Comunidad Harley Benton

sakuarius102
por el 02/07/2024
Voy con un poco de rretraso, para le que quería recomendación de una HB para metal: la Custom y la CST24

Pero para metal y lo que sea, en mi opnion son los 2 modelos mas versátiles que hay, que mejor salen, y de precio muy bueno.

Es mi opinión, seguro que habrá muchos que no coincidan
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
kender
por el 02/07/2024
#12854 gracias
Subir
diesiocho
por el 02/07/2024

El enlace del compañero (que yo ya le había solicitado Raúl) lo usé para comprarlo y ponérselo a una SC-450 y la verdad es que funciona genial. Es barato pero se nota con peso y calidad.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
por el 02/07/2024
#12854 ¿Y eso para que se supone que sirve?
Subir
Raul Cabezali
por el 02/07/2024
#12857 Permite una afinación muy precisa. Una vez que ya has afinado con las clavijas "normales", girando las ruedecitas del tailpiece puedes afinar a la centésima. Además - esto ya puede ser sugestión o placebo - parece que la guitarra gana en sustain, quizás porque la masa de esta pieza es mayor que la de la tailpiece que trae de fábrica.
Subir
Faneca
por el 02/07/2024
Acaban de sacar el modelo SC custom iii.
Mirando por encima, no veo diferencias más allá que no tiene tapa de arce y cuesta 30 € más que la ii.

Seguro que se me pasa algo por alto.

Tiene el mástil con las mismas medidas y todo 😅
Subir
Félix Pérez Sarmiento
por el 02/07/2024
#12858 para afinar mais preciso lo unico que hay que hacer es darle mas despacio y toques mas cortos a los afinadores normales. Sinceramente me parece buscar un problema donde no lo hay y encima montar algo que le queda como una patada en los huevos. Ya puestos podria montarsele una cejuela de bloqueo y tendra menos problemas de afinacion 🤣
Subir
Faneca
por el 02/07/2024
-mensaje para borrar-
Subir
Enrique G
por el 02/07/2024
#12859 Hola yo despues del Spoiler del compañero Kurzleader he mirado la pagina de Harley Benton y creo que las diferencias además de los colores que incluso hay una gold top, son los trastes de acero y las pastillas Tesla Nitro. el precio pasa de 259 a 299 y en la de P90 que ahora ya no había a 319. Todos los valores en Euros.
Subir
Faneca
por el 02/07/2024
Además sí que tiene tapa de arce, leí mal. #12862
Subir
Enrique G
por el 02/07/2024
Por cierto estas custom III en todas las fotos están muy brillantes y bonitas, El sonido de las Teslas me ha parecido muy bueno escuchándolo en la página de la marca de las pastillas. Me está entrando un ataque de GAS....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo