Comunidad Headless

Sergio P90
por hace 9 horas
#684   :shock:
aitor1979
por hace 7 horas
Hola! Buenas tardes!

El otro día estuve en una tienda de guitarras en la ciudad donde vivo (Zaragoza). No iba con esa idea pero me dejaron probar una Sire X6 headless 6 silver sparkle (el color para mi era horroroso pero vamos, hay otros para elegir) y la verdad me gustó mucho. Tanto que llevo varios días dándole vueltas a comprarla o no. Me puse a investigar y di con este foro. Por favor, alguien me puede dar alguna opinión sobre la guitarra en cuanto a calidad, componentes...? Merece la pena gastarse más dinero en la inversión e ir a por otras marcas/modelos? En caso de un "Sí" que opciones en 6 cuerdas son más interesantes a día de hoy? 

Gracias y saludos!
Gabriel Gómez
por hace 6 horas
#686 Hola Aitor, pues por esa gama de precios tienes Solar, Hils y poco más. Puedes buscar también una GOC de segunda mano.

Yo no he tenido posibilidad de probarlas, pero vamos, si te vale con la Sire a por ella
IroN
por hace 4 horas
La Donner HLX-500 que tal? Alguien la ha tenido? Por ahí veo que son un poco lotería, las pastillas y el hardware es mierda pero que si te toca una bien pulida no es mal instrumento para luego mejorarlo, especialmente las pastillas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo