Joder, de primeras les tengo que poner un 0 a los GOC, o al menos al que les lleva el Instagram.
Me dijo que saldrían a la venta la semana que viene, y me encuentro hoy que ya están todas agotadas. Tengo un cabreo gordo de co*****, llevo mil esperando por una Vajra y me hacen la 13/14 🤬🤬
Edito: después de ponerlos podres me soltaron la "excusa" de que AliExpress aprobó el anuncio en mitad de la noche, que normalmente se demoran un par de días.
En fin, a esperar a la siguiente.
#603 curioso q vengan con 9-46, no es habitual el calibre. Me gustaría saber cuánto pesan pero el precio es interesante
#606 y llevo un buen rato en el builder haciéndome modelos... lastima que ninguno me salga por debajo de 3k 😅😅
Me parece un modelo guapísimo, mucho mejor que el modelo con pala. Encima el cuerpo del Kyber, que lleva al extremo el concepto de ergonomía, y tienes la headless (casi)perfecta. Mira que sus últimos modelos no me decían nada, pero está si que me puso los dientes largos.
Eso sí, Kiesel ha subido mucho los precios desde que me hice yo la mia hace casi 5 años (joer como vuela el tiempo) y difícilmente vas a sacar ninguna por debajo de 2k, y ese es un rango donde hay mucho que cortar.
Siendo mi Kiesel un guitarrón y, a pesar de dejarme compuesto y sin Vajra en la ultima tirada, sigo pensando que hoy por hoy es mejor compra la GOC en relación calidad-precio.
También han presentado un modelo signature de Paul Masvidal, que no deja de ser una Kyber headless con unas opciones seleccionadas; lo único signature que le veo es el inlay exclusivo.
#611 en lo que más se parecen es en el corte inferior, que es lo que más te llama la atención al verlas de frente. Pero las similitudes acaban ahí. Y si me apuras ni eso, pues en la Hydra el corte va hacia abajo mientras que en la Kyber va hacia arriba.
Si miras los cuernos (en forma y tamaño, así como la disposición) ya es que no tienen nada que ver. En la Hydra el inferior acaba por el traste 17 y el superior por el 13, mientras que en la Kyber el inferior acaba en el 19 mientras que el superior en el 12. Y en forma, los de la Kyber son mucho más estrechos.
Tal vez tu novia no vea diferencias (mi mujer tampoco las vería), pero nosotros que estamos acostumbrados a ver guitarras y apreciar las diferencias, es más que evidente. Evidentemente lo de que no se parecen en nada es una exageración, todas van a tener un 'aire' pues derivan de la forma superstrato, pero yo las veo bastante diferentes, para nada una copia de la otra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)