Comunidad Harley Benton

dr_cinicvs
#289 por dr_cinicvs el 08/11/2013
naghtan escribió:
Decid me, qué le puedo hacer a esta guitarrilla para que suene mejor y sea más fácil de tocar?


ME

Fuera de coñas, ajustarla completamente, eso para que sea mas facil de tocar, y para que suene mejor... eso ya implicaria cmbiar pastillas y electronica, pero parece que estas ultimas remesas de HB van bastante bien de eso para su precio, no le haria otra cosa que ajustar la altura de las pastillas y eliminar algun ruido parasito
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
naghtan
#290 por naghtan el 10/11/2013
dr_cinicvs escribió:
ajustarla completamente, eso para que sea mas facil de tocar


Me apunto! ¿Y eso como se hace? ¿Hay algún tutorial o algo que pueda seguir para hacer que sea más facil de tocar?
Ya le cambie las cuerdas, por unas dadario Bright round wound EXL140 010-052, y se le quito el cimbreo de la cuerda 6.
Un saludo
Subir
Oscareth
#291 por Oscareth el 10/11/2013
Hola buenas

Yo hace tiempo que estoy en el foro a modo de parásito ahí agazapado y no he posteado nunca pero no he podido resistirme a este hilo ya que yo tengo varias de estas bichas y quería faros mi impresión de las respectivas.
En mi caso solo una ha venido con un fallo grande de ángulo de mastil que pude solventar calzando un poco conel típico cartón.
Eso si es obligatorio hacer una pulida de trastes ya que vienen en basto y son muy ásperos, además necesitan un ajuste pero no me he encontrado todavía con ninguna guitarra que me haya venido por internet para ponerme a tocar.
Por lo demás todo muy correcto y en algunos casos concretos muy sorprendido.
No se la recomiendo al que quiera sacarla de la caja afinar y ponerse a tocar por que están muy ásperas,pero con un poco de acicale se dejan tocar la mar de bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
danisauc
#292 por danisauc el 10/11/2013
Bienvenido!.Preciosas bichas!
Subir
Oscareth
#293 por Oscareth el 10/11/2013
Las guitarras como veís son una sg,una teleca con 2 humbucker que deja ver la veta de la madera que es preciosa y la copia de rr además de un bajó con circuito activo que suena y se toca muy bien.
He de decir que otro punto positivo es que a su nivel le ponen unas pastillas acordes al carácter de la guitarra, por ejemplo la flecha tiene mucha más salida que la sg por ejemplo.
Lo digo por que por estos precios lo fácil sería haber comprado un humbucker barato x y ponerle a todos lo mismo y listo pero se han molestado en configurar las prestaciones de la guitarra dentro de sus posibilidades.
Saludos
Subir
Atroz
#294 por Atroz el 10/11/2013
Bienvenido! Bonita colección de guitarras... Esa tele negra la tuve yo y es un cañón. Solo tuve que bajarle un poco la acción y quintarla. A partir de ese momento, pura caña!

Pero háblanos un poco de ellas.
Subir
Oscareth
#295 por Oscareth el 10/11/2013
Pues la teleca negra con las wilkingson y la tapa en acabado translucido es una auténtica pasada esta claro que esta pensada para dar cera y como mejor me suena a mi es con distorsión, el mastil es un poco extraño con una d muy pronunciada pero cómoda, esta me encanta eso si mastil recalcado y los afinadores ya se están oxidando pero claro...
La flecha pues es lo que parece mastil muy fino muy ligera con pastillas muy cañeras la del puente mejor que la del mastil pero cumple tal como esta perfectamente.
La sg también me tiene sorprendido es muy cómoda y permite una acción muy baja además de ser bastante bonita aunque se vea un poco el "parket" por debajo .el diapasón es lo que más me gusta, muy liso perfectamente acabado y con unas incrustaciones que están perfectas.Por punto negativo creo que de todas las que tengo es la que lleva peores pastillas o las que menos me gustan a mi claro.
La otra es la barbie sunburst que le monté a mi niña con otro kit harley benton,lo más cachondo es que suena decente sin ruidos y da el tonillo a teleca, eso si esta tiene una acción un poco más alta de lo que me gustaría.
El bajo lo pillo una vez al año pero da una paleta de sonidos muy amplia, esta muy bien.
Y ahí está ese tocho
Subir
nessdist
#296 por nessdist el 11/11/2013
Lo que mas me intriga es que hay algunas con el cuerno, para entendernos, tipo Gibson y otras con el cuerno diferente, acabado en punta muy afilada. Ahora mismo despues de leer este hilo, tengo en la cesta una paula 450 GT con P90 y estoy por darle al boton ..... GASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGAS
Subir
Angus Schenker
#297 por Angus Schenker el 11/11/2013
#296 Esa está preciosa con ese Goldtop...
Subir
nessdist
#298 por nessdist el 11/11/2013
Angus Schenker escribió:
Esa está preciosa con ese Goldtop...


Pues a ver si me da por agenciarmela,. Una de las ventajas de los Andorranos es que en lugares como Casa Tomas no pagamos IVA, siempre portes independientemente del importe de compra, pero nunca IVA, me sale reventá de présio, 128,40 € puesta en Ordino!!!!
Subir
Angus Schenker
#299 por Angus Schenker el 11/11/2013
#298 Bendita Andorra... Gran tierra para vivir y para comprar! Con esas condiciones me pillaba una Harley diaria jaja
Subir
vitobratta
#300 por vitobratta el 12/11/2013
Pues yo jamás habia escuchado esa marca en México, las que conozco y que nunca me compraria una son : Harmony, Jimmy Wess, Academy, Sonora, Palmer, Epiphone y ese nombre me suena a motocicleta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo