Comunidad Headless

DaniDCR
#289 por DaniDCR el 10/04/2022
#288 las guitarras es también mi único vicio... así que no critico para nada el gasto, al contrario 🙂.
De hecho, acabo de escribir un email a Mayones preguntando precio de una Hydra que hice en su web 😉.
Y sobre tu guitarra,,, un pasote! 😎🤘... Con puente Sophia!👌...Qué tal funciona ese puente para dar palancazos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#290 por arnold el 10/04/2022
#289 Pues la verdad que para el puente no he necesitado ningún tipo de adaptación, para mi me ha resultado igual que de eficiente que cualquier puente de primera , la verdad que se ve de un material duradero y espero que lo sea porque a este nivel lo que los diferencia es la calidad y vida útil de los materiales y la facilidad o dificultad de conseguir repuestos.

Genial lo del proyecto de la Hydra, la verdad que de momento solo puedo decir cosas buenas de ella.
Subir
1
DaniDCR
#291 por DaniDCR el 11/04/2022
Dani DCR escribió:
De hecho, acabo de escribir un email a Mayones preguntando precio de una Hydra que hice en su web 😉.

Pues recibida respuesta y un pasote el precio 😓 ... bastante más que una Kiesel. Así que descartada.
Aunque muy posiblemente en un futuro encargue una del estilo de estas Mayones Hydra (con alguna variación en config y forma) a mi luthier de confianza, a ver si se anima y le apetece el proyecto... comprando yo todo, maderas, herrajes, pastillas etc, sale mucho más económico y el resultado no creo que tenga nada que envidiar a una Mayones 😉.
Eso sí... elegir un puente tremolo que sea bueno y no se pasen de precio va a ser un dolor de cabeza 🤔.
Subir
arnold
#292 por arnold el 12/04/2022
Lo de los luthieres es una opción muy buena pero no aguanto los tiempos de espera. Por cierto que correas usáis para estas guitarras, en la mia he adaptado una correa normal pero para ir bien tendría que ajustar a 88/90 centímetros y no hay mucha variedad en ese tamaño
Subir
DaniDCR
#293 por DaniDCR el 12/04/2022
#292 el tiempo de espera depende del luthier... los hay que te desesperan y otros que te sorprenden de la rapidez.

Yo uso correas Dimarzio cliplock... practicamente en todas mis guitarras... aunque suelo tocar sentado ya que toco en casa. Para mí, las Dimarzio están guai porque, aparte de que son seguras, las tienen de varios colores a elegir, y dependiendo de la guitarra pues un color u otro😉 .
Subir
Gabriel Gómez
#294 por Gabriel Gómez el 12/04/2022
#292 Yo siempre las suelo ajustar a buena altura para tocar igual de cómodo que si estuviera sentado, y con la Strandberg me pasa que las correas se quedan muy largas. Al final si es de nylon al final puedes cortarla y volverla a coser, o si es de cuero le puedes hacer agujeros más cercanos. Yo hice un apaño de esos para no comprar más correas y genial.
Subir
arnold
#295 por arnold el 18/04/2022
Si, al final es lo que he hecho , la verdad que tenía la intención de comprar una específica pero veo que no hay gran cosa así que po el momento es la mejor opción.
Saludos
Subir
Gabriel Gómez
#296 por Gabriel Gómez el 21/05/2022
Para quien quiera una headless cojonuda a precio de risa, he visto que ayer Valravn sacaron varias a la venta en Reverb. No son guitarras de producción en serie, y las maderas son de primera categoría. Corred que vuelan https://reverb.com/item/55220236-valravn-headless-8-string-2022-sea-green?fbclid=IwAR2F8bNfZ8MDEtn7BZMyAtaDi3m47ZJwEgxQIqk0vv15M-EsJUVw8mpsWHQ
Subir
Entrance
#297 por Entrance el 21/05/2022
#296 :sorprendido: Solo queda una y es multiescala de 8 cuerdas, pero ya hay tres que la tienen en el carrito... Me hubiese podido alcanzar, realmente se ve muy bien y trae buenos componentes.
Subir
Sammeto
#298 por Sammeto el 21/05/2022
#296 ha subido muchísimo los precios, cuando hable con él hace unos meses quería una similar a esa de 8 cuerdas, pero en 7 y neck through, y me pedía unos 1100€, pero por aquel entonces no estaba cogiendo encargos pues tenía mucho trabajo acumulado. Y que no se os olvide que a todo esto le hay que sumar las aduanas, con lo que se va la cosa a 1700-1800€

Según posteo en Instagram, están cambiando la fabrica de ciudad (por rollos de la guerra, supongo) y venden estas para financiar la mudanza.
Subir
Gabriel Gómez
#299 por Gabriel Gómez el 22/05/2022
#297 en este momento realmente le quedan 5 https://reverb.com/marketplace?query=valravn iba a cambiar el enlace que puse pero ya no me dejaba.

#298 aún con ese precio me siguen pareciendo un chollo. Ese precio en una Strandberg de Indonesia se iría de los 2500 para arriba
Subir
Sammeto
#300 por Sammeto el 22/05/2022
#299 si no digo que no, no hago un juicio de valor, solo informo de eso, son unos 300-400€ más de lo que costaban hace unos meses.

Pero vamos, tampoco es tan raro pues todas han tirado para arriba; las GOC ya no bajan de 1000€, Kiesel ni te cuento, Strandberg ya cuesta ver modelos por debajo de 2000...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo