Comunidad Headless

Sammeto
por hace 7 horas
#695 yo también esperaba más (por encima de los 200€) , pero vete tú a saber qué acuerdos hay por detrás, que arancel me aplicaron o como declararon la guitarra. La documentación no llegué a verla nunca, ya que a mi lo único que se me hizo fue una liquidación de UPS, en el que los gastos de importación eran aprox 56€ y el gasto de gestión 18€ y pico... total, 74,26€. 

Pero vamos, no es mi afán el de engañar a nadie, es lo que me aplicaron y tan sorprendido como vosotros.
DaniDCR
por hace 6 horas
#696 exageradamente caro, sí, estoy de acuerdo. de hecho me pareció un auténtico atraco!  😠
pero lo dices como si me lo estuviera inventado. y no. es lo que me pidieron y lo que pagué:

Total desembolsado (EUR): €134.82
Cargos de la Administración del Estado: €87.94
Tarifas de despacho de aduanas y agencias gubernamentales asociadas de UPS: €38.75
I.V.A: €8.13
 
torpar65
por hace 5 horas
DaniDCR escribió:
pero lo dices como si me lo estuviera inventado

No sé en que te basas para decir esto…
Sergio P90
por hace 3 horas
#691 Tiene una pinta espectacular! Algún dia tal vez me anime también, cuando se pueda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo