chic@s..... pues al final me he decidido a que mi luthier me haga la headless....
ya tenía todo el material desde hace mucho tiempo,,, pero por motivos varios, lo he ido dejando de lado.
mi idea sería una guitarra como las Mayones Hydra que me gustan mucho:
peeero con cuernos diferentes y el culo un poco diferente también... para que no sea una vulgar copia exacta.. y con un asa tipo Ibanez JEM... y sí, ya sé que esto queda horrible, no me matéis 😅, pero es que a mí me parece uno de los mejores inventos de la guitarra eléctrica 😁 .
Algo así (hecho un poco cutre con el photoshop):
me gustaba es culo,,, lo malo,,, que como me suelo poner la guitarra apoyada en mi pierna izquierda, ese forma que le he dado al culo pues creo que no sería la adecuada...
así que tendrá que ser como una Mayones.... y al final creo que se quedará algo así:
decir que no tendrá tapa... sin tapas.. no sería com estas fotos... todo el cuerpo de swamp ash y en negro satinado o mate y que se vea o marque un poco la veta.
más cositas...
El puente, un tremolo barato de marca Alnicov... pensaba en un Sophia que es el que me gustar, pero demasiado caro. Además, este puente Alnicov ya lo tengo controlado porque es el mismo que le puse a la headless china que tengo y funciona decentemente.... eso sí,, el sistema de palanca es de Sophia... porque el del Alnicov es un mojón.
Pastis Dimarzio.
La cejuela de bloqueo y pivotes puente de titanio, sí que son de Sophia.
Para el mástil pillé un tablón de arce flame tostado en una web polaca.
El diapasón es de birdseye que compré en Canadá.
pues eso... a ver qué os parece..
ya iré actualizando esto...
saludoooos