Comunidad Headless

torpar65
#385 por torpar65 el 08/01/2024
JC Denton escribió:
pero es que estas son copia de las NK, solo hay que fijarse en los rebajes. Al menos a mí me lo parecen en las superst


Pensé lo mismo en cuanto las vi.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sammeto
#386 por Sammeto el 10/01/2024
Para el que le interese, GOC va a sacar mañana una nueva tirada de Vajras, mi modelo favorito de los que tienen. Cómo siempre, en 6, 7 y 8 cuerdas.

Me he enamorado de las Vajra doradas que sacaron hace un tiempo, y me parece que está tirada solo va a ser en negro, rosa fucsia y turquesa, por lo que me da que voy a pasar y esperar a la siguiente... o tal vez no, ya veremos xDD.
Subir
Sergio P90
#387 por Sergio P90 el 10/01/2024
#386 A mi me gusta la marca y la sigo desde hace un par de meses. Esperando que saquen algún modelo con una tapa guapa y puente con vibrato.
Subir
Sammeto
#388 por Sammeto el 10/01/2024
#387 pues hasta ahora vibrato solo lo han montado en la Ilumina moderna y la Materia classic, ambas sin tapa, por lo que sería una novedad.

Lo malo es que hasta que anuncian la tirada no sabes cómo va a ser porque suelen anunciar los modelos disponibles a la vez que los ponen a la venta, y no te lo puedes pensar mucho porque se agotan volando.
Subir
1
Sergio P90
#389 por Sergio P90 el 10/01/2024
#388 Sí, hay que decidir rápido, pero como ya se lo que quiero. Prefiero vibrato, aunque si sale una que me guste mucho aún teniendo puente fijo... también podría ser. Depende la estética, si es tipo strato o con humbuckers, veremos...
Subir
JC Denton
#390 por JC Denton el 10/01/2024
#388 pues puede que sea culpa mía, la cache o lo que sea pero en Aliexpress yo los veo hasta un par de días después o más, aclarame el misterio porque ahora ahora no, pero más adelante una de 8 se viene como que hay Dios. Y no te calientes si no sale la Ferrero coñe ;D
Subir
Sammeto
#391 por Sammeto el 11/01/2024
#390 me gustó lo de la Ferrero xDDD.

A ver, es que con AliExpress y GOC pasan movidas raras, a mí más de una vez la busco en Google y cuando me redirige a la aplicación me sale un mensaje que dice "este producto no está disponible en tu ubicación".

Como los sigo tanto en Instagram como en Facebook, recuerdo que con estas movidas de ñpolitiqueos con los bloqueos a China y similares que habían publicado un post en el que decían que si desde Europa no podíamos pedir por AliExpress, que les escribiéramos directamente que nos las mandaban ellos. De esto hará 6 o 7 meses, no sé si esos problemas siguen pero viendo lo rápido que responden y lo atentos que son (he chateado con ellos alguna que otra vez) probablemente cuando saquen una tirada con la Ferrero (ya le queda pa siempre) será así como la pille.
Subir
1
DaniDCR
#392 por DaniDCR el 15/02/2024
Subo un par de fotos de la guitarra headless que me queda: la Big John... vendí la NK y la Krait..

Le he hecho muchos cambios... el puente, cejuela bloqueo, pastillas, el cuerpo, etc.. porque las piezas originales como puente y el bloqueo de la cejuela eran una tremenda basura.
Las pastillas estaban bien, y las cambié porque tenía a mano esas rojas... eso me daba igual,, para practicar, con que suenen me sirve.
Pero que el puente desafine y no funcione, y que el bloque de cuerdas en la cejuela se rompía a la mínima que apretabas, eso sí que había que cambiarlo. Pillé uno mucho mejor marca Alnicov (que tampoco es que sea la leche y el sistema de palanca se lo tuve que cambiar), y una cejuela de bloqueo Gotoh... y perfecta ahora 🙂.



73cc8e75d60eeeb6d0c64f3ca03ef-2960116.jpg

a9bdf4ebb9a2cd3ef19f0f02228e9-2960116.jpg



Ese tremendo agujero tipo asa como las antiguas Ibanez Jem, se lo hice para aligerar peso.. que es de caoba y me resultaba demasiado pesada.

La guitarra es horrible, lo sé,,, pero me vale para practicar y llevarla de un sitio pa otro 😅.

Por cierto... NO recomiendo nada esta marca barata china! Lo barato sale caro al final.
Subir
2
Sammeto
#393 por Sammeto el 22/02/2024
No sé si salieron ya, pero acabo de descubrir otra marca nueva, Zeru guitars.

No es que haya mucha información, más allá de la propia web:

https://www.zeruguitars.net/

Y solo he encontrado una a la venta. Por lo visto, se venden en exclusiva en esta web:

https://www.impulsemusicco.com/products/zeru-guitars-headless-7-string-multiscale-guitar-terra-burst?_pos=1&_fid=ee8bf0cbc&_ss=c

Aunque en la propia web hablan de preorder, aunque no indague mucho más.

En Youtube tampoco es que haya mucha cosa



A priori no descubren la pólvora, es una especie de GOC pero algo más barata; lo más destacable es que el mástil tiene refuerzos en fibra de carbono y trastes en inox.
Subir
2
JC Denton
#394 por JC Denton el 22/02/2024
Pues están en Santa Clarita, en California o sea que aduanas y transporte ¬¬, después ver si esos afinadores van bien o no.
Subir
1
Sammeto
#395 por Sammeto el 23/02/2024
#394 hombre, mi Kiesel vino desde Escondido, California, y ni el alma tuve que tocar.

Por otra parte, los afinadores en las headless es muy difícil que vayan mal porque no dejan de ser un tornillo que engancha la cuerda y la tensa 😱😱 en caso necesario tampoco sería muy difícil encontrar un repuesto.

He encontrado más información en el perfil de Instagram

https://www.instagram.com/zeruguitars?igsh=cXBnZGN4ZjRpaHpq

y con envío y aduanas rondarían los 1000€, más o menos en el terreno de las GOC. No me tienen mala pinta si la Ferrero tarda mucho en salir 🤣
Subir
1
Gabriel Gómez
#396 por Gabriel Gómez el 24/02/2024
#393 Oye pues al menos de aspecto están bien. Por las muestras no le veo un sonido increíble, pero con unas Fishman puede tirar guay. Todo lo que sean modelos de este tipo a precios asumibles está perfecto. Además no tiene rebaje en la zona de los afinadores, algo que a algunos les molesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo