Comunidad Headless

Dani DCR
#253 por Dani DCR el 08/09/2021
#252 pero también puedes probar alguna china de Aliexpress o Dhgate o esa que comentas de Gear4music... igual tienes suerte y te funciona estupenda, vete a saber.
Lo único así que seguramente habrá que hacer es nivelar trastes... porque no los suelen trabajar bien y la guitarra trastea en algún punto o varios.
Yo no me arrepiento de las tres chinas que tengo... sí que es verdad que le he metido trabajo con nivelar trastes (en la Big John y la Krait) e instalar una cejuela en una de ellas (en la Krait)... Pero lo demás ha sido cosa mía que no vaya bien, al querer instalar un puente que no era el suyo (en la Big John).

Que por cierto, ya me llegó otra cejuela de esas de bloqueo malas para cambiarla a la Big John como os comenté más atrás... le pondré presillas de buena calidad de otra cejuela a ver si me aguanta y me retiene bien las cuerdas, 1ª y 2ª sobre todo.
ya os contaré...

saludooos
Subir
perinnon
#254 por perinnon el 08/09/2021
tienes una dullahan por 359€

https://www.thomann.de/es/harley_benton_dullahan_ft_24_bks.htm

y como dice #251 las chinas es sufrir, a no ser que las quieras como hice yo para entretenerme un verano
Subir
Dani DCR
#255 por Dani DCR el 08/09/2021
#254 A mí personalmente, esas HB me parecen muy feas... pero eso ya es cuestión de gustos ;).
Yo prefiero la forma como las Strandberg. Aunque las nuevas Ibanez headless, cuanto más las veo, más me gustan... eso sí,,, son 1000 euros o por ahí.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo