Hola! Buenas tardes!
El otro día estuve en una tienda de guitarras en la ciudad donde vivo (Zaragoza). No iba con esa idea pero me dejaron probar una Sire X6 headless 6 silver sparkle (el color para mi era horroroso pero vamos, hay otros para elegir) y la verdad me gustó mucho. Tanto que llevo varios días dándole vueltas a comprarla o no. Me puse a investigar y di con este foro. Por favor, alguien me puede dar alguna opinión sobre la guitarra en cuanto a calidad, componentes...? Merece la pena gastarse más dinero en la inversión e ir a por otras marcas/modelos? En caso de un "Sí" que opciones en 6 cuerdas son más interesantes a día de hoy?
Gracias y saludos!
#686 Hola Aitor, pues por esa gama de precios tienes Solar, Hils y poco más. Puedes buscar también una GOC de segunda mano.
Yo no he tenido posibilidad de probarlas, pero vamos, si te vale con la Sire a por ella
La Donner HLX-500 que tal? Alguien la ha tenido? Por ahí veo que son un poco lotería, las pastillas y el hardware es mierda pero que si te toca una bien pulida no es mal instrumento para luego mejorarlo, especialmente las pastillas