Comunidad Harley Benton

Jose
#4609 por Jose el 09/09/2015
Si lo se. Pero es que la que yo he comprado también es B-Stock. Si ha tenido algún defecto ya se han encargado los de Thomann de arreglarlo porque está impecable la verdad.Yo confío plenamente en Thomann. He tenido algún problema con un producto que pedí y respondieron al 100%.Per en cuanto a prestaciones ¿que te parece? ¿aunque fuera sin B-Stock estaría muy bien de precio para lo que ofrece no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#4610 por danisauc el 09/09/2015
Tiene buena pinta, si, tapa maciza, etc...
Subir
1
John Fisher
#4611 por John Fisher el 09/09/2015
#4601 gracias, si que se ve guapa la beta de esa madera. Enhorabuena una teleca muy auténtica.
Subir
1
Jorge
#4612 por Jorge el 09/09/2015
A quién pueda interesar, tras un mes desaparecidas, han vuelto a poner en catálogo las FV-430. En esta ocasión, estarán disponibles solo a petición...?... Supongo en breve pondrán otra vez las EX-84 y demás.

Molaba que hiciesen un modelo réplica de las Jackson King V.

No me da presupuesto para una KVXMG, ni para una KVXTsiquiera... y si hiciesen una HB del estilo de una JS32, que es la gama más baja; seguro la calidad sería semejante y nos ahorraríamos en torno a 150-200 pavazos...

Supongo sería otro éxito de ventas, y más si encolan el mástil como en la FV430, cosa que la Jackson JS32 King V WH, que es digamos la mejor de la gama baja de Jackson, no tiene.

En realidad sq me duele pagar esos 330€ por un mástil atornillao, y hay que pagar 500, 600 € para tenerlo encolado...

Supongo que Jackson habrá estado más vivo que Gibson y habrá tomado medidas, por ello no lo hacen... no??

Pq si no, no entiendo la falta de este modelo tan característico en el catálogo HB.
Subir
juanjovq
#4613 por juanjovq el 10/09/2015
#4607 te dejó un vídeo de la guitarra que te comento. Ahora mismo creó que está fuera de stock.



Por la guitarra que me comentas u otra española, no he probado ninguna pero a la que haces referencia no tiene mala pinta. Siempre puedes probarla y si no te gusta cambiarla por otra o que te devuelvan el dinero. Yo personalmente me arriesgaría con ese precio, y es B stock, aprovecha que vuelan.
Subir
2
portog36
#4614 por portog36 el 10/09/2015
Simiot escribió:
Y una vez más estoy gaseado por ua HB... Esta vez del modelo de 7 cuerdas. Alguien la ha probado?? Tengo ya una Jackson de 7, pero como guitarra de "repuesto" me parece una gran candidata... Lo único que temo que sea demasiado horroroso son las pastillas, porque sé por ejemplo que en las Jacksons baratas son pasables.


Hola compa,yo tengo una de esas HB R-457,y ya sabes lo que hay sin probarla..jajaj...candidata muy adecuada de no ser por las pastillas,en mi opinión no crujen lo suficiente,más siendo "progressive series" que suponemos han sido concebidas o copiadas de otras para hacer metal...
Con respecto a la comodidad del mástil y los acabados generales son los que me han animado a comprarme un bajo de la misma marca y serie,el cual me ha sorprendido más aún...con eso te digo todo....mucho más bonita en persona que en las fotos....si quieres algo más especifico puedes preguntar.

Un saludo foreros.

P.D.-queria poner una foto pero no sé como!? :cabezazos:
Subir
Simiot
#4615 por Simiot el 10/09/2015
#4614 Muchas gracias por responder!

Pues eso es lo que he leído (que la guitarra, y en especial el mástil, es realmente muy cómoda de tocar) y si es así caerá en mis manos sí o sí, aunque tenga que hacerle un cambio de pastillas.

Y precisamente te iba a pedir si tienes alguna fotillo :mrgreen: Solo tienes que darle a "adjuntar archivo", bajo el cuadro de escribir.

Saludos!
Subir
Ivan03
#4616 por Ivan03 el 10/09/2015
#4601 Muy muy guapa la tele, si señor. Me encanta el acabado de la madera.
A drisfrutarla!
Subir
portog36
#4617 por portog36 el 10/09/2015
pues si,tenia el cuadrito delante...jejej

Recién desembalada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harley.jpg
Subir
Simiot
#4618 por Simiot el 10/09/2015
#4617 Gracias compañero!

Dale mucha caña! :virtuoso:
Subir
Jazzcar
#4619 por Jazzcar el 10/09/2015
portog36 escribió:
HB R-457,y ya sabes lo que hay sin probarla..jajaj...candidata muy adecuada de no ser por las pastillas



la solucion la tiene el Gurú de las pastis "leñeras"

http://www.ebay.es/itm/an-Entwistle-DARK-STAR-7-humbucker-pickup-/230885369470 50 "leurines" el juego y flipas
Archivos adjuntos ( para descargar)
1pasti.JPG
Subir
1
Nauj
#4620 por Nauj el 11/09/2015
#4509 Hola x-gus veo que tienes la Harley Benton CST-24T Paradise Flame,¿podrías decirme el peso y que tal va?

Gracias
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo