Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#865 por Tweedeluxe el 03/04/2015
Dabutem...lo mirare ...lo pruebo y os cuento.

Por cierto donde se mira lo de alta y baja resolucion???...y supongo que la cpu sera la del mismo Axe...y no la del PC.

El mio es el XL....supongo que es igual al 2...

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josemaricab
#866 por josemaricab el 03/04/2015
Tweedeluxe escribió:
Por cierto donde se mira lo de alta y baja resolucion???...y supongo que la cpu sera la del mismo Axe...y no la del PC.

si asi es es la cpu del axe. lo de lo-res o hi-res cuando seleccionas el tipo de cab que quieres usar mono o stereo , tienes tambien lo-res y hi-res tanto para mono como para stereo
Subir
Tweedeluxe
#867 por Tweedeluxe el 03/04/2015
Joe,....pues era eso de la sobrecarga de la CPU,...ahora ya puedo jugar a tener dos cajas de 4x12...jajajaja....

Por cierto he estado cambiando entre Hi Relolution, stereo, Normal y stereo ultra y no noto diferencia alguna,...esto es para algo o tiene que notarse en el sonido,....

Perdonad mi ignorancia al respecto pero este bichejo tiene tantas cosas que me abruma....jajaja...

Otra cosilla importante, me gustaria tener dos volumenes independientes, uno para la PA y otro a mi monitor de escenario, asi si me subo en el escenario que el volumen no afecte a la PA,...
He leido varias cosas, y por lo visto al final de la cadena hay que poner el bloque FX Loop para consegirlo, y asi es,... lo he probado y funciona,....pero....tambien he leido que no hace falta,...ya que en el menu I/O en la pestaña Audio, en la ultima fila pone algo de Copy out 1 to out 2 y funcionaria,...pero no veo nada de eso....

Sabeis algo al respecto???...

Saludos.
Subir
josemaricab
#868 por josemaricab el 04/04/2015
Tweedeluxe escribió:
Por cierto he estado cambiando entre Hi Relolution, stereo, Normal y stereo ultra y no noto diferencia alguna


jeje pues ya somos dos, tal vez para los mas puritanos o para los que tengan un oido muy fino le encuentren diferencias, para mis torpes oidos al menos no las hay. con respecto a lo que mencionas de tener dos volumenes diferentes en el menu I/O audio, donde pone output 2 echo por defecto estara a off, si le cambias el off por out 1. pues ya tienes una copia del out 1 en el out 2, luego con el menu global te ecualizas el out2 a tu gusto. importante, si tienes puesto la copia del out1 al out 2 no le pongas ningun bloque fx loop.
Subir
Tweedeluxe
#869 por Tweedeluxe el 04/04/2015
Ok...lo pruebo...lo que si se nota mucho es de sonar con una pantalla o dos....

Con dos pantallas el sonido se hace mas presente aun...abre mas...es como mas real...una pasada...

En general, mola mucho el Axe este...
Subir
Tweedeluxe
#870 por Tweedeluxe el 04/04/2015
Otra cosilla...para compartir presets que hagamos y demas....donde podemos subirlos???...

He creado uno por casualidad con un Budda y es clavadito al rollo Matt Scotfield....por lo menos con mis guitarras y equipo...

Saludos.
Subir
kodro2
#871 por kodro2 el 04/04/2015
#870 Pues lo suyo es subirlo a Axe Change y dejar el enlace. O ciertamente no estaria mal crear aqui un apartado con presets. Lo que pasa es que los presets del XL no sirven para los del Axe II, pero al reves si. Supongo que se podria hacer. Y si no directamente en el post adjuntas el archivo, pero claro, lo suyo seria tenerlos todos agrupados en un sitio.
Subir
Tweedeluxe
#872 por Tweedeluxe el 04/04/2015
Pues venga quien crea un hilo de presets para el Axe...???
Subir
liquidtension
#873 por liquidtension el 04/04/2015
Hacedlo aquí mismo,total,tampoco se postea mucho por aquí...
Eso si ,especificad para que bicho es ,porque fractal es experta en crear cacharros incompatibles entre si...
Subir
1
Tweedeluxe
#874 por Tweedeluxe el 04/04/2015
Claro asi decia yo que me bajaba presets y no sonaban...algunos venian con las Cabs vacias...y otros incluso con espacios o Shunts sin cables....

Vaya tela...esperemos que los del 2 y el Xl puedan intercambiarse....aunque creo que del 2 al Xl si se puede...pero del XL al 2...no...

Corregidme si me equivoco...
Subir
kodro2
#875 por kodro2 el 04/04/2015
Bueno pues como probatura subo uno cualquiera de los que tengo en el mio
Es de un Plexi 1987 Treble. Para Axe II y FW 17.04. Es "en crudo", pero puedes activar NoiseGate, Compresor, Wah, Phaser, Overdrive, Chorus, Flanger y Delay. Si lleva por defecto Reverb. Preset para rock clasico con recorrido limpiando con la guitarra y enguarrando algo mas con el drive. A ver si a alguien le sirve
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall 1987x Treble.syx
Subir
Tweedeluxe
#876 por Tweedeluxe el 04/04/2015
El tema de los firmware es valido para todos...me refiero que si para que te valga cierto preset hay que tener el mismo firmware....

Por ejemplo, yo tengo el XL con fw 18 y este que tu pones me valdria???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo