Comunidad Headless

DaniDCR
por hace 3 días
Exitazo!!! xD

Bueno,, pues en contactos en mi móvil tengo uno que hace estuches a medida... hablé con el, incluso pasé fotos,,, peeero no he vuelto a saber nada y no me ha contestado😒.

Luego navegando por internet he encontrado algunos estuches rectangulares para headless (medidas standard o sin forma para el cuerpo) pero en los USA, y el envío me salía por más de 300 euros + las aduanas 😓... así que descartado claro.

Por fin... un vendedor de Aliexpress dice que me hace el estuche a medida... le pasé fotos con todas las medidas, hice le pedido, y ahora a esperar a ver que me llega... ni idea de la calidad y si me realmente me lo va a hacer bien y la medida de mi guitarra headless... ya veremos...

Y cuando me llegue ese estuche, como se me queda la funda sin una guitarra, habrá que rellenarla otra headlesss, no?😁...
Le he echado un ojo a estas EART GW2-Pro:
https://eartguitar.com/products/eart-guitars-gw2-pro-trans-white
qué os parece?
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Engl Screamer 50 E-330
    600 €
    Ver
  • Set Pastillas Guitarra Hagstrom Custom 58
    60 €
    Ver
  • Pantalla Palmer 1x12 con Celestion V30
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Invader
por hace 3 días
DaniDCR escribió:
habrá que rellenarla otra headlesss, no?😁...

100%
:D
JC Denton
por hace 2 días
#625 salvado el primer escollo que puede ser la estética, viendo las historias de terror de youtube se me quitan las ganas, pero claro, eso yo. Si estas engorilado tira y nos cuentas ;D
DaniDCR
por hace 2 días
#627 gracias JC... pero te refieres al estuche o a la guitarra EART?? (o a los dos😆??)

iba a postear esto antes de haberte leido sobre esa guitarra EART:

- lo que me gusta:
la madera del cuerpo en fresno tostado y su acabado natural en blanco; el mástil de wenge + padauk; los trastes jumbo de acero.

- lo que no me gusta:
la forma del cuerpo... bufff 😓... mira que intento verle el ángulo bueno o yo qué sé, pero no... cada vez que la miro, más fea me parece 😅; los inlays esos desplazados, no me gustan... para eso prefiero sin ningún inlay; el puente fijo; el puto traste 0 (qué manía tienen algunas marcas de poner el dichoso traste 0).

Total... que al final lo que he hecho ha sido pillarme un cuerpo (con una forma que sí me gusta) y un mástil molón que vi por internete y listo! 🙂.
Luego le he comprado unas bonitas pastillas humbuckers.
Creo que le pondré un puente flotante Alnicov (con sus modificaciones necesarias que ya comenté en su día) que a mí me funciona bien y no es caro.
Para cejuela de bloqueo, estoy pensando en usar el de la marca Sophia que tengo ahora puesto en la headless Big John china, y volveré a colocar el del tipo floyd Gotoh que tenía anteriormente en ésta.

Ya pondré fotos y daré detalles cuando me llegue todo y lo tenga en mis manos... no quiero gafar nada..
Y esta vez voy a llevar las cuentas de lo que me gasto... tengo curiosidad por saber cuánto me sale al final la guitarra.

saludooooos

Edito...
Ah!! se me olvidaba!! decir que contacté con EART para ver si me hacían algún pequeño cambio en la guitarra esa del enlace...
pues bien... por unas simples modificaciones: No inlays; H/S config pastis; y un sólo pote (volumen)... me pedían $280 extra 😕, que es más de lo que me ha costado el cuerpo y mástil nuevos!... en fin 🙄....
JC Denton
por hace 2 días
DaniDCR escribió:
a la guitarra EART?

a la guitarra, y una de las cosas que dicen de esta marca es que los trastes no son de acero, digan lo que digan, a los 2 o 3 años con muescas, se ve en algunos vídeos.
JC Denton
por hace 2 días
  Bueno, están en la web de ellos a partir de 2000 la standart con N.2.6. T y las Essencial a 1400, las sacaron en 900, la inflación, supongo jajajaja, hdp el Ola este, ojalá alguna marca les coma la tostada ya.

Este va a hacer a Gibson la HB de las guitarras premium porque Fender también ¬¬ y estaban pensadas para ser baratas.

La de MIDI es una Essencial por el doble gracias a la pastilla, magia. Vaya tiburón el tío. 
Gabriel Gómez
por hace 1 día
#625 yo mantengo la opinión un poco snob de olvidarse de todo intento barato de guitarras en un contexto donde no las hay, ahorrar un poco e irse a algo más serio y que no dé problemas. No digo una Strandberg, pero al menos de la calidad de GOC o similar, que no tengas que andar cambiando piezas a los dos meses. Al final la guitarra no es un consumible y, ¿Vas a estar 20, 30 años con algo que te da problemas por no haber gastado 600€ más?

#630 es más o menos el precio que llevan manteniendo toda la vida, aunque las gamas buenas han ido subiendo en vez de bajar las malas. Siempre les han sobrado unos 500€ a todas. También es una marca nicho, le gustan a poca gente y querrán vender menos a más precio. En mi opinión creo que lo mejor es irse al mercado de 2ª mano, sobre todo intentaría buscar del 2017-2018, que traían maderas mejores aunque la construcción era algo más arcaica.
DaniDCR
por hace 21 horas
A mí de Strandberg me gusta la forma del cuerpo de la guitarra... que es como lo que he comprado... pero no ese mástil trapezoidal y esos trastes en abanico. Soy mayor para esos inventos... y como me considero un aprendiz, prefiero y necesito mástiles normales.
Tuve una headless marca NK china copia de Strandberg, y aunque la guitarra estaba muy bien, la vendí porque tenía ese tipo de mástil trapezoidal y el abanico.
Si Strandberg sacara una línea de guitarras con mástiles de toda la vida y a precio moderado (que como dice Gabriel, les sobran 500 pavos mínimo) pues seguramente tendría una.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo