Comunidad Harley Benton

Lau19
#12661 por Lau19 hace 3 semanas
#12660 los grover son buenísimos...

Sí los guyker son los de la jet 820, puedo asegurar q aguantan la afinación muy bien...yo hago dive bombs y la afinación como la seda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
David Martinez
#12662 por David Martinez hace 3 semanas
#12661 Desconozco ese modelo, pero creo que no son parecidos porqué las Jet (corregidme si me equivoco) son Teles y Strato, y los afinadores Guyker que pillé son tipo Kluson moderno de aspecto como los de las EC1000.

En todo caso, son varios los Guyker que tengo y no tengo quejas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12663 por Los Hilos de la Marioneta hace 3 semanas
offtopicazo.

No me he metido en electronica hasta ahora por necesidad. Ayer se soltó una soldadura al conector jack de mi Harley Benton CST-24HB y pensando en solucinarlo yo... No tengo soldador ni estaño ni nada.

¿me podeis aconsejar que elementos debo tener en cuenta?


Gracias.
Subir
Lau19
#12664 por Lau19 hace 3 semanas
#12663
Debes estañar la punta del cable y después soldarlo al Jack.
Es fácil...
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#12665 por Los Hilos de la Marioneta hace 3 semanas
#12664
Me refiero que no tengo ningun material para hacerlo. ¿REcomendais algun soldador y estaño especifico?
Subir
davk
#12666 por davk hace 3 semanas
#12665 Para eso cualquiera vale
Subir
Jucarmari
#12667 por Jucarmari hace 3 semanas
Cómprate un soldador normal y corriente y estaño. Y primero coges un cable que tengas por ahí y haces una prueba de soldadura fuera de la guitarra y te aseguras de que dominas el tema que no es complicado, pero mejor probar.
Subir
1
Rockdrigo
#12668 por Rockdrigo hace 3 semanas
#12666

Yo me compré uno en Aliexpress que viene con el estaño y todo por menos de 5 euros.
Subir
1
Zakkarista
#12669 por Zakkarista hace 3 semanas
#12668 tonyguitar que es un fenómeno te hace muchas faenas de electrónica con uno de 3€ de AliExpress también.

Yo te diría que si no te trae, le compres un poco de malla de desoldar.

A mí de la parte de mantenimiento/modificar es lo que menos me gusta y peor se me da, pero te saca de apuros
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#12670 por Los Hilos de la Marioneta hace 3 semanas
Gracias a todos. Os hago caso y no me lío.
Subir
remenor
#12671 por remenor hace 3 semanas
Ey equipo!!!

Hace como 30 minutos que recibía de Correos la SG.

Todo correcto!

3,427 kg de peso.

Muy manejable, muy versátil gracias a la combinación de las tres pastillas.

Alma correcta.

Algo ásperos los trastes. Por eso dejo las cuerdas que trae para darle un poco de caña. Las cuerdas parecen ddario 0.010 y están muy correctas.

La cejuela tiene el surco de la tercera algo alto y por eso miente unos cents en los primeros trastes. Pero es muy fácil de corregir luego de un uso inicial.

No venía quintada correctamente pero yo con eso no tengo problema y en un minutillo la dejé prfecta en las 2 octavas que trae.

Me da la impresión que la pastilla de puente tiene menos volumen a pesar de haberla acercado a las cuerdas pero es perfectamente válida por ahora.

Algún inlay parece algo tosco pero parece fácil de resolver.

Ningún otro desperfecto, ni en pintura ni nada.

Ni me cabecea ni nada por el estilo.

Estoy alucinando con una guitarra de 180 euros aproximadamente.

Probé una SG de Epi en una tienda local y no me resultó nada agradable, al contrario que ésta.

Sinceramente estoy muy contento con la compra.

Muchísimas gracias a tod@s y en especial a Kurzleader por la riqueza de detalles de su experiencia y responderme.

LLR&R!!!
Subir
4
Kurzleader
#12672 por Kurzleader hace 3 semanas
#12671 enhorabuena y a disfrutarla, poco a poco la irás dejando fetén, yo al final le voy a cambiar todas las pastillas porque la guitarra lo merece.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo