#695 yo también esperaba más (por encima de los 200€) , pero vete tú a saber qué acuerdos hay por detrás, que arancel me aplicaron o como declararon la guitarra. La documentación no llegué a verla nunca, ya que a mi lo único que se me hizo fue una liquidación de UPS, en el que los gastos de importación eran aprox 56€ y el gasto de gestión 18€ y pico... total, 74,26€.
Pero vamos, no es mi afán el de engañar a nadie, es lo que me aplicaron y tan sorprendido como vosotros.
Pero vamos, no es mi afán el de engañar a nadie, es lo que me aplicaron y tan sorprendido como vosotros.
Responder
Citar
