Comunidad Harley Benton

danisauc
#2965 por danisauc el 04/06/2014
#2963 Ostras, Tokai, yo te hacía más cañero en gustos musicales.....También le pegas al sesenteo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#2966 por frodito78 el 04/06/2014
#2955 Pasete por el topic de los calzonazos, digo por el de "como comprar en alemania sin que la parienta se entere"
Subir
Toni
#2967 por Toni el 05/06/2014
#2957 Cuando lo tengas cuentanos que tal va, es uno de los HB que me gasean muy mucho!!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2968 por Los Hilos de la Marioneta el 05/06/2014
#2957
Olé ahi. se te veía con ganas desde hace tiempo...

La acustica de 12 cuerdas.. ¿como sigue? alguna cosilla que comentar... me gasea, cosa mala...
Subir
Pakorrock
#2969 por Pakorrock el 05/06/2014
#2968
Pues sí, la verdad es que me gusta mucho ese bajo, creo que es el primer modelo de bajo eléctrico con trastes, y los comentarios sobre la electrónica que he leído por ahí son muy buenos. Pese a tener solo una pastilla. Ya os contaré cuando lo pruebe.
En cuanto a la Jumbo de 12.... ufff un guitarrón para su precio, buenas maderas, pero la construcción aún siendo sólida, no impide que, tras numerosos retoques, siga teniendo una acción más alta que mi vieja Dreadnought USA07 (un monstruo de guitarra por la cara). Esto lo pienso soluciopnar comprando cuerdas gruesas y afinando en Re, que siempre viene bien tener dos alturas. Lo mejor de esta guitarra? Sin duda los graves al natural, y la pastilla fishman que funciona muy bien, consigues una sonoridad casi organística si arpegias rápido con la púa.
Subir
Anna
#2970 por Anna el 05/06/2014
Mirad q cosa mas bonita acaba de llegar!!! Como me gasea! Esta es para un amigo.
Primera impresion::::::: preciosa, reseco el mastil pero muuu bonitaaaaa!!!

Os pondria prueba de sonido pero YO soy muuuuyy novata y va a ser q no!! Pero buena ya sabeis como suenan q por aki andan algunas mas de estas!!!

GASSSSS
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
3
Emilio
#2971 por Emilio el 05/06/2014
Una dudilla , que ya que alguno de por aqui la teneis seguro que lo sabeis , la TE-30 tiene el diapason barnizado?
Es que se ve muy palido , y me gustaria si me la pillo dalre un color mas oscurito / vintage
Subir
Pollo
#2972 por Pollo el 07/06/2014
No sabía de la existencia de este subforo de HB hasta que me he topado de casualidad con él... Pues nada, os presento mi HB que tanto me apasiona, adquirida hace casi 2 años (perdón por la foto de tan mala calidad y que solo sea una, pero a estas horas ya no puedo trastearla mucho...xD)

Y seguramente mañana pida a Thomann la Telecaster sunburst que me trae loco, hasta que no la consiga no tendré paz mental jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
P160712_14.590001.JPG
Subir
4
Yulen
#2973 por Yulen el 08/06/2014
Holaa!! Soy nuevo en esto de las guitarras eléctricas!, y bueno, pues tengo pensado cojerme 2 guitarras de esta marca, HB RX10 y la HB L450Plus, me gustaría saber si los mástiles de ambas guitarras son cómodas y finas, me ayudaría muchísimo vuestro comentario, gracias y viva el metal!
Subir
Toni
#2974 por Toni el 08/06/2014
#2973 Bienvenido!

Pues hombre , de las dos que has puesto ambas son guitarras mas que suficientes para empezar, por estetica metalera yo te diria obivamente la RX10, pero creo que la Les Paul le vas a poder sacar mas jugo por el tipo de madera y las pastillas ;). Ya es cuestion tuya, pero para empezar de 0, como creo que dices las dos estan muy bien!
Subir
1
Pedro V
#2975 por Pedro V el 09/06/2014
#2973
Hombre Yulen, yo puedo hablar de la LP450 plus y es una maravilla para el precio que tiene, buen sonido, buen mueble y el mástil es muy cómodo, tiene un tacto muy agradable, y no sé si es cosa mía pero a mi parecer tiene el mástil un poco más fino que otras Les Paul que he probado, yo te la recomiendo porque si te sale buena es una gran guitarra por muy poco, un saludo.
Subir
1
Pollo
#2976 por Pollo el 09/06/2014
Yulen escribió:
HB RX10

Yo la tengo, para mi personalmente el mástil es cómodo, diría que un pelín ancho, aunque solo he probado esta guitarra que sea de este tipo, no se si todas tendrán el mástil así... No se, ya te digo que a mi me resulta cómodo.
El único fallo que le veo a la guitarra es que cuando te la cuelgas tiende a irse el mástil hacia abajo, pero es soportable. De sonido también está muy bien. ¡Y de estética es más que brutal! :rock:
Yo te la recomiendo, Yulen
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo