Tampoco las he probado, pero como dice el compañero el trémolo en una guitarra headless es una pieza crítica, al ser a la vez afinadores y puente que necesita una estabilidad y transmitir el sonido. Si no funciona bien olvídate, la guitarra no sirve, por eso está guay que te informes de los trémolos que llevan las Sire y otras marcas económicas. El puente fijo da mucha más seguridad en ese sentido
Si... Me imagino que un floyd estable en ese precio y multiescala es mucho pedir, incluso en las guitarras de seis y cuerpos normales.
El de la sire tiene buenas críticas , pero es tan difícil encontrar estás guitarras para probarlas... Y de los vídeos ya sabemos que nos podemos fiar lo justo, en sonido me parece ( Ami oído) que es la que suena más "natural" .
Os agradezco mucho las opiniones.
Bueno, Al final me he lanzado y me he pillado el kit multiescala de Combine Guitars. Sabía que quería una guitarra por piezas para montar yo, pero como no tengo experiencia con ellas he preferido jugar sobre seguro y cogerme algo que debería funcionar sin demasiado ajuste por mi parte. Está sin montar, ya que no quiero cometer el error de montarla sin pintar y que se quede así por los siglos de los siglos (como me ocurrió con la última guitarra de kit que me monté), pero ya me muero de ganas de darle caña. Alguien ha tenido alguna experiencia con estas guitarras?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)