Comunidad Harley Benton

Aceituna
#5125 por Aceituna el 04/02/2016
Atroz escribió:
es de las HB de pata negra.


A ver si os animáis los que habéis probado varias y ponéis una encuesta para ver cuáles son las mejores HB (de pata negra), incluyendo acústicas y clásicas.
Nos vendría bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gomes
#5126 por Gomes el 04/02/2016
Compañero dyclimon, a ver se puedes ayudarme con esta tu nueva guitarra! Enhorabuena, por supuesto! Estoy buscando una como a tua o una strat harley benton 62. Estoy un poco indeciso entre las dos! Me gustaria tener una opinión de algun amigo que tenga esa strat.
Solo es una lástima que no tenga a venda en otras tiendas.

:bien:
Subir
antolon
#5127 por antolon el 04/02/2016
Hola Gomes,

Yo he tenido esa strat harley benton 62 y siempre teniendo en cuenta su precio, te puedo decir que era una guitarra muy bonita (la mia era en acabado sunburst), bien acabada, con un mueble muy decente. Puente y clavijero decentes, quizá flojeaba un poquito el clavijero. Mastil muy suave y cómodo.

Eso sí, las pastillas Wilkinson Vintage que montaba no me gustaron nada y por eso la vendí al poco de tenerla.

Habrá gente en este hilo que te dirá que esas pastillas suenan bien, pero a mí me sonaban a pura lata. Ni por asomo tenían sonido strato.

Pero bueno, para gustos lo colores...
Subir
Gomes
#5128 por Gomes el 04/02/2016
antolon escribió:
Hola Gomes,

Yo he tenido esa strat harley benton 62 y siempre teniendo en cuenta su precio, te puedo decir que era una guitarra muy bonita (la mia era en acabado sunburst), bien acabada, con un mueble muy decente. Puente y clavijero decentes, quizá flojeaba un poquito el clavijero. Mastil muy suave y cómodo.

Eso sí, las pastillas Wilkinson Vintage que montaba no me gustaron nada y por eso la vendí al poco de tenerla.

Habrá gente en este hilo que te dirá que esas pastillas suenan bien, pero a mí me sonaban a pura lata. Ni por asomo tenían sonido strato.

Pero bueno, para gustos lo colores...


Muchas gracias amigo! Este es lo grande problema, no podemos testar la guitarra primero. Pero sigo buscando más opiniones. Sé que aqui no es el lugar cierto, pero estoy buscando a uno de estos modelos para comprar.

Muchas gracias otra vez por tu opinión! :)
Subir
edwin
#5129 por edwin el 04/02/2016
Alquien me puede ayudar que tal el st-20 sb ??
Subir
dyclimon
#5130 por dyclimon el 05/02/2016
#5126

Hola, Gomes.
No he probado la Strat, pero de la Telecaster te puedo decir que es una muy buena guitarra. A mi me ha llegado perfectamente ajustada y solamente, por gusto, le voy a cambiar la pastilla del puente por una hot rail, ya que estoy acostumbrado al sonido humbucker. Por lo demás, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (junto con el Subzero 5w que compré a un compañero del foro).

Un saludo
Subir
Gomes
#5131 por Gomes el 05/02/2016
Muchas gracias, hoy me voy a buscar una como la tuya! Me he encontrado con un amigo que tiene una igual y que la quiere vender. Asi que muy pronto tendre una opinión. Estoy muy feliz por lo que he leido, pero ahora me toca a probar!
Mas tarde ya los dire que paso!
Gracias!
Subir
dyclimon
#5132 por dyclimon el 05/02/2016
Bueno, pues doy por finalizada la conversión de mi Harley Benton GA15 de combo a cabezal.
Suena de puta madre!!!!.
El acabado no es muy fino, pero ahora se transporta muy muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Jorge
#5133 por Jorge el 06/02/2016
#5132 algún video para oír el sonido reaultante? Enhorabuena por el trabajo
Subir
sr_lebowski
#5134 por sr_lebowski el 08/02/2016
Muy buenas señores. Viendo que la oferta de Hb's para zurdos es bastante escasa me he decantado entre estas dos para tocar un poco de Stoner en casa; ya sabeis cuerdas calibre 0.11 y afinaciones bajas.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_450pluslh_hb_vintage_series.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_dc_580lh_ch_vintage_series.htm

Creo que la 450plkus es mucho mejor guitarra que la dc-580; que os parece?
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#5135 por Santiago Ortiz Álvaro el 08/02/2016
Yo tengo la 450 y estoy muy contento. A priori te diría que la 450 es indudablemente mejor guitarra.
Subir
fmacias
#5136 por fmacias el 08/02/2016
Bueno ya que estoy decidido a hacerme con una harley estoy dudando entre la te-52 y la te-80, a ver si alguien me puedo ayudar en la decision.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo