Gracias! me alegra que os guste.
por poner pegas... o más bien decir tres mejoras que sería convenientes:
- radiar, o como se diga, la cejuela. darle el radio adecuado. la cejuela es de radio 16'' y el diapasón está en 10'', por lo que ahora está en un compromiso donde no me trastee en exceso las cuerdas centrales y que no queden demasiado altas las exteriores.
- cambiar dos de los tornillos de unión mástil cuerpo. tenía un par de tornillos que estaban corridos de rosca... no apretaban bien... así que les puse unos más gordos y solucionado. pero ahora queda un poco feillo porque tiene dos de grosor creo que 4,2mm y dos de 5mm. los pondré todos a 5mm y listo.
- poner un sistema para retener el bloque del puente para ver si así mejora la afinación... aunque aún está por asentar la guitarra, e igual no es necesario. tengo en casa un aparato de esos que se ponen en la cavidad de los muelles para retener el puente en su sitio... un Göldo Back Box más concretamente. Si veo que me da problemas de afinación, se lo pondré.
El más problemático y que yo no puedo hacer es el de radiar la cejuela que es de latón. no tengo limas ni el conocimiento para hacer este ajuste sin cagarla

. hay que hacerlo bien. y supongo que después de ranurar con la lima a la altura adecuada, hay que pulir bien para que no rompa cuerdas. pero ni idea...
Creo que no se me olvida nada más...