Comunidad Harley Benton

Pollo
#3061 por Pollo el 17/06/2014
Ya tengo la HB TE-20 SB y viene trasteando, por más que ajusto el alma y el puente no deja de trastear :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#3062 por Tokai el 17/06/2014
Y que esperabas por 68€ .... De todas formas no se que experiencia tienes ajustando guitarras, pero no solo del alma vive el trasteo....

El alma ha de ajustarse en su sitio, en los parámetros establecidos, no ir ajustando hasta que no trastee porque lo mismo eso te da una curvatura excesiva, incomodidad e inestabilidad al tocar ( y cuando dices "por más que ajusto" me da miedo que la acabes rompiendo...)

También hay que mirar radio de curvatura de las cuerdas en el puente, su altura en el traste 12, y en este tipo de guitarras baratas incluso la inclinación del mástil y la nivelación de los trastes, cosas que son obligatorias en una guitarra de este precio.

A todas mis HB les he tenido que hacer nivelado de trastes para llevarlas a la acción que yo quería. Pero por 68€ esperar lo contrario no es muy realista, dicen por ahí que las hay que llegan perfectas.... no era ninguna de las mías. Eso si con un buen ajuste, y ciertas intervenciones quedan guitarras muy dignas para tocar casi lo que quieras.
Subir
2
Pollo
#3063 por Pollo el 17/06/2014
Hombre, no me esperaba que viniera perfecta ni nada de eso (incluso tiene algún pequeño arañazo...), pero la otra HB que tengo de 98 euros no me dio ningún problema a la hora de dejarla "lista".
De todas formas ya lo he solucionado, ya está la telecaster sin trasteos y me tiene enamorado :enamorado:
Subir
Paint
#3064 por Paint el 17/06/2014
que otra harley benton tienes kei?
Subir
Pollo
Atroz
#3066 por Atroz el 17/06/2014
Gracias a todos otra vez y a todos los que no os las di ayer porque habéis escrito hoy. Y disculpadme por ser cliente de Orange, que es la que me ha armado este lío y os ha tenido preocupados.

Solventado el tema, es decir, que continuo vivo, sigamos hablando de las HB.

Kei, no voy a repetir lo que te ha comentado el compañero Tokai-Blackstar, que lo ha clavado. Así va el asunto con estas guitarras, ni más ni menos. Es lo que hay. En cualquier caso, me alegro de que la vayas dejando tocable; que ya es la hostia en una guitarra de 68 euros.

Una vez más, besos y abrazos a todos, compañeros!

:brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos:
Subir
1
sr_lebowski
#3067 por sr_lebowski el 18/06/2014
Joder q mal royo dan estas cosas.... bienvenido de nuevo Atroz!
Subir
Paint
#3068 por Paint el 18/06/2014
little jack!!!!!! vendiste la harley benton telecaster??????
Subir
Paint
#3069 por Paint el 18/06/2014
nada fallo mio tios no tiene nada que ver con little jack, las cervezas juegan malas pasadas jajajajajaja
Subir
carmir20 Baneado
#3070 por carmir20 el 19/06/2014
Compañeros se que este comentario a muchos os da igual pero para que veáis que no tenéis que hacer casito a los sorteos de este foro os dejo la prueba !!!


https://www.guitarristas.info/publirreportajes/nueva-serie-cables-rolling-stones-adam-hall-sorteo/4315#comment1545550




arriba sale el ganador por un programa que metes del numero que deseas empezar al total de participantes y te dan un aleatorio, y parece ser que el aleatorio que dio es 354 y mencionan a un forero que puso el comentario numero 13..

[editado]

Se que por esto me banearan pero viva la dictadura que se montan los administradores ^^
Solo queria informaros de tales irregularidades administrativas para que no os fieis!! un saludo!!!
Subir
danisauc
#3071 por danisauc el 19/06/2014
#3070 Pues bien baneado estarás.
Subir
1
danisauc
#3072 por danisauc el 19/06/2014
Telita, lo de echar mierda sin pruebas, y encima en un hilo que no toca
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo