Una cosa curiosa.... acabo de pesar la Big John china modificada y pesa exactamente lo mismo que esta nueva headless custom: 2,62 Kg 😄. Qué casualidad! .... Pensaba que estaba rota la báscula pero no,,, funciona correctamente 😅.
edito:
a la Big John le cambié la cejuela de bloqueo por la de Sophia (adjunto fotitos)... la cejuela que tenía anteriormente era una normal Gotoh para guitarras con Floyd Rose, y no es lo ideal esto... aunque la primera que le puse a la guitarra por el cambio de puente era muchísimo peor... una china barata que fue un desastre... vamos que se rompió a las primeras de cambio porque se pasaban las roscas y no apretaban las cuerdas.
Así que ahora mucho mejor 🙂
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
¡Hola gente!
Quería preguntar a los que viajáis con vuestras headless si os dejan subirlas a cabina o que malabarismos hacéis para transportarlas.
Necesito una guitarra de viaje y estoy considerando la Steinberger GT-pro, pero no me importaría irme a gamas más altas e incluso de 7 u 8 cuerdas si el transportarlas no es un problema. ¡Gracias!
#578 yo no te puedo decir, Alvaro.... nunca he viajado con una guitarra en un avión.
Sé que hay gente sube sus guitarras con ellos, pero por lo que leo, depende de cada aerolinea... unas son más extrictas que otras y puede que no te dejen pasar con ella y la tengas que facturar... no sé...
Imagino que una headless es más factible que te dejen subir con ella que con una guitarra normal... pero ni idea...
#578 con funda blanda he viajado siempre con ella en cabina
Bueno pues después de años sin una headless, hace unos meses decidí hacerme una custom Vader. Llevo un par de meses con ella y viene para quedarse.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
#582 guapísima Imanol! Enhorabuena por la compra, las Kiesel para mí tienen algo especial.
Que tal el Hipshot multiescala? Durante mucho tiempo fue una petición recurrente pero Jeff siempre fue muy cauto a la hora de ofrecerlo.
El standard para mí es una auténtica gozada de tremolo.
#582 A disfrutarla! Muy muy buena guitarra la Vader felicidades.
1
#583 En su día tuve otra Vader Multiscale y si que no me customicé una porque no ofrecían el tremolo como bien dices, así que cuando lo sacaron ya sabía yo que iba a caer haha.
El trémolo en realidad bien y mal. En si funciona bien, la palanca para mi gusto sobresale demasiado pero cuanto más toco más me estoy adaptando y ya no me da el cante tanto. El problema lo tiene atrás, ya que solo tengo una 7 y la tengo en Drop A, instalé un Tremol-no para poder bloquearlo y así acceder a standard B. Pues para mi sorpresa los agujeros del bloque no están en línea con la chapa que va al cuerpo, por lo que después de instalarlo y ajustarlo para que estuviese un poco en diagonal no había manera de mantener la guitarra afinada, así que al de un par de semanas lo tuve que quitar.
A ver si a mediados de semana cuando vuelva a casa saco una foto y la pongo aquí para ilustrarlo mejor. Después de cacharrear creo que no lo he dejado fino del todo ya que la 7 cuerda se me sigue desafinando bastante, voy a tener que echarle otro vistazo.
Buenas compis! Hace unos meses pille una strandberg original y desde entonces no cojo otra guitarra. He estado echando un ojo al hilo y parece que GOC son la mejor opción en precios mas razonables (correjidme si me equivoco) y la verdad sq la ilumina me encanta. Ahora tienen otro modelo en stock y hice una simulación para ver como va la cosa, nunca he comprado en china y me da algo de miedete. Ponia precio con iva pero al ir al pago te hacian un descuento ( entiendo que el iva para que lo pagues aqui). Como funciona los que ya habeis comprado alguna en china? Te pueden dar alguna susto o pagas iva y aduanas ( no se cuanto podria subir) y ya esta. Perdonad si ya esta comentado, pero he leído todo lo que he podido del hilo y no me queda suficientemente claro como para lanzarme a la piscina.Gracias de antemano