Comunidad Headless

JC Denton
#505 por JC Denton hace 2 semanas
Pues viendo el podcast de Know your gear mientras hacía la comida, ritual de todo buen fin de semana apareció en la guitarra de la semana esta

https://pearsoninstruments.com/hyper-b-special/  que no es la única headless de la marca pero creo que es la más molonga, por precio y spec, guay, son de Nueva Zelanda. Aunque salvo que te guste por diseño, no sé, las veo en un lugar jodido simplemente respecto a Ibanez, por decir, por distribución y demás. 810 dólares, no sé si puesta en tu casa carbonizada de Los Ángeles o en Madrid, sospecho que variará según aduanas

Y cómo suenan? pues a partir del 1:04:50. Mi opinión, desde mi punto de vista suena bien la verdad pero creo que ese clavijero... abarata el coste pero creo que le hace flaco favor al final 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
DaniDCR
#506 por DaniDCR hace 1 semana
chic@s...
me acabo de pillar una funda para guitarras headless en Aliexpress... 90 pavos envío incluido me ha costado. desde luego, tiene mucha mejor pinta que la mierda de funda que tengo ahora... que es como una tela fina con cremallera.
de momento será para mi guitarra headless Big John (estilo Strandberg),,, y si la veo buena, será para mi futura headless de luthier (aún por encargar por razones varias).
estaba por comprar la de Strandberg que vale 30 euros más, pero no sé... tengo curiosidad a ver cómo sale la china.
cuando me llegue, os cuento qué tal, y si sale buena, paso enlace (antes no por si acaso es un mojón y no caigáis también xD).
saludooss
Subir
3
thecoru
#507 por thecoru hace 1 semana
#506 Yo sigo queriendo comprar una Quantum Industries, pero solo la venden en su web y me echa un poco para atrás. Siempre van a los NAMM y tengo la esperanza de que se metan en el mercado europeo, pero por el momento nada.

https://www.quantumindustries.jp/es/products/h80k?srsltid=AfmBOoq8OuBWIfEDnmpsJFaAjDAFkIGVY9Kr4knfV6JwJbjGI92t8caD

Ya nos contarás qué tal el resultado de esta de Aliexpress. Gracias!
Subir
DaniDCR
#508 por DaniDCR hace 1 semana
#507 sí, he visto esas Quantum.... pero sale caro: 188,90 € con envío desde Hong Kong por lo que habrá que pagar otro cacho a la llegada por impuestos.

cuando tenga la de Aliexpress, hago mini reseña con fotitos.
Subir
1
Couso Ser
#509 por Couso Ser hace 7 días
Yo tuve suerte de comprar las especificas de Gator. Son brutales
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6932.jpeg
IMG_6930.jpeg
Subir
1
DaniDCR
#510 por DaniDCR hace 7 días
#509 sí... el estuche de Gator también lo tengo en mi wishlist. pero buscaba algo más manejable y ligero,,, tipo mochila, no estuche.
Subir
Couso Ser
#511 por Couso Ser hace 7 días
Yo es que mi Strandberg ya venía con una funda /mochila de transporte, pero como hay veces que viajo mucho, pues prefería algo más de batalla y fuerte. Creo que mooer tiene una funda de ese tipo. Echadle un ojo. 
Subir
1
DaniDCR
#512 por DaniDCR hace 7 días
#511 ostras!... Pues no había visto ese de Mooer. Tomo nota. Gracias 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo