estéreo no sé, es posible que sea lo que dices, pero igual pierde algo de calidad, no?
Subir
1
Jaime J.Márquez
#2410 por Jaime J.Márquez el 12/05/2022
yo mando outputs l y r a mesa, pa estar en estereo, y me sonorizo con in ears y me escucho bien. Uso cables jack especificos balanceados stereo, para mas datos.
Subir
1
chinchi
#2411 por chinchi el 13/05/2022
#2410
Eso es lo más "sencillo" y más efectivo.
Yo en mi caso es que tampoco he intentado con ganas el inear, apenas un rato y al menos los dos auriculares me rallaban, quiero probar solo con uno (algún día lo haré XD). Al final sigo pidiendo monitor, de ahí mi forma.
Subir
eal3nd1l
#2412 por eal3nd1l el 24/05/2022
Buenas, a ver si alguno me puede echar una zarpa.
He estado buscando en choptones y en alguna pagina mas, algun IR para tocar stoner, pero no encuentro nada que se le parezca. Ya se que toqueteando pues puedo conseguir algo parecido, pero la realidad es que los que he pillado de choptones son una gozada para ir, enchufarte y sonar, y no tener que volverte loco controlando distintos volumenes entre escenas.
Lo dicho si alguien conoce alguna pagina donde encontrar un pack de sonido stoner o desert rock.
Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo